| Autor |
Mensaje |
|
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 7104 Ubicación: de putas
|
 Re: 01.01.2011: Day One @ Palacio de Vistalegre (Madrid)
puto jefe pedrete,que sera de el? ascenderia en el currre guapisimo ese que tenia? un grande la verdad
_________________ HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
|
| 13 Ene 2012, 13:32 |
|
 |
|
r_cano99
|
Todo queda en familia Sergorvk aunque has entrado fuerte al foro, ya aprenderas cuando vuelvas a coger ritmo nocturno, que te has quedado un par de añitos en la cueva de Benidorm jajaja a ver si nos vemos marica
|
| 13 Ene 2012, 16:21 |
|
 |
|
sergorvk
Registrado: 04 Dic 2011, 11:07 Mensajes: 828 Ubicación: Donde tú quieras
|
r_cano99 escribió: Todo queda en familia Sergorvk aunque has entrado fuerte al foro, ya aprenderas cuando vuelvas a coger ritmo nocturno, que te has quedado un par de añitos en la cueva de Benidorm jajaja a ver si nos vemos marica Jajajaj poquito tengo que aprender yo de la vida nocturna ya a estas alturas amiguete.....que lleve 3 años sin ir a monegros no significa que no salga por la noche chico y no haya ido a algún otro festival,no exageremos...que a mi mi Cassete con elesbaan y mis sesiones audium (una pena que vayan a acabar ya...),fabriks,etc no me han faltao,en los ultimos años,y de sobra estoy metido en este mundo,no de ahora,sino de hace muchiiisimo ya....ahora que el ritmo no sea como antaño de salir viernes,sabado y domingo muchos findes,por supuesto que se cortó hace tiempo. Y sí,a la cueva de Benidorm,que de cueva tiene poco por cierto,más bien sol para regalar,playita,fiesta y buen rollete increible,he ido y seguiré iendo cuando apetezca y toque en su correspondiente temporada veraniega,ya se que te jodio que un festivalazo llamado Electrobeach saliera bien y triunfara,pero es lo que tocó, tremenda cueva fue si jajaja.pero estas eran de las que pegaba el loren. Bueno tu fermín a ver si nos vemos un día d estos,y no es que entrara fuerte al foro,simplemente opiné sobre el DayOne y algunos temillas que se sacaron,llevaba mucho tiempo siguiendolo esta pá. y foro hasta que me dio por opinar también.Y como te decía,fuerte no entré,pero a los ataques directos de quien fuera pues si respondi eso sí,pero siempre con respeto y creo que como hacemos todos,que aquí manco no hay nadie,y todos empezaron en su día con 0 mensajes.Un saludo.
_________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy
|
| 15 Ene 2012, 22:11 |
|
 |
|
r_cano99
|
Ahora va a resultar que tu eres el Capo de la noche madrileña jajaja, no hablo de Monegros... Aquasella ni lo conoces, Florida creo que tampoco... y un largo etc de tu sequia fiestera asi que tampoco te las tires como dices tu "campeon"
|
| 16 Ene 2012, 10:43 |
|
 |
|
sergorvk
|
r_cano99 escribió: Ahora va a resultar que tu eres el Capo de la noche madrileña jajaja, no hablo de Monegros... Aquasella ni lo conoces, Florida creo que tampoco... y un largo etc de tu sequia fiestera asi que tampoco te las tires como dices tu "campeon" Aquí nadie ha dicho ni a fardao de salir más que nadie,pero si ha habido alguien que eres tú,que apenas me has visto 1 vez en los ultimos 4 años,pfff ya ves tú,y estás hablando como si fueras mi sombra ''machote'' ya que vuelves a sacar palabros que estaban retirados.Que me hablas entonces aparte de monegros,Aquasella??ni que eso fuera la love parade muchacho,eso es un festival que tiene su encanto por estar al lado d un bosque,por lo bien que se pasa con el descenso del sella el dia siguiente,el colegueo etc,y si van muy buenos dj's y demás,pero el recinto no es una cosa descomunal es más bien