Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Feb 2012, 23:17

Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 07.08.2010: Qoqoa Tech: JEFF MILLS @ Qoqoa Club 
Autor Mensaje

Nota Re: 07.08.2010: Qoqoa Tech: JEFF MILLS @ Qoqoa Club
hypnoticacolectiva escribió:
todo estubo bien para crear el ambiente perfecto, cada dj asumió el papel que le tocaba en la noche a su manera, la vieja Chocolate y actual Qoqoa, es un antro cojonudo para este tipo de timbas, ahí toda oscura con sus columnas de bastiones...

De las 3 veces que ha venido Mills a Valencia (Barraca , america´s cup, y Qoqoa), esta ha sido la que mas contento se va, 3 horas y media de set con la media final a lo THE WIZARD, y una sonrisa de compliocidad importante, además el tio esta semana posteando desde su Facebook fotos de valencia, de la sesión incluso videos...

Yo os digo que a el le mola mas meterse en un antro oscuro como este con 1.000 como mucho entregados, que en un festival con 10.000 de los cuales 8.000 ni conocen ni entienden su musica ni ganas de hacerlo tampoco, están por estar... ¡y a mi tambien!

Sigo subiendo videos:

Yo también prefiero un club pequeño a un gran festival con todo lo que conllevan las grandes aglomeraciones de gente. En fin, no acostumbro a hacer crónicas, creo que los videos y las fotos pueden dar una idea bastante precisa de lo vivido en Qoqoa (ex Chocolate). Para mi fue muy emotivo y por partida doble, hace 20 años pisaba por primera vez Chocolate (como pasa el tiempo) y celebrarlo con la música de Jeff Mills & David Verdeguer (llegue tarde y no pude escuchar a O. Sogorb y Phone) ha sido un puntazo. Gracias a David por compartir con nosotros su pasión por la música. Saludos!

14 Ago 2010, 14:18

iVaN DJ escribió:
David, como se que será muy dificil por no decir imposible que salga a la luz el set de Jeff Mills... haber si por lo menos pudiste grabar tu sesión con la que pudiste hacerle sonreir al mismisimo Mago como he visto en las fotos.
Un saludo

No se grabó nada mas que la de Phone Ivan, lo siento amigo...

www.hypnoticacolectiva.com
www.thepurplegang.com

14 Ago 2010, 14:42
Perfil WWW

ICE-X escribió:
hypnoticacolectiva escribió:
todo estubo bien para crear el ambiente perfecto, cada dj asumió el papel que le tocaba en la noche a su manera, la vieja Chocolate y actual Qoqoa, es un antro cojonudo para este tipo de timbas, ahí toda oscura con sus columnas de bastiones...

De las 3 veces que ha venido Mills a Valencia (Barraca , america´s cup, y Qoqoa), esta ha sido la que mas contento se va, 3 horas y media de set con la media final a lo THE WIZARD, y una sonrisa de compliocidad importante, además el tio esta semana posteando desde su Facebook fotos de valencia, de la sesión incluso videos...

Yo os digo que a el le mola mas meterse en un antro oscuro como este con 1.000 como mucho entregados, que en un festival con 10.000 de los cuales 8.000 ni conocen ni entienden su musica ni ganas de hacerlo tampoco, están por estar... ¡y a mi tambien!

Sigo subiendo videos:

Yo también prefiero un club pequeño a un gran festival con todo lo que conllevan las grandes aglomeraciones de gente. En fin, no acostumbro a hacer crónicas, creo que los videos y las fotos pueden dar una idea bastante precisa de lo vivido en Qoqoa (ex Chocolate). Para mi fue muy emotivo y por partida doble, hace 20 años pisaba por primera vez Chocolate (como pasa el tiempo) y celebrarlo con la música de Jeff Mills & David Verdeguer (llegue tarde y no pude escuchar a O. Sogorb y Phone) ha sido un puntazo. Gracias a David por compartir con nosotros su pasión por la música. Saludos!

Gracias a ti Icex!

:D

www.thepurplegang.com

14 Ago 2010, 14:42
Perfil WWW

ICE-X...llevo varios dias dandole al coco y creo que ya te relaciono...puede ser que entrases por el foro de Barraca ? Si mal no recuerdo solias colgar hace unos 4 o 5 años (tiempos de Santa Doménica y Palmeres de Richie Hawtin y tal...)videos y fotos de las sesiones semanales no ? por lo menos cuando venia alguien de renombre...sácame de dudas ! xD

14 Ago 2010, 15:03

Sí Kiren. :smt002

14 Ago 2010, 16:52

Ya te digo...

