Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Problemas con el GHB !!!! 
Autor Mensaje

Nota Problemas con el GHB !!!!
Ya son varios colegas y conocidos los que stan teniendo malos rollos con el GHB!!! Unos se ponen malisimos( k no pueden parar, kasi satlando dentro del koche k la kabeza se le iba para todos los sitios y pasandoselo realmente mal) y otros quedarse totalmente inconscientes hasta el hecho de tener que venir un SAMU!!!!!

Yo la verdad es que no lo he tomado jamas pork me aterroriza acabar asi ...... alguien sabe pork pasa esto ??? y en que cantidades se toma ??? pq aqui en vcia hace poco k se esta empezando a tomar ... o al menos k iO lo veo .... y vamos .. kreo k la peña aun no tiene ni puta idea de tomarlo ...

Conoceis peña k ha tenido los mismos royos kon el ghb???

Gracias por adelantado por las contestaciones . es k este tema me ralla muxisimo .....

27 Mar 2004, 20:44

Nota 
Aquí tienes información sobre las dosis y sus efectos
http://www.erowid.org/chemicals/ghb/ghb_dose.shtml
El GHB es relativamente seguro si se conoce la concentración del líquido (si es que está en líquido) que se toma y se calcula la dosis en función del efecto que se desee, pero esto no es precisamente lo que ocurre cuando se sale de fiesta
saludos

28 Mar 2004, 15:12

Nota 
Ni lo he probado, ni lo probare, ni quiero a nadie cerca de mi con un botecito de esa mierda. No puedo ayudarte.

GHB = MIERDA

Donde esten 2 buenas rayas o algo de cristal rosa.............. :mrgreen:

28 Mar 2004, 15:42
Perfil WWW

Nota 
el ghb es mi droga preferida,si no controlan que no le mezclen con alcohol al ser un depresor mezclado con otros depresores se multiplican los efectos,sin mezclar con alcohol(o keta,etc) es muy dificil quedarte dormido
ah es importante no dejar a nadie dormido de ghb solo se puede vomitar boca arriba y ahogarse,y lo de ir al hospital es tonteria no tienen ni puta idea d como tratar un g-hole te despiertas solo, no por nada que te hagan,lo unico q acen es agobiarte no me explico como se puede ser tan incompetentes

29 Mar 2004, 00:23

Nota 
hola chicos/as,

discrepo bastante con algunas de vuestras opiniones, pero en fin, somos libres de hacer con nuestros cuerpos lo que nos plazca. Solo decir que llamar al Samur no es una gilipollez como apuntan por aki. El g-hole es un estado del cual se suele salir sin ayuda "extra" , pero tener personal sanitario al lado puede ser necesario.

Quien necesite información : www.energycontrol.org

colectivo de redución de riesgos en ambientes de "fiesta"

a cuidarse un poquito eh!!
agure
amatulo

29 Mar 2004, 09:21

Nota 
Esos malos rollos que comentas con el GHB, la mayor parte de los casos es debido a mezclarlo con alcohol como ya te han comentado por aqui. La otra causa seguramente es el abuso.

Nunca tomes alcohol si vas a tomar GHB.
Con un poco de informacion y con cabeza y moderacion, para mi, es la mejor droga que he existe...

Y el que dice GHB = MIERDA y luego defiende el uso de otra droga..."Donde esten 2 buenas rayas o algo de cristal rosa.............. "

No se en que te basas para descatalogar una droga y defender otra.
El abuso de cualquiera de las 2 es mierda. El uso moderado es otra cosa...

29 Mar 2004, 11:13

Nota 
En primer lugar decir que todas las drogas,absolutamente todas...son una mierda,pese a quien le pese,y todas las drogas menos las que se consideran blandas son peligrosas mezcladas con alcohol,y lo digo yo que me encanta el whisky.
Creo sinceramente que el GHB es una droga muy peligrosa,por aki por Galicia no hay muxo consumo ke digamos pero casi todos los xungos que se andan produciendo ahora son producidos por esta sustancia.
Cuando fui a la Groove,a 2 coleguitas que conoci esa noxe de Madrid le dieron un xungo y se los tubieron que llevar!!La imagen de xerdad que me impacto!!
Aparte, al ser una droga novicia no se sabe exactamente que es lo que te puede repercutir en un futuro y sinceramente no creo que no afecte en nada a nuestro coco xicos.

29 Mar 2004, 12:16

Nota 
Voltech es el forero q necesitas.
Salu2

29 Mar 2004, 12:49

Nota 
Habra ido a currar hoy voltech?????

estare de resaca

29 Mar 2004, 12:56

Nota "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Pio Pio Pio!

En primer lugar, estoy resacoso pero he ido a currar, quien sabe salir tambien sabe levantarse los lunes (aunque con 2 horas de retraso).

No voy a entrar en discusión con el amigo Pikicross, cada uno puede tener su opinión y que a el le dé 'yuyu'(si me permites la expresión) el GHB me parece mas que respetable.

Mi opinión es que por culpa de la situación actual muchisimos de nosotros tomamos sustancias (legal/ilegal/duro/blando) sin conocimiento, y la culpa la tiene el gobierno y el PND.

