|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 8 de 16 |
[ 232 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16 Siguiente |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
![]() Registrado: 04 Dic 2011, 11:07 Mensajes: 828 Ubicación: Donde tú quieras |
Vamos a ver socios,q RRPP ni pollas en vinagre,yo ire al dayOne lo primero pq el año pasado no estuve y para mi no es repetitivo el cartel del DayOne,es más en el electrobeach d benidorm hubo un cartel muy distinto a este y ya escuche a varias makinas del mundo technofilo,muy amado aki,y yo tb amante d el,ya vimos al negro saunderson,pelacha,eleesban,fanciulli,squillace,wild,etc...varela,mulero,technasia y etc...
Por cierto os regalo a las galaxias d van buuren y el puto gafas del brian cross,venga vaaaaaaaaaa,os regalo esa morralla,q los gaiser,barem,ambivalent,exium,Mr Hawtin,seguro q no defraudan _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 08 Dic 2011, 17:23 |
|
![]() Registrado: 04 Dic 2011, 11:07 Mensajes: 828 Ubicación: Donde tú quieras |
r_cano99 escribió: Adam Beyer, Armin Van Buuren, Brian Cross, Carl Craig, Cassy, Chris Liebing, Davide Squillace, Dubfire, Eric Prydz, Henry Saiz, James Holden, Matthias Tanzmann, Miguel Mendoza, Paul Ritch, Ramset, Ricardo Villalobos, Sven Vath, Tale of Us, The Zombie Kids, Umek, Zombie Nations.. más artistas por confirmar Con estos me conformo para una buena fiesta el dia 1 Hawtin,Gaiser,Ambivalent,Barem,Loco,Oscar de Rivera,ismael rivas,Uner,Mulero,Vitalic,Exium,Reboot,Robert dietz..... jajajaja yo entiendo q escuchar esto9 sea como escuchar a la pantoja para vosotros,,pero.....dejarnos q nos divirtamos con poco los q keramos,jajajajjaeh y sin nombrar al chileno eh jajajajaj q os da mucha grima,espero q la gozeis con don brian y su trance aleman,y galaxias van buuren,y el Zombie nation ese no es estafa no...ahiii madre....... Ya se que guatria q esta opagina se llamara www.clubbingdetroit.com,pero......no hubo suerte,aqui has espacio para todo tipo d comentarios,y q conste q a mi el techno d antaño y el d tipo detroit m gusta muchiisimo,pero parece q aqui dices q gent como luciano lo está haciendo bien y te sacan el corazon a bocaos..... _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 08 Dic 2011, 17:39 |
|
![]() Registrado: 07 Ene 2009, 00:17 Mensajes: 485 |
ChaaChaa escribió: Karzai escribió: Coincido totalmente contigo, eso seran los artistas que iré a ver si no coinciden. Karzai escribió: Joder vaya mierda de cartel, lo peor de todo es que se llenará con los penoso del line up. Karzai escribió: Que te aproveche el Day One. Yo estuve el año pasado y no vuelvo a caer en el mismo error. Entiendo que cada uno tenga sus gustos y opiniones pero tu alegato parece de rrpp. Desde un principio estoy criticando a Day One y estoy diciendo desde un principio que voy a ir a Space, tengo la entrada desde que estaba a 45. No se que intentas decir con los quotes?? Sergiovk, es que tus argumentos parecen de rrpp, no se que nos intentas vender desvirtuando el cartel de uno y ensalzando el otro con tanto impetu. Los artistas de Day One de 2 meses para aqui, la mayoria han estado en Madrid. _________________ @davidkowe |
| 08 Dic 2011, 18:21 |
|
![]() Registrado: 03 Feb 2010, 13:55 Mensajes: 786 Ubicación: Temática Variopinta |
el chileno el capo de cadenza
|
| 08 Dic 2011, 19:27 |
|
![]() Registrado: 20 Jul 2009, 15:02 Mensajes: 1653 |
El jefe jajaja
|
| 08 Dic 2011, 19:39 |
|
|
Entonces Sergiovk tu el año pasado eras RRPP de Space y este año te han fichado para Day One no?