normalito,ya he estao en otros tipo Electrobeach un par de años que tu ni has pisao,incluso las klubbers de madrid que he estado en mas de una son para mi mejores que un Aquasella. Y alomejor el que va aqui de Kaiser de rivas eres tú,a ver si te crees que yo no me he pegao mis fiestas en ibiza,q ya estuve hace 3 años y otros puntos d españa.Pero puesto a recordar y creerte tan mítico de la fiesta,sorprende que un madrileño tan curtido en batalla y ahora tan actualizado no haya ni siquiera pisao una vez salas miticas donde las haya llamense Contact,Liquid,Soma,One,Van Vas,.......y no sería por que no tenias edad en su dia para pasar a ellas,que si la tenias.Y reconozco que a mi me han gustada las cantadas pasteleras en su dia,pero a mi lo que es el techno puro me viene gustando de tiempos incluso antes de los que elesbaan estaba reventando al pista del soma o iñaki villasante la del van vas,y tu ahi ya te digo que todavia ni olias el techno tanto que te. las das de florida ahora,pa 2 veces que has ido. Y yo no me tiro nada,aqui el unico que vienes diciendo a los demas que si salen mas o menos,o tienen mas o menos sequia eres tu,sin tener ni puta idea,y yo lo que te digo que no me tienes que enseñar nada de la fiesta,estaría bueno a estas alturas ya....y a ti también se te han quedado muchas salas en el tintero artista,o que te crees.
_________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy
|
| 16 Ene 2012, 17:28 |
|
 |
|
r_cano99
|
sergorvk escribió: r_cano99 escribió: Ahora va a resultar que tu eres el Capo de la noche madrileña jajaja, no hablo de Monegros... Aquasella ni lo conoces, Florida creo que tampoco... y un largo etc de tu sequia fiestera asi que tampoco te las tires como dices tu "campeon" Aquí nadie ha dicho ni a fardao de salir más que nadie,pero si ha habido alguien que eres tú,que apenas me has visto 1 vez en los ultimos 4 años,pfff ya ves tú,y estás hablando como si fueras mi sombra ''machote'' ya que vuelves a sacar palabros que estaban retirados.Que me hablas entonces aparte de monegros,Aquasella??ni que eso fuera la love parade muchacho,eso es un festival que tiene su encanto por estar al lado d un bosque,por lo bien que se pasa con el descenso del sella el dia siguiente,el colegueo etc,y si van muy buenos dj's y demás,pero el recinto no es una cosa descomunal es más bien normalito,ya he estao en otros tipo Electrobeach un par de años que tu ni has pisao, incluso las klubbers de madrid que he estado en mas de una son para mi mejores que un Aquasella. Y alomejor el que va aqui de Kaiser de rivas eres tú,a ver si te crees que yo no me he pegao mis fiestas en ibiza,q ya estuve hace 3 años y otros puntos d españa.Pero puesto a recordar y creerte tan mítico de la fiesta,sorprende que un madrileño tan curtido en batalla y ahora tan actualizado no haya ni siquiera pisao una vez salas miticas donde las haya llamense Contact,Liquid,Soma,One,Van Vas,.......y no sería por que no tenias edad en su dia para pasar a ellas,que si la tenias.Y reconozco que a mi me han gustada las cantadas pasteleras en su dia,pero a mi lo que es el techno puro me viene gustando de tiempos incluso antes de los que elesbaan estaba reventando al pista del soma o iñaki villasante la del van vas,y tu ahi ya te digo que todavia ni olias el techno tanto que te. las das de florida ahora,pa 2 veces que has ido.Y yo no me tiro nada,aqui el unico que vienes diciendo a los demas que si salen mas o menos,o tienen mas o menos sequia eres tu,sin tener ni puta idea,y yo lo que te digo que no me tienes que enseñar nada de la fiesta,estaría bueno a estas alturas ya....y a ti también se te han quedado muchas salas en el tintero artista,o que te crees. 