ICE-X, el fotógrafo de la escena valenciana por antonomasia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Se saben cifras oficiales de asistencia? es por hacerse una idea de si la cosa fue bien económicamente... y asi poder deducir si la cosa acabara aquí o se plantearan el volver a traer un grande del techno...

...me pido mr Alabama live. jejeje

14 Ago 2010, 19:46

Mucho mas que un fotografo diria yo, es una eminencia, un tio con una sabiduria y experiencia sin igual en nuestra escena, no conozco a nadie que lleve tantos años y conserve tan exactamente todo lo ocurrido, y con criterio!

www.thepurplegang.com

15 Ago 2010, 02:07
Perfil WWW

a ver si me podeis responder a una pregunta , la cual llevo como q un año y medio preguntandome ( dede que lo vi en klubbers 2009 )

¿ que cojones es esa especie de " microondas " de marca ROLAND , que lleva tito jeff en sus sesiones ultimamente ( por q visto el tamaño , algo tendra que hacer , ¿ no ? ) ?

buena onda , nano´s !!!

un saludo

16 Ago 2010, 12:58

Gray, es como una especie de 909 (los "botones" y su posición son IGUALES), solo que parece más gorda y la tiene colocada "de pie", dentro de esa "caja" (por así decirlo) blanca. en la esquina de arriba a la izquierda, donde debería poner "Roland" y debajo suyo, separado por un considerable espacio, "TR-909" (como la original, vaya), tan solo hay un espacio mínimo y creo que solo pone Roland y en gris. Vamos, que las funciones yo creo que son las mismas.

16 Ago 2010, 14:19

Exacto, es la TR 909, pero metida en un rack y en vertical.

www.thepurplegang.com

17 Ago 2010, 02:57
Perfil WWW

Mas fotos, estas de nuestra amiga Nuria y de Phone:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

www.thepurplegang.com

27 Ago 2010, 13:04
Perfil WWW

Os dejo el enlace de la única sesión disponible de la noche, la de Phone, está alojada en este mismo foro, en la sección de enlaces:

enlaces/07-08-2010-phone-jeff-mills-night-at-qoqoa-tech-club-t63089.html

www.thepurplegang.com

31 Ago 2010, 12:55
Perfil WWW

Kiren escribió:
pauer escribió:
Primero decir que mi impresión en la primera media hora fue la misma que la tuya, no estaremos tan equivocados digo yo...

No veas la discusión que tuve con carlitos y el blanet sobre esto... :twisted:

La cuestión de las fotos...era el flash. Yo como mi movil no tiene flash me dejaron estar un rato hay haciendo fotos y tal pero vamos al no toner flash no se ve un cagao...pero vamos cuando estuve por ahi delante si que vi un par de manotazos de los seguridades alardeando una vez mas de su talante y educación. Los de los graves totalmente de acuerdo a mi habian temas que me temblaba hasta el septum !!! jajajaja

Ojalá estas veladas technocratas sigan adelante aunque sea mensual..siempre nos quedaran los domingos en el mini !! :smt003

Vaya... la acalorada discusión, xd. Yo en verdad estaba a por uvas bebiendo agua esperando que la civil me dejara tranquilo.

¿Y que me dices de la otra? La de: "el grosor del vinilo tiene tal influencia sobre la calidad del sonido". jajaj...

...de la sesionaca de Jeff no hace falta que diga nada. A cruzar los dedos para que se repita una así pronto.

02 Sep 2010, 17:20
Responder al tema   [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 5.12.2011: Qoqoa Tech pres. Ben Sims & Exium Dj Set @ Qoqoa

bizu

0

152

23 Nov 2011, 02:56

bizu Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 20/11/2010: Jeff Mills @ BCM

ManuSanchez

0

113

18 Oct 2010, 01:02

ManuSanchez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [23.10.2010] Chris Liberator @ Qoqoa Club

bizu

1

107

19 Oct 2010, 14:19

bizu Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 02.10.2010 Jeff Mills @ Sullivan Room (New York)

fiesterototal

0

53

02 Sep 2010, 20:36

fiesterototal Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 23.10.2010 Jeff Mills@Amsterdam Dance Event

CVB

4

311

26 Oct 2010, 12:37

Jox Ver último mensaje