|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 10 de 16 |
[ 232 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16 Siguiente |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
![]() Registrado: 20 Jul 2009, 15:02 Mensajes: 1653 |
calambretechno escribió: artista, makina y tronkete parece sacado del foro del makinetamix. Como sigas con ese vocabulario y utilizando arreberberaciones como los puntos suspensivos y las risas nerviosas, te van a temblar las orejas del baneo que te van a hacer. Te olvidas de algo... "socio" jajaja |
| 13 Dic 2011, 18:37 |
|
Sois un poco cabrones...
Por cierto Day One (que es de lo que va el foro jaja) contara con 3 salas... alguien sabe como estara Space? ya que en la caja magica no pone cuantas salas pondran, al igual que los horarios, es vergonzoso que no se publiquen los horarios tanto de uno como de otro... al igual que lo critiqué en el foro Overdrive... aunque luego como era de esperar acabo cerrando Abel Ramos. A ver que depara Space aunque sumo artistas entre las horas... y no me da para 2 escenarios... |
| 13 Dic 2011, 18:40 |
|
|
Alguien sabe la hora de cierre?? xk en un principio se comentaba las 6 de la mañana pero me parece a mi que a las 12.30 nos kedaremos sin musica como el año pasado y espero que no cierre hawtin xk para que me haga un cierre como el del año pasado me parece que me voy a otra sala, aunque bueno va en su linea xk para mi gusto en monegros estubo un poco justito la verdad me desilusiono mucho.
Respecto a lo que decis de luciano yo la ultima vez que lo vi fue un set de 3 horas en la fresh weekend para cerrar el viernes y puso la carpa patas arriba entera al final cerro media hora mas tarde de lo que tenia que cerrar y estaba todo el mundo que no queria que se acabara me incluyo. |
| 14 Dic 2011, 15:25 |
|
|
ENTRADAS A 60€ HASTA EL 30!!! DTOS A GRUPOS Y LISTA GRATIS. MAS INFO POR PRIVADO!!
_________________ i love techno |
| 15 Dic 2011, 16:00 |
|
Si escribieses normalmente en el foro vale, pero meterte solo para vender entradas aburres
|
| 15 Dic 2011, 18:15 |
|
|
No se que es peor ir por delante o ir de topo como algunos que han escrito por aqui.
Estoy contigo r_cano99 |
| 15 Dic 2011, 18:26 |
|
Si a mi me da igual, pero es que a mi personalmente me ha escrito mensajes privados tambien esta chica para venderme entradas, si fuese cualquiera del foro y no tuviera ningun conocido relaciones publicas pues perfecto, pero solo leerla para ver que vende entradas... me jode, pero bueno alla cada uno, si vende mas entradas perfecto pero que no mande mensajes privados al menos.
|
| 15 Dic 2011, 18:57 |
|
![]() Registrado: 04 Dic 2011, 11:07 Mensajes: 828 Ubicación: Donde tú quieras |
calambretechno escribió: artista, makina y tronkete parece sacado del foro del makinetamix. Como sigas con ese vocabulario y utilizando arreberberaciones como los puntos suspensivos y las risas nerviosas, te van a temblar las orejas del baneo que te van a hacer. Pero faltas de respeto cuantas,0 verdad?entonces no creo q haya problema.A veces no usar esas palabrejas pero hablar tan correctitamente como aqui algunos se las tiran,esto tampoco es el foro Fernando Sanchez Dragó (cabe recodarlo...) pero poner frases despectivas como algunas también han hecho,del tipo veeenga vaaaaaaaaaaa, ale veeete o parecidas,porque simplement digas o defiendas a gent como Luciano,entonces demasiado poco pongo poniendo eso....y demasiado cazurro hay q no respeta opiniones o hay q repetirle las cosas 30 veces..... _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 16 Dic 2011, 16:54 |
|
![]() Registrado: 04 Dic 2011, 11:07 Mensajes: 828 Ubicación: Donde tú quieras |