A nadie se le ocurriria comerse 3 cajas de aspirinas y unos chupitos de legia para que bajasen mejor.

Sabemos que es perjudicial. Todas las drogas tienen un riesgo, y antes de consumir cualquier cosa deberiamos informarnos de que es lo que estamos tomado, que efectos causa en nuestro organismo y que conductas debemos evitar.

Se ha dicho hasta la saciedad: el veneno lo hace:

1.la dosis
2.la frecuencia
3. la via de administración.

(otros factores como la combinación con otras sustancias, alergia a la sustancia, idiosincracia, estado físico y anímico del consumidor, entre otros, tambien juegan un papel importante)

Hay drogas con un margen de seguridad muy bajo, y el GHB es una de ellas.

Ademas, el mercado negro nos ofrece un producto que no siempre es de fiar, con distinta concentración de principio activo, lo que dificulta la dosificación adecuada.

Si a alguien le parece una mierda el GHB, pues vale, que no lo tome.

Pero normalmente los efectos indeseados no son por culpa de la droga sino del consumidor que desconoce el producto o no toma precauciones.
(porque prácticamente nadie aconseja cual es la forma menos arriesgada de drogarse).

Pauet: yo mismo he estado en coma y he sufrido esos desagradables y angustiosos espasmos que comentas.

Hasta que aprendí que NUNCA se debe mezclar el GHB con alcohol, si tus amigos van volver a consumir esta droga, deben tener esto claro.

-No digo que hacerlo te lleve al coma inmediato, pero te expones con suma facilidad a quedarte 'doblado'.

Lógicamente sin alcohol necesitaran mas dosis para obtener los efectos deseados, esto es debido a que el alcohol es un depresor que actua de potenciador, y dado que el GHB tambien es un depresor -como comenta GHBoy- los efectos se suman, y lo que en principio deberia ser un euforizante puede desenlazar en un coma.

Básicamente es esto.

Última edición por Voltech el 29 Mar 2004, 14:38, editado 4 veces en total

29 Mar 2004, 13:42

Nota 
Cardi, considero que es una mierda porque no la puedes mezclar con alcohol, el mezclarlo te supune un colapso, es solo eso, y ya estoy aburrido de enterarme de toda la gente que le dan esos malos rollos con el GHB, por su mal uso, o por su uso indiscriminado. Llevo tomando drogas mas de 10 años y jamas me dio ningun chungo a excepcion de alguna vomitona a destiempo. Yo creo que 2 buenas rayas y algo de cristal rosa no es abusar de nada.

Para mi, y desde mi punto de vista, no es lo mismo salir por la noche sin poder tomarme mis 3 o 4 pelotazos de havana 7, que no tomarmelos.

29 Mar 2004, 13:42
Perfil WWW

Nota 
Hola Raulen,

2 buenas rayas y algo de cristal no es abusar, si lo haces 1 vez al mes (p.ej) pero si lo hicieras cada día sí.

3 o 4 pelotazos de habana en una noche, me parece bastante (lo siento no bebo alcohol, no me gusta).

1. Esta cientificamente demostrado que el alcohol es neurotóxico y hepatóxico, ademas de causar dependencia.

2. De momento, no esta probado que el ghb sea neurotóxico. (lo que por otro lado exige precaución). Pero tambien causa dependencia.

Es arriesgado o tiene poco sentido comparar la 'peligrosidad' o 'perjudicialidad' entre 2 drogas -si se hace se deben tener en cuenta los 3 factores enumerados en el primer mail.

Si en en el transcurso de 1 noche se toma 1 o 2 dosis de ghb, en vez de esas 4 copas, creo con bastante certeza que es menos perjudicial.

De hecho el GHB se utiliza en medicina para desenganchar a los alcoholatras.

Pero los gustos personales al fin y al cabo son los que mandan.

29 Mar 2004, 13:51

Nota 
Hola Voltech

Yo creo que no a todos le afectan las cosas por igual, todo depende de la fisionomia y su capacidad de tolerancia a ciertas sustancias, corrigijme si me equivoco.

A mi 4 pelotazos de havana 7..... pues que quieres que te diga, no me afectan lo mas minimo, y mas cuando apenas llega a dos dedos la cantidad de havana 7 en un vaso de tuvo con 4 hielos. Como te digo que me bebo 4 tambien te digo que me puedo beber 8, pedende de la noche y de las responsabilidades que uno tenga.

Por supuesto que a diario 2 buenas rayas y algo de cristal es un abuso, no perdona no es un abuso, es una drogodependencia, :D

Yo se donde esta mi limite y conozco mi organismo y se hasta donde puedo llegar, pero me da la sensacion que cada vez que se, o me informan o llegan a mis oidos algun mal viaje por parte de alguien causado por el GHB, que quieres que te diga tio, es por abuso o por un mal uso.

Es solo eso.

Yo paso del GHB, igual que paso de la keta, igual que paso del speed, igual que paso del popel (o como coño se escriba :D ).

De todo lo que paso, me falta el GHB por probar, y la verdad que no tengo ninguna curiosidad de saber sus efectos.