1º Tu solito te delatas... sin comentarios a lo primero que marco en rojo. 2º Si cerraron cuando yo tenia 16-17 años si tenia edad para ir si... lastima no haber sido un vallecano de pro y haber tenido cabeza en su dia, aun asi gracias a eso ahora estoy donde estoy... y con mis neuronas enteras. 3º Los carteles de Florida tampoco me parecen espectaculares, pero normalmente quien mas y quien menos ha ido simplemente por conocerlo. Yo ni enseño ni dejo de enseñar a nadie, pero no voy diciendo por los foros gilipolleces de la talla que tu lo haces, por lo demas no tengo mucho mas que decir aqui. Sergorvk (nick para dejar claro del tipo duro que es...)para mi... RIP "artista"
|
| 17 Ene 2012, 11:34 |
|
 |
|
sergorvk
|
r_cano99 escribió: sergorvk escribió: r_cano99 escribió: Ahora va a resultar que tu eres el Capo de la noche madrileña jajaja, no hablo de Monegros... Aquasella ni lo conoces, Florida creo que tampoco... y un largo etc de tu sequia fiestera asi que tampoco te las tires como dices tu "campeon" Aquí nadie ha dicho ni a fardao de salir más que nadie,pero si ha habido alguien que eres tú,que apenas me has visto 1 vez en los ultimos 4 años,pfff ya ves tú,y estás hablando como si fueras mi sombra ''machote'' ya que vuelves a sacar palabros que estaban retirados.Que me hablas entonces aparte de monegros,Aquasella??ni que eso fuera la love parade muchacho,eso es un festival que tiene su encanto por estar al lado d un bosque,por lo bien que se pasa con el descenso del sella el dia siguiente,el colegueo etc,y si van muy buenos dj's y demás,pero el recinto no es una cosa descomunal es más bien normalito,ya he estao en otros tipo Electrobeach un par de años que tu ni has pisao, incluso las klubbers de madrid que he estado en mas de una son para mi mejores que un Aquasella. Y alomejor el que va aqui de Kaiser de rivas eres tú,a ver si te crees que yo no me he pegao mis fiestas en ibiza,q ya estuve hace 3 años y otros puntos d españa.Pero puesto a recordar y creerte tan mítico de la fiesta,sorprende que un madrileño tan curtido en batalla y ahora tan actualizado no haya ni siquiera pisao una vez salas miticas donde las haya llamense Contact,Liquid,Soma,One,Van Vas,.......y no sería por que no tenias edad en su dia para pasar a ellas,que si la tenias.Y reconozco que a mi me han gustada las cantadas pasteleras en su dia,pero a mi lo que es el techno puro me viene gustando de tiempos incluso antes de los que elesbaan estaba reventando al pista del soma o iñaki villasante la del van vas,y tu ahi ya te digo que todavia ni olias el techno tanto que te. las das de florida ahora,pa 2 veces que has ido.Y yo no me tiro nada,aqui el unico que vienes diciendo a los demas que si salen mas o menos,o tienen mas o menos sequia eres tu,sin tener ni puta idea,y yo lo que te digo que no me tienes que enseñar nada de la fiesta,estaría bueno a estas alturas ya....y a ti también se te han quedado muchas salas en el tintero artista,o que te crees. 1º Tu solito te delatas... sin comentarios a lo primero que marco en rojo. 2º Si cerraron cuando yo tenia 16-17 años si tenia edad para ir si... lastima no haber sido un vallecano de pro y haber tenido cabeza en su dia, aun asi gracias a eso ahora estoy donde estoy... y con mis neuronas enteras. 