r_cano99 escribió: calambretechno escribió: artista, makina y tronkete parece sacado del foro del makinetamix. Como sigas con ese vocabulario y utilizando arreberberaciones como los puntos suspensivos y las risas nerviosas, te van a temblar las orejas del baneo que te van a hacer. Te olvidas de algo... "socio" jajaja Siempre viene bien ilustrarse con todo tipo de ingenieros,los cuales aquí rebosan.jajaja,Anda galifatess,no os las tireis tanto.....A ver si decir que la fiesta Dayone va a ser un fiestón va a ser motivo para descuartizar a la gente. _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 16 Dic 2011, 16:59 |
|
elnolo escribió: Alguien sabe la hora de cierre?? xk en un principio se comentaba las 6 de la mañana pero me parece a mi que a las 12.30 nos kedaremos sin musica como el año pasado y espero que no cierre hawtin xk para que me haga un cierre como el del año pasado me parece que me voy a otra sala, aunque bueno va en su linea xk para mi gusto en monegros estubo un poco justito la verdad me desilusiono mucho. Respecto a lo que decis de luciano yo la ultima vez que lo vi fue un set de 3 horas en la fresh weekend para cerrar el viernes y puso la carpa patas arriba entera al final cerro media hora mas tarde de lo que tenia que cerrar y estaba todo el mundo que no queria que se acabara me incluyo. A la 1 cerrarán,y luego en la sala Penelope en la calle Hilarion Eslava (moncloa) abren hasta las 6 con algunos dj's d los q estarán en Vistalegre tambien. Y menos mal que todavía hay gent q reconoce q Luciano ha partido y parte pistas todavía y no solo vale para la berbena d san isidro como aqui muchos intentan hacer ver,mismament escuchan la sesión reciente q hizo en el Warehouse Project d Manchester hace 2 semanas y se les cae el caldillo.....jajaja y todavía hay q leer tonterias como q no ecualiza bien y sus sesiones son justitas....q penita...porque tiene q haber d todo..... _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 16 Dic 2011, 17:04 |
|
Toda la razon R_Cano99 en tu comentario, yo a Luciano le vi por primera vez en Fib 2004 y la verdad que apuntaba maneras de estrella, otra cosa es en lo que se ha convertido, sera una estrella pero deja mucho que desear pinchando ya sea equalizando y incluso mezclando, el alumno a superado al maestro(Villalobos), se pone como la Grecas, y la musica a mi gusto es infumable.
Una cosa es cierta el 90% del cartel de Day One ha estado en Madrid en los ultimos 3 meses.De todos modos que cada una vaya donde le de la gana y ya esta, [/quote]Según tu opinión,según la mia y la de millones de personas es un monstruo mezclando y equalizando por supuesto (es una d las cosas q mejor hace...)Y eso de que su música es infumable me parece exageradiiisimo,algo se podrá fumar cuado parte las pistas allá por donde va.....Y por cierto Maradona y Romario entre otros también se ponían hasta las cejas y eran unos cracks..... _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 16 Dic 2011, 17:09 |
|
Haces bien tu vete a ver a Luciano que como he repetido mil veces, a mi tambien me gusta... pero de ahi a endiosarle... pues no.
A dia de hoy me apetece para un mañaneo o un buen atardecer, para un evento de estos... con Chris Liebing y Adam Beyer... tengo la fiesta mas que asegurada... Luciano lo dejaremos para Ibiza y si coincide en Monegros, porque lo que vi en Florida, me defraudo bastante del "capo". No hace falta ser ingeniero para hablar en un foro "primo" jajajaja, tampoco contar las veces que se sale o se entra porque todos estamos a la par, aunque tu creo que te has tirado una temporada larga sin salir, yo no, y no por eso se mas que tu de musica, pero yo llevo practicamente 10 años sin parar y muchos de los de aqui igual, no eres mejor ni peor, son situaciones de la vida, y esta claro que lo que nos mueve es que nos gusta esta musica ya esta. |
| 16 Dic 2011, 17:58 |
|
|
Day One Festival se acerca, ya solo quedan 15 días para dar la bienvenida al año nuevo como se merece, y que mejor manera que recibirlo bailando con lo mejor del panorama electrónico nacional e internacional.
