Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 11:33

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 03/07.12.2011 Winter Groove Parade 2011 @ Florida135 (Fraga) 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota 03/07.12.2011 Winter Groove Parade 2011 @ Florida135 (Fraga)
Winter Groove Parade 2011
Laurent Garnier, Dj Murphy o Popof entre los que pasarán por Florida 135 en los próximos días.
:arrow: http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... -2011.html

30 Nov 2011, 11:25
Perfil WWW

Nota Re: 03/07.12.2011 Winter Groove Parade 2011 @ Florida135 (Fr
Un Garnier mas sereno y serio musicalmente de lo esperado, pero preciosa sesión de techno.
La sala estaba perfecta para bailar, buen ambiente y espacio para moverse uno.
P.D. eché de menos su vena mas ravera.

07 Dic 2011, 11:54

A mi me ha parecido una sesión espectacular de Garnier al alcance de muy pocos hoy en día. De las 3 veces que le he visto este año, sin duda la mejor con mucha diferencia. Han sido 4 horas y media con una lección magistral a la cual he asistido embobado. Y florida impresionante, como suena el mejor club de España.

:smt007

07 Dic 2011, 14:23
Perfil WWW

javito escribió:
A mi me ha parecido una sesión espectacular de Garnier al alcance de muy pocos hoy en día. De las 3 veces que le he visto este año, sin duda la mejor con mucha diferencia. Han sido 4 horas y media con una lección magistral a la cual he asistido embobado. Y florida impresionante, como suena el mejor club de España.

Coincido 100% contigo tío...el espectáculo que nos ofreció Garnier este lunes fue uff...la segunda vez que lo veía yo este año (la anterior en el Razz estuvo muy bien, pero es que esta me pareció sublime!!!). Era un vuelo constante...de lo mejor que he tenido la oportunidad de ver en directo nunca!(como siempre...sobre gustos...)
El único punto flaco de la noche...esos residentes que tienen tanto florida como el row. Son realmente malos. Hace poco rajábamos de cómo en el Fabrik (Madrid) podían ponerse a panderetear después de Aphex o Surgeon...y en Florida más de lo mismo. Por qué nos han de traer a semejante personaje desde Barna (de la Swing debía ser) a pinchar después de Garnier? Por qué, al menos, no pincha algo decente. Es que directamente te echan de la disco...aquello era infumable...Podían ponerlos al principio, por lo menos, y mientras nos quedamos en la boite (gran música, por cierto, antes de Garnier un House muy elegante nos bailamos) y ya hasta el cierre con Garnier...estas cosas no se entienden.
Por cierto javito...estábamos al lado tuyo (por lo que veo en el vídeo...).

07 Dic 2011, 16:38

Yo de los residentes la verdad ni me enteré después de Garnier. Estaba en otro mundo (no penséis mal :lol: ). Tenía la sensación bastante parecida a cuando salí de timewarp 2008, de haber asistido a una sesión impecable, a una lección de música magistral que en muy pocas ocasiones tendré el gusto de volver a escuchar. Después de terminar el galo ya nada tenía sentido.

Pues estuvimos por esa zona pracitcamente toda la noche. Y en la sala boite pasamos al principio de la noche y un sonidazo también y con muy buena música.

saludosssss

07 Dic 2011, 17:05
Perfil WWW

Coincido bastante con vuestras valoraciones, Garnier enorme y el residente un pastelazo. Yo llevaba más de dos años sin pisar la Florida y fue un retorno por la puerta no grande, enorme. Además la cantidad de gente justa, ni vacío ni agobiante, y esos cubatas a 6 euros :shock: joder cómo entraban.

Debo decir que me jode un poco que se hable solo de Garnier cuando lo que trae a los garitos en el último año no es un dj set al uso, si no más bien una mezcla de directo y sesión, con Benjamin Ripert y el gran Scan X a su lado. Lo digo porque el espectáculo cambia mucho de una cosa a la otra. Evidentemente Garnier es la gran mente pensante del proyecto, pero si tuviese que hacer lo mismo él solo la cosa no quedaría ni la mitad de bien. La cantidad de sonidos que sonaron el lunes es abrumadora, es tecnazo con un sonido que gana muchos enteros gracias al trabajo de Benjamin a los teclados y Scan X a los efectos. Quiero decir, Scan X, puede estar más infravalorado ese titán del techno, autor de un albumazo como el How to make the unpredictable necessary? Si escucháis temas como estos:

Seguro que le veréis similitudes con el barroquismo y contundencia del sonido LBS. Y luego ves que en todas partes anuncian a Laurent Garnier a bombo y platillo... no sé, debería diferenciarse más entre el show de LBS y un set normal de Garnier. Pero vamos, que en lo musical la cosa no pudo ser mejor, incluso sin el esperado momento Crispy Bacon.

Hala, para que reviváis momentazos:

http://soundcloud.com/laurent-garnier

El primer track os sonará seguro, y el tercero a partir del minuto 12, puede que incluso os arranque lágrimas. Esas trompetas...

Última edición por vibert el 07 Dic 2011, 18:24, editado 1 vez en total

07 Dic 2011, 18:05

wakele escribió:
El único punto flaco de la noche...esos residentes que tienen tanto florida como el row. Son realmente malos. Hace poco rajábamos de cómo en el Fabrik (Madrid) podían ponerse a panderetear después de Aphex o Surgeon...y en Florida más de lo mismo. Por qué nos han de traer a semejante personaje desde Barna (de la Swing debía ser) a pinchar después de Garnier? Por qué, al menos, no pincha algo decente. Es que directamente te echan de la disco...aquello era infumable...Podían ponerlos al principio, por lo menos, y mientras nos quedamos en la boite (gran música, por cierto, antes de Garnier un House muy elegante nos bailamos) y ya hasta el cierre con Garnier...estas cosas no se entienden.

