Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 11:38

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 21.01.12 Remember @ Family Club (Sonseca, Toledo) 
Autor Mensaje

Nota 21.01.12 Remember @ Family Club (Sonseca, Toledo)
Pues parece ser que vuelve el rollo que ha caracterizado siempre la sala..
Rememberazo a tope . Ojala dure mucho.

03 Ene 2012, 10:53

Nota 21.01.2012. Remember @ Family club, Sonseca. Toledo
Imagen

Imagen

Precios:
13€ + copa con flyer hasta las 2
17€ + copa sin flyer
" bonocopas " 4 copas 22 euros

INFO : 639979385 ( No dudes en pedirme tu flyer y reservarlo )

Un saludo

03 Ene 2012, 12:49

Nota Re: 21.01.2012. Remember @ Family club, Sonseca. Toledo
la remember ..por excelencia...todo lo demas...son sucedaneos!!!!!!!!

03 Ene 2012, 19:46

Nota Re: 21.01.12 Remember @ Family Club (Sonseca, Toledo)
Este es el evento que se ha pasado por las redes :
FAMILY CLUB PRESENTAAA….!!!!!

- - ------------------ >> R E M E M B E R << ----------------------- - -
----------- SIENTE DE NUEVO EL ESPIRITU DE FAMILY --------------
-------------------- Sabado 21 Enero de 2012 -------------------------
... ----------------- + Info: www.sala-family.com ----------------------

Volvemos. Si, volvemos. No prometemos una nueva etapa renovadora, de modernización, ni reforma . Volvemos simplemente a los tiempos auténticos en los que para Family Club lo más importante ha sido cuidar a su público ofreciendoles en cada sesión un poco de buen rollo, simpatía de su personal , experiencias siempre nuevas y sobretodo mucha fiesta. Si por algo hemos sido una de las salas más emblemáticas a nivel nacional ha sido por crear ese ambiente de club del que muy pocas salas pueden presumir. Y por ello comenzamos esta andadura con una de nuestras fiestas estandarte en la que los sentimientos y sensaciones nos trasportaran a esa época tan brillante e impulsora de la música electrónica que marcó a tantas generaciones.
Desde la cabina de Family Club, nuestro equipo residente pondrá toda la fuerza y energia que semana tras semana desarrollan desde los platos . LUISMI & LUISMI nos harán recordar los años de vieja escuela en la que tantos temas han marcado una época.
En el área Openroom estara con nostros Javier Algarra, uno de los residente más carismáticos que ha marcado una época importante dentro de Family Club. Su maleta está llena de los mejores temas que han formado parte de la historia y esencia de nuestro club. Estará acompañado de dos ases madrileños, casi residentes de Family Club, OSCAR DE RIVERA E ISMAEL RIVAS que marcaron un antes y un después en la escena de clubs en Madrid, nos harán bailar con su mejor remember. Desde Space a People han pasado por sus maletas cantidad de discos y temazos que no se perderan en este set que desarrollaran en aquellos míticos tracks que hicieron vibrar a tanto público.

¿¿ T E – L O – V A S – A – P E R D E R ??

*** F R E E R O O M ***

-->> L U I S M I - & - L U I S M I <<--- ( Family Club / Natura // Spain //)
+ info: Fan page Facebook: Luis MF

*** O P E N R O O M ***

-->> I S M A E L – R I V A S <<--- (Tremenda Madrid / Factomania // Spain //)
+ info: Fan page Facebook: Ismael Rivas / www.ismaelrivas.com

-->> O S C A R – D E – R I V E R A <<--- (Stereo Productions / People // Spain //)
+ info: Fan page Facebook: Oscar de rivera/www.oscarderivera.com

-- JAVIER ALGARRA – ( Family Club / Spain)
+ info: Fan page Facebook: Javier Algarra

Todo acompañado de:

-------------- S P E C I A L - L A S E R - S H O W - R E M E M B E R --------------
----------- 1 5 - L A S E R- S I M U L T A N E O S - M U L T I C O L O R------------

Ademas de...
ILUMINACION ROBOTIZADA, MEGATRON, CAÑON DE CONFETIS, 40.000 W DE SONIDO, PANTALLAS DE LED, VIDEO PROYECCIONES, SHOW VISUAL………..

HORARIO : 00.00H - CIERRE

PRECIOS:

-ENTRADA + COPA HASTA LAS 02:00h CON FLYER: 13€
-ENTRADA + COPA DE 02:00h A CIERRE: 17€

PUEDES RECOGER TU FLYER EN:

--RED DE PUNTOS HABITULES DE RECOGIDA DE FLYER PROVINCIA DE CIUDAD REAL Y TOLEDO

--RED DE RELACIONES PUBLICAS FAMILY CLUB –
+ INFO DISTRIBUCION & RESERVAS: 676 89 48 38

---------------------------- !! A T E N C I O N !! -----------------------------
----------- B O N O – C O P A – 4 – C O P A S – X – 2 2 € ----------
------------------------ VENTA DIRECTA EN SALA -----------------------

+ INFORMACION & RESERVAS:
-Info web: : www.sala-family.com -Info line + Reservas : 676 89 48 38

+ INFO REDES SOCIALES:
-Tuenti: Publy Ocio
-Fan page Facebook: Family Club
-Facebook: Publy Ocio
-Twitter:@ Publy Ocio

******************* !!!!! A T E N C I O N !!!!! **********************
----------------------------SORTEO DE 10 ENTRADAS ---------------------------------
----------------------------ENTRE TODOS VOSOTROS ---------------------------------

PASA EL EVENTO A TODOS TUS CONTACTOS Y ENVIANOS TU COMENTARIO, COMENTANDONOS EL EVENTO , ENTRE TODOS VOSOTROS EL DIA 18 DE ENERO SORTEAREMOS 10 ENTRADAS PARA “ R E M E M B E R @ F A M I L Y – C L U B ” EN FAMILY CLUB, SONSECA (TOLEDO)

PROXIMO EVENTO: 11 FEBRERO 2012
N A T U R A - @ - F A M I L Y - C L U B

FAMILY CLUB
CTRA MADRID - CIUDAD REAL/ KM 96
SONSECA (TOLEDO)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Descrito tal y como es.