3º Los carteles de Florida tampoco me parecen espectaculares, pero normalmente quien mas y quien menos ha ido simplemente por conocerlo. Yo ni enseño ni dejo de enseñar a nadie, pero no voy diciendo por los foros gilipolleces de la talla que tu lo haces, por lo demas no tengo mucho mas que decir aqui. Sergorvk (nick para dejar claro del tipo duro que es...)para mi... RIP "artista" Por cierto,a que viene todo esto,cuando estaba todo tranquilo,que pasa que te aburrias y te ha dao por achucharme o que,venga pues vamos a ello. Para nada me delato,eso lo hago más bien en mención y para recordarte alomejor lo de listillo que te las das muchas veces en muchos temas,por ejemplo tanto que te las das de fan del techno de antaño,y no has pisao ni una puta sala en su dia,y algunas como el One han estado abiertas hasta hace no tantos años atrás,y otras en su día tenias la edad también,que elegieras siempre sitios como el xkandalo o el attica de villaverde es otro cantar,pero ahora no vengas de technofilo de toda la vida,que yo llevo iendo a las codes desde que empezaban a hacerse en paladium,a ver si te crees que porque me haya perdido alomejor alguna ultimamente ha hecho que me seque nocturnamente como tu dices jajaja,cuando no voy a un sitio voy a otro,pero no vengas aquí de maestro de la fiesta porque tu no sabes lo que sigo saliendo o dejo de salir. Tampoco alaardes mucho de neuronas ni engañes a la gente,porque tu también te has castigado la pelotita antiguamente por diferentes sitios,que fueran más de musica progresiva es otra cosa,pero ahora no vengas de sanote,machote,y de que te has cuidado hace años para estar bien en esta etapa de la vida....que es hasta gracioso.Yo creo que todos los que purulan por aquí están bien todos,aun habiendo probado lo que sea cuando haya sido. Y sí,controla tu enfermedad de singermorming Nº1,que por la florida y el row me dejaré caer lo antes que pueda,que no será por ganas.Pero también te repito otra vez que tan declarado y amante que eres del techno español del 98-2002/04,tienes una laguna bastante importante al no haber pisado salas míticas de ese estilo tipo One ,Soma,Van Vas te vuelvo a recordar.....no te habrá gustado tanto de siempre ese estilo de música. Y yo no creo que diga gilipolleces,son opiniones como hace toda la gente.Ni que hubiera opinado de mil temas además. Y por lo menos yo no voy de listinnnn tanto como tu lo haces que rebates temas de sonido incluso con ingenieros,y luego tienes que acabar hincando la rodillo,despues de haber ido de quisquilloso y meter mierda por meter,que no se que es pero. Por otro lado tampoco fardo 2 semanas antes de ver al señor Capriati 100% seguro y con las ganas que tenias,y cuando llega el dia ''x'',resulta que te quedas hincando coditos en tu casita como bien reconoces por otro lado,claro que así es fiestera y sale hasta mi abuela y voy yo también a muchos sitios,al final no se yo quien saldrá mas tanto que dices... Y ''sergorvk'' no es de lo que tu fantasía te deje imaginar,es simplemente las primeras letras de mi nombre y mis dos apellidos,yo me creo el Hércules de Rivas como tú.Y a mi no me hables de RIP ''fiera'',hablame de Ribs que se come buena carne.
|
| 17 Ene 2012, 15:44 |
|
 |
|
r_cano99
|
Para que me guste el techno de antaño no hace falta que me guste desde antaño, me la suda reconocer que es una musica que me empezo a gustar alla por el 2003-2004, incluso 2005, con las primeras codes en Fabrik, cuando tenia 20 años, quiza de las que tu hablas no las pisaba porque por el año 2000-2001 tenia 15-16 como te repito antes, y si preferia antes Attica y Radical, epoca en la que me lo he pasado increible. Luego los gustos cambian. Tambien me gusta la musica de los 90 y no he ido a ninguna sala, no por eso me gusta menos que uno que la haya vivido. Claro que al final no fui a ver a Capriati, tenia cosas mas importantes que hacer, y por eso no comente nada obviamente.
