|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
Para los madrileños: ALGUIEN CONOCE A........
| Autor |
Mensaje |
|
MeiGa
Registrado: 29 Mar 2004, 11:00 Mensajes: 97 Ubicación: cualquier lao
|
 Para los madrileños: ALGUIEN CONOCE A........
Esta mañana se nos ha acercado un hombre con bastante pinta de colgado, al principio hemos pasado de él, decia que podia cambiarnos el futuro, presente y pasado, ejem algo dificil de creer, pero como insistia mucho le he acabado tomando el nombre y telefono, al irse nos ha dicho que una de nosotras iba a tener algo que ver con un chico con un determinado nombre, y bueno es muy largo de contar por aqui pero resulta que lo teniamos en el banco de enfrente y realmente ha tenido un significado (logicamente el chico no tenia nada que ver con el hombrecillo este).
Total que he llegado a casa, estaba mi hermana levantada como curiosidad se lo he contado y resulta que hace tiempo también se lo encontró por otra zona totalmnt diferente y la misma historia pasaron de él, y blablabla.
El hombre se llama XUAN TOBI, alguien de Madrid se lo ha encontrado también?? Igual es cosa mia y de eso que vengo un poco flipada con la historia, pero estas historietas me llaman bastante la atención, suelo darles significado, no creo que haya sido porque si y nada era para saber si alguien ha tenido alguna experiencia con este señor.
|
| 03 Jul 2005, 07:57 |
|
 |
|
aKa_CHeM
Registrado: 27 Ene 2004, 20:27 Mensajes: 7975 Ubicación: Este es el perfil fake de aKa_CHeM
|
este personaje tiene algunas entradas en google
entre sus logros, por lo que estoy leyendo, es que aparte de pitoniso y rondar malasaña ha trabajado de extra en por ejemplo "aqui no hay quien viva", haciendo de mendigo.
seguramente algún madrileño habra oido hablar de el. yo a estos personajes los suelo llamar verdaderas "leyendas urbanas" vivientes.
| 03 Jul 2005, 08:42 |
|
 |
|
adah vitaminas
|
¿Cómo es?
|
| 03 Jul 2005, 09:35 |
|
 |
|
MeiGa
|
Adah no es muy alto, melena lisa y totalmente blanca, barba también blanca, la dentadura un tanto peculiar, le falta algún diente que otro. No es gordo pero tenia barriguilla. Se le distingue.
Es verdad!, no m acordaba, eso decia que habia participado en ciento y la madre de peliculas, nos nombró Torrente. Vaya personaje....
|
| 03 Jul 2005, 18:23 |
|
 |
|
adah vitaminas
|
Ya me imaginaba yo que sería ese... "elemento" (lo digo con cariño)
Hace que no le veo, tuve una época en la que me lo encontraba cada dos por tres, a veces en sitios de lo más insospechados (presentaciones de libros, fiestas en la Casa de Cristal del Retiro...) y otras en entornos más coloquiales donde entablamos alguna que otra conversación.
El tipo siempre tiene un discurso distinto a mano, a mí me han caído tanto charlas filosóficas como insinuaciones de "hacerme un hijo" (algo que, al parecer, le piden cienes de beldades  ), nunca he sabido hasta qué punto me gusta o me disgusta y no tenía la menor idea ni de su nombre (en Malasaña le llaman Panorámix) ni de su doble vida como actor (a ver si un día salgo de mi burbuja)
La verdad es que estoy dispuesta a creerme cualquier cosa que provenga de este tío, es un tipo intrigante que inevitablemente pierde mucho por ese aura de flipado que tiene y desde luego más inofensivo que las reposiciones de Verano Azul.
Saludos!
|
| 03 Jul 2005, 20:34 |
|
 |
|
Oscar Valera
Registrado: 31 Mar 2005, 16:35 Mensajes: 249 Ubicación: Bujarraloz
|
Panorámix es todo un clásico del centro de Madrid, un original elemento que suele acercarse a grupos de chicas fácilmente impresionables para ver si consigue "entrañar"... He tenido más de una conocida que le ha cogido cariño durante un tiempo, al menos hasta que el melenudo en cuestión la invitó a tomar un té en su cueva y apareció medio desnudo... Por lo que yo he visto le gustan modernillas y el cabrón tiene una capacidad para fascinar nada desdeñable, sobre todo a pobres chicuelas de sensibilidad a flor de piel, amantes de lo peculiar y con pretensiones intelectuales...
hay que ver.
|
| 05 Jul 2005, 10:06 |
|
 |
|
GALDAKA
|
Joder, yo creo que también lo he visto muchas veces...¿suele andar por el parque del oeste (templo de Debod) con una u otra, en plan charlitas místicas a la víctima, sentados en la hierba? ¿Parece como un hippy sexagenario y medio santón, con el pelo blanquísimo?
|
| 05 Jul 2005, 13:32 |
|
 |
|
MeiGa
|
Si, se le veia que no tiene ni un pelo de tonto. Oscar Varela lo de su aparición medio desnudo en determinadas ocasiones es verdad? Vaya cuadro verle en ese plan.
Galdaka seguramente sea el que tú dices, se mueve por todo Madrid por lo visto, un personaje.
|
| 06 Jul 2005, 07:48 |
|
 |
|
Oscar Valera
Registrado: 31 Mar 2005, 16:35 Mensajes: 249 Ubicación: Bujarraloz
|
meiga escribió: lo de su aparición medio desnudo en determinadas ocasiones es verdad?
Totalmente verídico, no sabe el tio ni na'.
ciao ciao
|
| 08 Jul 2005, 09:43 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|