10 Ene 2012, 23:21

Que ganas tiene la gente de volver a estar en una remember de Family que gran ambiente se vive en estas fiestas,sera una gran noche seguro 100% buen cartel para las dos zonas.
Nos vemos el dia 21.
Si alguien desea info o demas contacten por privado.
Gracias

15 Ene 2012, 13:23

Bueno, yo ese gran ambiente no lo he visto en las últimas remember. La esencia ya se perdió hace unos años y ya ni siquiera en estas fiestas......pero bueno, ojalá me equivoque y este sábado se pueda disfrutar como hace años. Yo por si acaso iré con ganas de guerra :lol:

Por cierto, si queréis flyers para ahorraros unos eurillos os dejo el tfno de un rrpp: 639082247 (pepo)

Saludosss

16 Ene 2012, 14:18
Perfil WWW

:roll:

18 Ene 2012, 00:12

Pues nada, un año mas, a la remember, y sin busquedas de esencias ni nada, la esencia, al final, la pone uno mismo y su gente y con un poquito de ayuda a base de cuatro míticas paredes y una buena musica de antaño...el resto vendrá o no...pero quien tuvo, retuvo...

19 Ene 2012, 00:38

Miedo me da ir a esta remember.

Creo que la mejor opcion, para mi, es dejar cerrado el frasco de las esencias, de los recuerdos, y no pisar mas Family, o el sucedanio de Family lleno de imberbes en lo que ha quedado... Lo unico que podria hacer que cambiara de opinion es ver a los conocidos... pero tb es cierto que habra otras ocasiones, en otro lugares.. ainsss la esencia...

OJALA ME EQUIVOQUE.

20 Ene 2012, 00:21

Muy de acuerdo con lo que has dicho Civi... :mrgreen:

20 Ene 2012, 16:35

Por una vez al año, dejaros de buscar el fallo e ir a dejaros llevar por el ambiente; los imberbes han estado, están y ojalá sigan estándolo porque para eso es el relevo generacional...o ¿acaso vosotros nunca habeis sido imberbes?...me parece que vosotros estais ultimamente muy viejos...pues yo pienso ir a estar con mi gente, en mi lugar preferido y dejarme llevar...en definitiva, a volver a Family....viejunos...

21 Ene 2012, 15:32

la verdad que como disfruto cada vez que se habre un hilo de Family.....como defendeis cada uno de vosotros los "bolos" su punto de vista a capa y espada :smt005 :smt005

21 Ene 2012, 15:43

haciéndole ganas ya....

espero poder escuchar musicón a espuertas y pasarmelo d eputa madre y ver a la gente de antaño....

alli nos vemos....

si??????????, pues fiestón...

21 Ene 2012, 16:48
Perfil WWW

Espléndida la noche de ayer...y tambien ecléptica, no mucho pero bueno; para mi gusto, falto un poquito mas ese techno tribal de los 2000 y un poquito de acido de los 90 pero, excepcional noche si fué.

Otra vez hubo lleno absoluto como el día de Reyes; ya antes de abrir puertas la sala a las 12 ya habria mas de 100 coches de la zona y muchisima gente tomando algo al frio de los Montes de Toledo. Yo anduve yendo y viniendo sin parar a ambas zonas, la free y la terraza que para la ocasión fué abierta. Que recuerdos de nuevo en Family y en la terraza, esa mítica terraza que es muy cara de disfrutar, solo para grandes ocasiones como ayer....lo gozé de verdad con la música, mi sala, el ambiente y mi gente.
Rostros míticos de la sala que ya no pisan por allí como los Julio y Julia, Befree y Bio volvieron para la ocasión, mas mi querida gente como Pancho, Maria, Javito, Cristina, Pepo, Alfonso, Angelita, Antonio, Bea, etc...y tambien faltaron muchos...
A las 7 hicieron ya el primer y ¿único? corte en la terraza que es la primera en cerrar y sorpresa, ya no se podía pasar a la zona interior, las puertas estaban cerradas...y dado el agotamiento físico y mental que tenía, decidí guardar en mi cofre lo vivido y salir hacia mi casa.
Ya entraré mas a fondo en lo musical y algo mas, mas adelante. Un abrazo.

22 Ene 2012, 23:43
Responder al tema   [ 14 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 30.05.09 A New Day....@ Family club (Sonseca, Toledo)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

mikado_02

21

766

03 Jun 2009, 07:17

BIO Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 11º aniversario Family Club (11/11/06) Sonseca (Toledo)

mikado_02

3

752

20 Nov 2006, 14:25

Javicox Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 26.06.10: Warriors @ Family Club (Sonseca. Toledo)

lapepa

10

587

29 Jun 2010, 17:43

manzy Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 31.12.10: Café Olé @ Family Club (Sonseca, Toledo)

lapepa

5

320

30 Dic 2010, 00:22

mikado_02 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 10.03.12 This Is Ibiza @ Family Club (Sonseca, Toledo)

easydriver

0

267

18 Feb 2012, 21:36

easydriver Ver último mensaje