RICHIE HAWTIN-LUCIANO-MARCO CAROLA B2B LOCO DICE-VITALIC-REBOOT B2B ROBERT DIETZ-PACO OSUNA-OSCAR MULERO... SI TODAVÍA NO TIENES TU ENTRADA, PUEDES ADQUIRIRLA EN EL SIGUIENTE ENLACE AHORRANDOTE LOS GASTOS DE GESTIÓN: http://www.eventbis.com/day-one-madrid-2012 Recordar que ya tenemos planeado nuestro AFTER oficial para después del Day One!!! El line up final no sera confirmado hasta que entréis en el festival pero os podemos adelantar que tenemos muchísimas sorpresas!!! DAY ONE AFTER OFICIAL @ UP CLUB (SALA PENELOPE) C/Hilarion Eslava 36 ( Madrid ) |
| 17 Dic 2011, 16:58 |
|
|
Otra burra mas.
Los de medio o bajo pelo. El carreteras y el gonzalez. |
| 17 Dic 2011, 21:09 |
|
r_cano99 escribió: Haces bien tu vete a ver a Luciano que como he repetido mil veces, a mi tambien me gusta... pero de ahi a endiosarle... pues no. A dia de hoy me apetece para un mañaneo o un buen atardecer, para un evento de estos... con Chris Liebing y Adam Beyer... tengo la fiesta mas que asegurada... Luciano lo dejaremos para Ibiza y si coincide en Monegros, porque lo que vi en Florida, me defraudo bastante del "capo". No hace falta ser ingeniero para hablar en un foro "primo" jajajaja, tampoco contar las veces que se sale o se entra porque todos estamos a la par, aunque tu creo que te has tirado una temporada larga sin salir, yo no, y no por eso se mas que tu de musica, pero yo llevo practicamente 10 años sin parar y muchos de los de aqui igual, no eres mejor ni peor, son situaciones de la vida, y esta claro que lo que nos mueve es que nos gusta esta musica ya esta. Por supuesto que iré a verle,a el y al resto,q es gente de mucha calidad,o a ver si tu te crees que gent como Richie hawtin,Vitalic,Paco Osuna,Mulero,los mismos exium,Gaiser,etc etc,no son capaces de hacer un set ''menos fiestero como tu dices'' y de muchiisima calidad,`por favor¡¡d q estamos hablando.....Respecto a que te habrá defraudado lo hagrá hecho contigo,porque a mi me ha dejado bastante satisfecho en las veces que le he visto,con sets d calidad siempre.Y lo unico que digo es que para mi si es d los buenos,de los que están por lo menos hoy en dia en la elite...pero de endiosarle nada,al igual que también tu te confundes mucho al decir que este señor no tiene suficiente categoría,yo creo q hay te columpias un poquito.Y al igual que no hace falta ser licienciado jajaja,como aqui algunos parecen,también cada uno puede usar las expresiones que le salgan de los huevos sin faltar al respeto ''primito'' q eres un ''primito''... Y por cierto a ver si te crees q yo no llevo 10 años sin parar,demasiada tralla he dao al cuerpo,porque alguna vez haya pasado 2 meses sin salir o 3 tampoco creo que sea una desconexión total d este mundo...y te repito que si alguna vez he dicho algo de algun sitio ha sido para comparar una cosa u otra.Por cierto también te he visto a ti meterte en este foro en el tema del Electrobeach festival criticandole duramente cuando ni siquiera estuviste,y eso que no te pierdes ni una....y la verdad q estuvo increible ese dia,sino pregunta a algun coleguita tuyo tambien,veras como te dice que de las mejores fiestas del año (curioso que estuvo Luciano).Y aquí nadie ha dicho a nadie que sea mejor o peor,ni más ni menos,lo único que empezé a comentar en su día es que a mi repetitivo no me parecía el cartel del DayOne porque a muchos no les había visto ultimament,cuando a muchos del space si,nada más.y esto no tiene nada que ver con decir si se ha salido mas o menos o has batallao mas o menos,que quede clarito que eso yo no lo he dicho,ahora que se pongan a ciertos dj's a la altura del barro es otro cantar y deja mucho que desear las opiniones que dicen eso.Y gente de categoría sobra en vistalegre.Y sí,a todos nos gusta esta música sí...... _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 18 Dic 2011, 12:54 |
|
|
|
Página 10 de 16 |
[ 232 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| 01.01.2011: Day One @ Palacio de Vistalegre (Madrid) | 315 |
20726 |
18 Ene 2012, 20:14 |
||
| Octubre 2011: Open Club @ Palacio de Vistalegre (Madrid) | 8 |
636 |
11 Oct 2011, 12:37 |
||