Yo no soy ningun hercules de Rivas ni necesito ponerme vk en el nick, sencillamente me aburres con tus comentarios sobre Luciano infinitos que me dan hasta pereza leer, y por lo que a partir de ahora pasare de hasta comentar. Ahora tu sigue con tus compadres, fieras y amiguetes.
|
| 17 Ene 2012, 16:57 |
|
 |
|
sergorvk
|
r_cano99 escribió: Para que me guste el techno de antaño no hace falta que me guste desde antaño, me la suda reconocer que es una musica que me empezo a gustar alla por el 2003-2004, incluso 2005, con las primeras codes en Fabrik, cuando tenia 20 años, quiza de las que tu hablas no las pisaba porque por el año 2000-2001 tenia 15-16 como te repito antes, y si preferia antes Attica y Radical, epoca en la que me lo he pasado increible. Luego los gustos cambian. Tambien me gusta la musica de los 90 y no he ido a ninguna sala, no por eso me gusta menos que uno que la haya vivido. Claro que al final no fui a ver a Capriati, tenia cosas mas importantes que hacer, y por eso no comente nada obviamente.
Yo no soy ningun hercules de Rivas ni necesito ponerme vk en el nick, sencillamente me aburres con tus comentarios sobre Luciano infinitos que me dan hasta pereza leer, y por lo que a partir de ahora pasare de hasta comentar. Ahora tu sigue con tus compadres, fieras y amiguetes. Que me parece perfecto lo que te gustara más o te dejara de gustar,aquí el unico que has vuelto atacar y ha volver a echar leña has sido tú,no se muy bien porque.Y más que 15-16,yo diria 16,17,18 e incuso 19 seguían abiertos garitos de esos,que no te gustaran es otra cosa.Y el lenguaje ese de fiera,esto y lo otro estaba dejado ya,eres tu que en esta vuelta de tocar los huevos otra vez lo volviste a sacar. Y esas paranoias de vk,tipos duros y demás te las estas montando tu solito y no se a que cuento vienen,aquí solo se ha hablado yo por lo menos en su momento temas que tenian que ver con el DayOne punto,y las cosas que se han tenido que reconocer se han reconocido.Son tus idas de listillo las que me están cansando a a mi más casi que mis comentarios de luciano te puedan cansar a ti.Y ahora sigue con tus RIP y RAP.
|
| 17 Ene 2012, 22:07 |
|
 |
|
alektek
Registrado: 03 Feb 2010, 13:55 Mensajes: 786 Ubicación: Temática Variopinta
|
mañana en Enemigos Íntimos vs. a las 22:00 h en Antena 3
|
| 17 Ene 2012, 22:44 |
|
 |
|
guille_zgz90
Registrado: 05 Nov 2010, 20:42 Mensajes: 433 Ubicación: Maño en Madridcity
|
alektek escribió: mañana en Enemigos Íntimos vs. a las 22:00 h en Antena 3 ... uy! no me lo pierdo! XD Saludos y a fumar de la pipa coño!!
|
| 17 Ene 2012, 23:23 |
|
 |
|
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 7104 Ubicación: de putas
|
_________________ HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
|
| 17 Ene 2012, 23:32 |
|
 |
|
r_cano99
|
Jajajaja no os lo perdais, jajaja
Prometo dar juego
|
| 17 Ene 2012, 23:49 |
|
 |
|
sergorvk
|
jajajjajaja......Grande alektek jajajaj.Y el heavyata ese de cunclillas del ghboy eterno también jajajaja,aunque lo que marca la diferencia,más me gusta y hoy lo demostraremos otra vez,son los titolsss de la era Guardiola.Força Barça¡¡¡
|
| 18 Ene 2012, 07:28 |
|
 |
|
elpezs!
Registrado: 25 Abr 2007, 15:36 Mensajes: 2085 Ubicación: Villaverde alto. En to lo Alto...
|
Yo creo que siendo los dos de Madrid lo más normal sería que quedarais y os hincharais. POr supuesto nos gustaría saber el desenlace que aqui somos muy de historias acabadas.
_________________ elpezs... http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
|
| 18 Ene 2012, 17:35 |
|
|