Esos no son residentes ni son nada... Un buen residente debe adaptarse a cada uno de los estilos y discursos musicales de los artistas invitados, que yo con la peña esa del row no he visto nunca. Para eso se debe tener una buena y extensa cultura musical, y una buena colección de discos o temas. Supongo que cuando aparecen el Escarolas, Lucianoagarratelamandibula y demas bichos pues sí, pero así en general nada. Estos estan bien para ponerlos en el row, donde la musica da igual y lo que importa es el confeti y agenciarse un flotador.
En Barna, unos buenos residentes serian por ejemplo los del Moog, Nitsa, Loft o don Angel Molina cuando actua como carta de presentación antes de el artista invitado. Pueden tener noches buenas o malas, pero se adaptan.

Pero viendo los artistas que traen en el row, en la Florida (obviamente Garnier es la excepción) y en el desierto tampoco me extraña que tengan esos residentes, la verdad.

07 Dic 2011, 18:13

Madre mía cuánto se hecha de menos al buenazo d Robert Lamart! Q grande es y como se sabe adapatar a todos los invitados pero siempre con su sello d identidad y su exquisitez y calidad a los platos. Yo tmb stube en la winter pero el sabado ya que x cuestiones d trabajo no pude asisitir a Garnier, tmb hacia tiempo q no subia x fraga y lo primero q heche en falta fue ver esa imagen d Robert tanto para iniciar la noche como para terminarla y salir d la florida con esa sonrisa q siempre m dejaba.
Q nostalgia d residentes... tony verdi, lamart volved x favor!! :)

11 Dic 2011, 20:18

Pues si al final para mí, el problema ya no es que adapten o no la música a los que vienen...quizás eso es pedir mucho...pero joder, que tanto Toni Verdi como Lamart pinchaban buen techno...pero es que lo que ponen esta gente te cansa a los 5 minutos...tanto en row como en florida...es infumable, y en días con grandes artistazos como el que hablamos...pues por lo menos podían no ponerlos después. De esta manera mientras pinchen ellos puedes estar en el parking tomando algo, y entrar ya para lo interesante hasta el cierre...

12 Dic 2011, 15:03

Yo creo que ante tal musicón ya puede venir jesucristo a pinchar después de Garnier que no le llegaría ni a la suela de los zapatos...

Última edición por javito el 13 Dic 2011, 19:17, editado 1 vez en total

13 Dic 2011, 00:15
Perfil WWW

orius escribió:
wakele escribió:

Esos no son residentes ni son nada... Un buen residente debe adaptarse a cada uno de los estilos y discursos musicales de los artistas invitados, que yo con la peña esa del row no he visto nunca. Para eso se debe tener una buena y extensa cultura musical, y una buena colección de discos o temas. Supongo que cuando aparecen el Escarolas, Lucianoagarratelamandibula y demas bichos pues sí, pero así en general nada. Estos estan bien para ponerlos en el row, donde la musica da igual y lo que importa es el confeti y agenciarse un flotador.
En Barna, unos buenos residentes serian por ejemplo los del Moog, Nitsa, Loft o don Angel Molina cuando actua como carta de presentación antes de el artista invitado. Pueden tener noches buenas o malas, pero se adaptan.

Pero viendo los artistas que traen en el row, en la Florida (obviamente Garnier es la excepción) y en el desierto tampoco me extraña que tengan esos residentes, la verdad.

Jajajaja la verdad que es asi, la musica es un actor secundario jaja

13 Dic 2011, 10:57

Bueno seguro que muchos lo estábais esperando...y para los más rezagadillos aquí hay un par de trozos del directazo que se marcaron en Florida los LBS...
Lo estoy escuchando ahora por primera vez y ufffffffffffff...qué recuerdos y qué musicón.

http://www.laurentgarnier.com/iiwii-s3- ... 4-12-2011/

Esta es la primera parte...si miráis en el iiwii archive está la segunda parte...en total aprox 1:30 o así creo...

A disfrutarlo!

16 Ene 2012, 12:07

Mil gracias por el link... madre mía que noche pasamos. Yo aluciné hacia mucho tiempo que no escuchaba una sesión que me dejara embobao todo el rato! Grande Garnier, Beja y Scan-X superaron con muchas creces la noche del razz.

20 Ene 2012, 21:35

si la verdad q esos residentes del row y de la florida lo que pinchan yo le llamo
techno flamenco y a veces alucinas con el pastel que ponen mucho cumbaya .Es lo q hay es la escuela de luciano y todos estos.

22 Ene 2012, 01:33
Responder al tema   [ 14 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Winter Groove @ Florida135 (04-07 Diciembre 2004)

Marinetti

4

637

19 Nov 2004, 11:59

sinnombre Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 12/02/2011: Winter Vision 2011 | Ballenstedt | Alemania

Boxx

1

75

18 Ene 2011, 02:29

Boxx Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 09.07.2011: Robert Lamart & I.Gallego @ Algars Parade 2011

JVD

2

241

07 Jul 2011, 18:26

JVD Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 01/03.09.2011 Magnolia Parade 2011 (Milán)

Clubbingspain

0

30

30 Ago 2011, 07:59

Clubbingspain Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 5/12/2009: Reapertura @ Florida135 (Fraga, Huesca)

Jorge_GT

1

367

21 Nov 2009, 21:25

over-book Ver último mensaje