Tipico de los Day One... |
| 08 Dic 2011, 20:43 |
|
|
VIDEO OFICIAL DAY ONE FESTIVAL 2012
Entradas anticipadas entrando en el siguiente enlace: http://www.eventbis.com/day-one-madrid-2012 |
| 09 Dic 2011, 00:26 |
|
Karzai escribió: ChaaChaa escribió: Karzai escribió: Coincido totalmente contigo, eso seran los artistas que iré a ver si no coinciden. Karzai escribió: Joder vaya mierda de cartel, lo peor de todo es que se llenará con los penoso del line up. Karzai escribió: Que te aproveche el Day One. Yo estuve el año pasado y no vuelvo a caer en el mismo error. Entiendo que cada uno tenga sus gustos y opiniones pero tu alegato parece de rrpp. Desde un principio estoy criticando a Day One y estoy diciendo desde un principio que voy a ir a Space, tengo la entrada desde que estaba a 45. No se que intentas decir con los quotes?? Sergiovk, es que tus argumentos parecen de rrpp, no se que nos intentas vender desvirtuando el cartel de uno y ensalzando el otro con tanto impetu. Los artistas de Day One de 2 meses para aqui, la mayoria han estado en Madrid. Yo no intento vender nada,doy mi opinion como hace la gente aqui,y entre esa gent también veo yo a muchos q critican el cartel del dayone por ser repetitivo,y yo digo q no lo es para mi pq no estuve el año pasado,y sin embargo algunos d los q van al space ya los he visto yo este verano....con este no digo q el cartel del space sea malo ojo q va gent d mucha calidad y años en esto además d estilos variados....También veo a gente q deja a gent q va al dayone como morralla y están muy confundidos también,y los q lo dicen lo saben...... _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 09 Dic 2011, 03:00 |
|
alektek escribió: el chileno el capo de cadenza ya se q los gurus technofilos rebosan por aqui si.....el caso es a mi me gusta el techno en todas sus versiones desde tipo pet duo,pasando por detroit,el español del 98 en adelante,pasando por el britanico tipo dave clarke,ben sims,luke slater,aleman como no,etc.......mas q a un tonto un lapiz,pero el q parte la pana tambien en su estilo por lo menos hoy en dia para mi es lucien nicolet por cambiaros un poco el nombre jajajajaja,eso nunca m cansaré d decirlo. _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 09 Dic 2011, 03:08 |
|
r_cano99 escribió: El jefe jajaja de su sello cadenza por lo menos si...otros no mandan ni en su casa hazte caso....pero bueno entiendo q quieras escuchar antes a gent q has nombrado antes como brian croos o armin claro(ya serán mas los miguel mendoza,carl craig,adam beyer,etc),valen los q valen no digamos todos....ayy madre jjj menos mal q en estos ultimos monegros no estabas enfermo con el puto capo jajajajaj,q nos conocemos makina..... _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 09 Dic 2011, 03:13 |
|
Steve Lawler escribió: Entonces Sergiovk tu el año pasado eras RRPP de Space y este año te han fichado para Day One no? Tipico de los Day One... Si lo fui yo por lo menos no me enteré artista....siendote sincero fui relaciones del splass y de las primeras codes q hacian q eran alli en paladium hará 10 años casi,no metias un puto pase y entrabas por to el rostro,desd entonces nada grabatelo,DAYONE=NO SER REPETITIVO PARA MI,solament dije eso... Por cierto Steve,entonces q decimos q Mulero no ha cruzao el charco ni una vez en su vida no??como mucho pa ir d veraneo.....jajajajva tirar hasta la caja magica el techno oscuro d Don Oscar..... _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 09 Dic 2011, 03:20 |
|
![]() Registrado: 07 Ene 2009, 00:17 Mensajes: 485 |
sergorvk escribió: Yo no intento vender nada,doy mi opinion como hace la gente aqui,y entre esa gent también veo yo a muchos q critican el cartel del dayone por ser repetitivo,y yo digo q no lo es para mi pq no estuve el año pasado,y sin embargo algunos d los q van al space ya los he visto yo este verano....con este no digo q el cartel del space sea malo ojo q va gent d mucha calidad y años en esto además d estilos variados....También veo a gente q deja a gent q va al dayone como morralla y están muy confundidos también,y los q lo dicen lo saben...... Te repito, aparte que repiten la mayoria de artistas del año pasado, muchos han estado aqui en los últimos 2 meses. La gente de Minus en Code, Luciano en la Riviera, Reboot, Robert Dietz y Osuna en UP, Óscar de Rivera y Rivas este fin de semana en la Riviera, Mulero en el aniversario de Code, tambien es repetitivo por eso. _________________ @davidkowe |
| 09 Dic 2011, 09:19 |
|
![]() Registrado: 20 Jul 2009, 15:02 Mensajes: 1653 |
El problema sergor es que he visto a Luciano siempre en las mismas condiciones... o bien en Monegros al atardecer, o bien en Ushuaia en la playa o bien en el hotel... o en el Zoo Project de Ibiza ya hace 5 años... si si, Luciano ya andaba por Ibiza.
Lo que a mi me pasa que si me quitas el sol en la cara... la sesion de este señor me parece mas bien justita... Ojo, que para esos momentos de atardeceres o de amaneceres en los que me he pegado mucha fiesta y he visto muchos estilos si, pero no me veo comiendome una sesion de Luciano de 6 horas por ejemplo, sin embargo de otros muchisimos djs si, porque se que su set va a evolucionar de una manera o de otra... Luciano se que empezara como acaba... pero repito que para mi, para esos momentos que te digo... no tiene precio... para lo demas prefiero algo con mas categoria... |
| 09 Dic 2011, 09:21 |
|
|
muy bien hablado, si señor, r_cano99, toda la razon del mundo...
|
| 09 Dic 2011, 09:47 |
|
|
El que quiera entradas de Day One o Goa me puede manadar un privado y quedamos.
Saludos a tod@s. |
| 09 Dic 2011, 12:34 |
|
|
|
Página 8 de 16 |
[ 232 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| 01.01.2011: Day One @ Palacio de Vistalegre (Madrid) | 315 |
20726 |
18 Ene 2012, 20:14 |
||
| Octubre 2011: Open Club @ Palacio de Vistalegre (Madrid) | 8 |
636 |
11 Oct 2011, 12:37 |
||