Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 11:36

Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 07.08.2010: Qoqoa Tech: JEFF MILLS @ Qoqoa Club 
Autor Mensaje

Nota Re: 07.08.2010: Qoqoa Tech: JEFF MILLS @ Qoqoa Club
pauer escribió:
Primero decir que mi impresión en la primera media hora fue la misma que la tuya, no estaremos tan equivocados digo yo...

No veas la discusión que tuve con carlitos y el blanet sobre esto... :twisted:

La cuestión de las fotos...era el flash. Yo como mi movil no tiene flash me dejaron estar un rato hay haciendo fotos y tal pero vamos al no toner flash no se ve un cagao...pero vamos cuando estuve por ahi delante si que vi un par de manotazos de los seguridades alardeando una vez mas de su talante y educación. Los de los graves totalmente de acuerdo a mi habian temas que me temblaba hasta el septum !!! jajajaja

Ojalá estas veladas technocratas sigan adelante aunque sea mensual..siempre nos quedaran los domingos en el mini !! :smt003

12 Ago 2010, 14:42

who are you?

12 Ago 2010, 15:41

Who am I ? Uno que va siempre con carlitos con un septum y tal...estubimos hablando y todo pero creo que solo me conoces por la cara y no por el nombre.

pauer escribió:
Sobre la sesión, de lo que puedo recordar (que desgraciadamente no es todo lo que quisiera)

Mi opinión también parte de la mas sincera embriagadez que a mas de uno le enfada que hablemos los borrachos...que ya parece que si sales y te tomas 2 cubatas ya no puede valer tu opinión igual que la de otro que no ha bebido...jajaja

12 Ago 2010, 16:00

Nota Las fotos que hice
Aqui teneis algunas fotos que hice el sabado pasado en Qoqoa:

Fotos Jeff Mills @ Qoqoa Club (Valencia) - 07/08/2010

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

12 Ago 2010, 21:39

pauer escribió:
Hola kiren!

Segundo ratificar lo dicho por verdeguer, no es fácil cogerle el testigo a todo un Jeff Mills y desde luego David cumplio con creces, aunque para el sera facil competir en un terreno tan estudiado como el del sabado.

Mi querido Pau, en este trabajo nada es fácil ( lo dice el proio jeff al final de este video http://www.youtube.com/watch?v=-uBbpCdkPU0 ) y menos cuando te enfrentas a un reto como el de el Sábado, abrir y sustituir a Jeff Mills.
Pero si tienes razón, mas en mi terreno no podia estar, pero hay muchos factores que pueden intervenir negativa o positivamente en una noche como esta, además de que la gente cada uno asimila una sesión de una manera, aunque yo no suelo plantear mis sets en que pensaran si no en mostrarme tal cual soy y considero en cada noche.

En resumen yo creo que fue una noche genial, al hilo de lo que opinais todos por aquí, voy a seguir subiendo documentos de el Sábado.

Saludos!

:smt006

www.hypnoticacolectiva.com
www.thepurplegang.com

13 Ago 2010, 06:42
Perfil WWW

muchas gracias!
Aquí teneis a Icex, veterano de nuestra escena que cubre este tipo de eventos por una simple razón, ¡PASION!
Menudo arsenal de actuaciones y fiestas que tiene en su videoteca personal y fotomateca. Para quitarse el sombrero...

www.thepurplegang.com

13 Ago 2010, 06:47
Perfil WWW

hypnoticacolectiva escribió:
en este trabajo nada es fácil ( lo dice el proio jeff al final de este video http://www.youtube.com/watch?v=-uBbpCdkPU0 ) y menos cuando te enfrentas a un reto como el de el Sábado, abrir y sustituir a Jeff Mills.

Menudo genio.

"Madurar con la música. Y no quedarse en algo para veinteañeros".

Sabias palabras y bonito concepto...

13 Ago 2010, 07:56

felicidades david¡¡ solo ver komo te observa "tu padre" en esas fotos, ya debe ser todo un sueño.

mas fiestas destas facen falta por toda la peninsula....

13 Ago 2010, 09:08

Kiren escribió:
Who am I ? Uno que va siempre con carlitos con un septum y tal...estubimos hablando y todo pero creo que solo me conoces por la cara y no por el nombre.

Ok, si tienes razón solo te conocía por tu cara, y por tu septum (que por cierto ahora me entero que se llama asin) :D .

Suele pasarme que la primera vez que me presentan a alguien no atiendo a su nombre, y despues, si ya nos vemos mas veces e intimamos mas, ya me rompo la cabeza hasta que finalmente le digo, "perdon cual era tu nombre?", sera que no puedo hacer dos cosas a la vez, mi capacidad mental no me llega para memorizar cara y nombre al mismo tiempo jejeje.

Bueno encantado ¿Kiren?

13 Ago 2010, 09:34

Continuamos con los videos de Jeff Mills que hizo Phone:

Este para mi fue el momento de la noche, atmósfera de 4 minutos y de corte, de golpe y porrazo te suelta el "A Universal Voice That Speaks To All That Will Listen" de la serie Contact special, ya sabeis, esa edición limitada de 3 vinilos de 7 " (singles), uno de mis 5 temas favoritos de Jeff Mills en todo lo que ha echo en su carrera, la gente se volvió loca y yo me fui a la pista corriendo a pegar saltos totalmente poseido:

Joder, estamos a Viernes ya y aun no puedo quitarme ese momento de la cabeza, como no podria ser de otra manera, Oscar y yo decidimos cerrar el dia despues, la sesion de los Happy Mondays @ Miniclub con el, ya que es un tema que ponemos mucho y que nos hace disfrutar como pocos, os dejo el track entero original, para morirse:

PHONE (Subsist Records)

David Verdeguer (Warm up)

David Verdeguer (set after Jeff Mills)

www.thepurplegang.com

13 Ago 2010, 10:04
Perfil WWW

pauer escribió:
Suele pasarme que la primera vez que me presentan a alguien no atiendo a su nombre, y despues, si ya nos vemos mas veces e intimamos mas, ya me rompo la cabeza hasta que finalmente le digo, "perdon cual era tu nombre?", sera que no puedo hacer dos cosas a la vez, mi capacidad mental no me llega para memorizar cara y nombre al mismo tiempo jejeje.