Eso si, respeto a quien lo use, pero no me molaria que nadie de mis colegas o circulo de amigos me cortara el rollo una noche por un mal uso del GHB y en lugar de estar en cualquier club, disco o antro de mala muerte me pase parte de la noche en urgencias de cualquier hospital dando explicaciones.

Un Saludo

29 Mar 2004, 15:16
Perfil WWW

Nota 
Hi Raulen,

lo que dices es cierto, por muchas precauciones que se tomen, cada persona es distinta (peso, sexo, sensibilidad hacia determinadas sustancias...).
Por eso la precaución es lo primero. Pero conocer ciertas pautas ayudará a tener una experiencia mas segura.

Tu ejemplo del acohol es valido, yo con 4 (o 8 habanas) me sentiria tocado, incluso me lo pensaria a la hora de ponerme al volante... pero me he llegado a consumir hasta 5 botes en una noche y no ha habido ningún problema.

Quizás aquí uno deberia empezar a plantearse si su cuerpo esta creando tolerancia, (acostumbrado) hacia la sustancia (sea cual sea) o simplemente que por su fisonomia soporta la cantidad que ingiere sin problemas.

Que uno 'aguante' mas o menos cantidad, no quiere decir que sea menos perjudicial.

En mi caso aunque me tome 7 pastillas, pero voy perfecto (tierno pero perfecto): para conducir, hablar coherentemente, incluso correrme, no quiere decir que no me este jodiendo el celebro....

En otra cosa estamos de acuerdo, que un amigo se te desamye en plena fiesta (sea por coma etílico, G-Hole, K-Hole, golpe de calor, lipotimia o lo que sea, es un mal trago tremendo, así que la mejor forma de evitarlo es no tomar nada...)

29 Mar 2004, 15:33

Nota 
Estoy de acuerdo con Voltech en todo lo que dice, sobre todo diferenciar peligrosidad con perjudicialidad, aunque algo peligroso al final puede ser perjudicial en casos concretos.

El GHB no debe ser muy perjudicial para la salud, yo lo he tomado durante bastante tiempo y no he tenido apenas resacas "mentales", en cambio con alcohol, MDMA, speed y otras no te quiero ni contar, el día después notas que tu cerebro intenta salir a la superficie del pozo más negro, y a veces tarda hasta 2 semanas, y en cambio con el GHB no.

Pero es más peligroso porque una sobredosis te puede llevar de la pista de baile a la camilla de un hospital, y sin darte cuenta, sobre todo a aquellos que no nos gusta prescindir de las copitas de whisky, aparte de ingredientes adicinales, como es en este caso el GHB.

Yo una noche que iba de GHB me pasé una copita, estaba en un club donde verter un tapón de la botella (de ghb) para medir la cantidad puede ser muy cantoso y decidí calcularlo en vez de con el tapón con mi propia cavidad bucal ¡que error! Un tapón (media dosis) son 5 ml, y en la boca pueden caber bien agusto hasta 100 ml. Yo debí ingerir unos 30 ml, y algún tapón que tomé antes de entrar en el sitio. Lo siguiente que recuerdo es despertar en el hospital, intubado y con goteo. Resulta que cuando hizo efecto el ghb, me quedé inconsciente, mis amigos llamaron al Samur, y en el traslado hacia el hospital tuve una parada cardiorespiratoria. En el hospital me hicieron un lavado de estómago y tuve otra parada. A las 2 horas consiguireon estabilizarme y permanecí en coma unas 8-10 horas.

Después de salir del coma permanecí en el hospital solo un día, ya que me recuperé enseguida; los días siguientes tuve una percepción del tiempo distinta, más lento y a la semana estaba completamente recuperado, un poco conmocionado por lo que había pasado pero bien.

Lo que quiero decir con esto es que aunque uno piense que "controla" como lo pensaba yo, por cualquier motivo se puede perder ese control y hacer las cosas mal, lo que puede llevar a una situación muy desagradable para todos; con otras drogas la sobredosis es mucho más difícil de alcanzar, p.e: antes de tener una sobredosis de keta no creo que aciertes a ponerte el tiro que te cause tal sobredosis o con la farlopa no creo que un bolsillo "normal" pueda comprar tanta cantidad como para que ocurra. En cambio con el GHB es MUY FÁCIL llegar a la sobredosis.

Y es una pena, porque tengo que reconocer que el efecto que produce es muy divertido, y sobre todo si tienes compañía con derecho a roce es la bomba. En mi caso prefiero no jugar con fuego, que ya se sabe que pasa cuando uno juega con fuego...

Saludos psilocibicos.

29 Mar 2004, 15:41
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problemas con el avatar

diggital

2

201

07 Dic 2005, 14:32

diggital Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problemas Adolescentes

kommodore

0

257

13 Jul 2007, 16:32

kommodore Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problemas con JUNO

TuperWare

4

411

19 Mar 2008, 17:27

TuperWare Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Problemas con el vello? Depilate

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Mistry

17

1388

16 Mar 2004, 18:00

Doctor_Brujo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Solución de problemas legales: OCU

javiadrados24

0

158

17 Feb 2010, 23:13

javiadrados24 Ver último mensaje