Bueno encantado ¿Kiren?

No pasa nada a mi me pasa igual...las caras no se olvidan pero los nombreeeees....eso ya es otra cosa,de todas maneras encantado...y si Kiren. :smt003

Este para mi fue el momento de la noche, atmósfera de 4 minutos y de corte, de golpe y porrazo te suelta el "A Universal Voice That Speaks To All That Will Listen" de la serie Contact special, ya sabeis, esa edición limitada de 3 vinilos de 7 " (singles), uno de mis 5 temas favoritos de Jeff Mills en todo lo que ha echo en su carrera, la gente se volvió loca y yo me fui a la pista corriendo a pegar saltos totalmente poseido:

Ha sido ponerlo y palparla...el último minuto antes de dejar caer el universal voice la atmósfera es mental,sofocante,abrumadora si no es porque se oye a la gente que ya esta esperando a que se lie daría hasta miedo,se crea un ambiente acojonante(los dos significados de la palabra xD).

13 Ago 2010, 14:58

pauer escribió:
Hola kiren!

Segundo ratificar lo dicho por verdeguer, no es fácil cogerle el testigo a todo un Jeff Mills y desde luego David cumplio con creces, aunque para el sera facil competir en un terreno tan estudiado como el del sabado.

Mi querido Pau, en este trabajo nada es fácil ( lo dice el proio jeff al final de este video http://www.youtube.com/watch?v=-uBbpCdkPU0 ) y menos cuando te enfrentas a un reto como el de el Sábado, abrir y sustituir a Jeff Mills.
Pero si tienes razón, mas en mi terreno no podia estar, pero hay muchos factores que pueden intervenir negativa o positivamente en una noche como esta, además de que la gente cada uno asimila una sesión de una manera, aunque yo no suelo plantear mis sets en que pensaran si no en mostrarme tal cual soy y considero en cada noche.

En resumen yo creo que fue una noche genial, al hilo de lo que opinais todos por aquí, voy a seguir subiendo documentos de el Sábado.

Saludos!

:smt006

Sin duda David. Fue una noche que si no la vives, te estas dando contra la pared con la cabeza durante años cada vez que alguien la recuerda, y no dudo que sera recordada durante años.

Uno de los motivos por los que fue tan especial, es lo puramente underground que fue, con pocas florituras, mucho techno, y con una seña que no deja lugar a la duda de que así fue, sin el the bells y con the Wizard. Todos estos motivos tan puramente musicales fueron gracias al warm up de los tuyos y sobre todo de ti. Gracias otra vez.

Y por cierto, creo que nadie lo ha comentado, AMBIENTAZO.

13 Ago 2010, 16:19

todo estubo bien para crear el ambiente perfecto, cada dj asumió el papel que le tocaba en la noche a su manera, la vieja Chocolate y actual Qoqoa, es un antro cojonudo para este tipo de timbas, ahí toda oscura con sus columnas de bastiones...

De las 3 veces que ha venido Mills a Valencia (Barraca , america´s cup, y Qoqoa), esta ha sido la que mas contento se va, 3 horas y media de set con la media final a lo THE WIZARD, y una sonrisa de compliocidad importante, además el tio esta semana posteando desde su Facebook fotos de valencia, de la sesión incluso videos...

Yo os digo que a el le mola mas meterse en un antro oscuro como este con 1.000 como mucho entregados, que en un festival con 10.000 de los cuales 8.000 ni conocen ni entienden su musica ni ganas de hacerlo tampoco, están por estar... ¡y a mi tambien!

Sigo subiendo videos:

www.thepurplegang.com

14 Ago 2010, 08:00
Perfil WWW

David Verdeguer (after set Jeff Mills)

www.thepurplegang.com

14 Ago 2010, 08:07
Perfil WWW

David, como se que será muy dificil por no decir imposible que salga a la luz el set de Jeff Mills... haber si por lo menos pudiste grabar tu sesión con la que pudiste hacerle sonreir al mismisimo Mago como he visto en las fotos.
Un saludo

14 Ago 2010, 12:36
Perfil WWW
Responder al tema   [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 5.12.2011: Qoqoa Tech pres. Ben Sims & Exium Dj Set @ Qoqoa

bizu

0

157

23 Nov 2011, 02:56

bizu Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 20/11/2010: Jeff Mills @ BCM

ManuSanchez

0

113

18 Oct 2010, 01:02

ManuSanchez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [23.10.2010] Chris Liberator @ Qoqoa Club

bizu

1

107

19 Oct 2010, 14:19

bizu Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 02.10.2010 Jeff Mills @ Sullivan Room (New York)

fiesterototal

0

57

02 Sep 2010, 20:36

fiesterototal Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 23.10.2010 Jeff Mills@Amsterdam Dance Event

CVB

4

377

26 Oct 2010, 12:37

Jox Ver último mensaje