|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 11 de 11 |
[ 158 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Registrado: 31 Jul 2011, 12:00 Mensajes: 196 Ubicación: Urano |
Coco_loko escribió: underworld escribió: To COCO LOKO with LOVE Hazme un análisis completito sobre mi vinculación con estos músicos. ¿Qué relación hay entre lo que representa mi nick, el amor, lo que hacen ellos y lo que tú sientes? ya tienes deberes Vinculación de momento ninguna,aún no conozco a nadie con tan buen gusto en el foro. Lo del nick supongo que es evidente, una de la referencias de los pixies que me gusta mucho, es la inestabilidad mental. Lo que hacen ellos es descubrirnos el verdadero mensaje de la biblia, Violencia, incesto, sodomía... Dios es AMOR, el AMOR es Dios, y yo quiero levitar como tu avatar. P.D. No tengo tanto tiempo como para hacer un análisis completito espero que así en plan esquemático sea más fácil de comprender, me vuelvo a mi nube COCO LOKO, I LOVE YOU HERMANO. Me acodaré de tí siempre que escuche esta canción. Paz y AMOR.
_________________ Hay días tontos y tontos todos los días |
| 02 Jul 2012, 13:17 |
|
![]() Registrado: 09 Feb 2004, 14:52 Mensajes: 1784 |
underworld escribió: Coco_loko escribió: underworld escribió: To COCO LOKO with LOVE Hazme un análisis completito sobre mi vinculación con estos músicos. ¿Qué relación hay entre lo que representa mi nick, el amor, lo que hacen ellos y lo que tú sientes? ya tienes deberes Vinculación de momento ninguna,aún no conozco a nadie con tan buen gusto en el foro. Lo del nick supongo que es evidente, una de la referencias de los pixies que me gusta mucho, es la inestabilidad mental. Lo que hacen ellos es descubrirnos el verdadero mensaje de la biblia, Violencia, incesto, sodomía... Dios es AMOR, el AMOR es Dios, y yo quiero levitar como tu avatar. P.D. No tengo tanto tiempo como para hacer un análisis completito espero que así en plan esquemático sea más fácil de comprender, me vuelvo a mi nube COCO LOKO, I LOVE YOU HERMANO. Me acodaré de tí siempre que escuche esta canción. Paz y AMOR.Oye, pues me alegro que te dé tan buenas vibraciones. Está claro que Coco_loko + chocho_loko tiene que conectar. Sé buena y vete en paz con Cristo
_________________ Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...
|
| 04 Jul 2012, 21:01 |
|
|
Ay, amigo ritch. Mira que eres tonto.
Quítale esto al vídeo que quería poner y te saldrá bien amigo. &feature=fvwrel |
| 04 Jul 2012, 21:39 |
|
|
Coco_loko
Borrego _________________ Hay días tontos y tontos todos los días |
| 05 Jul 2012, 14:08 |
|
|
underworld.
|
| 05 Jul 2012, 16:09 |
|
|
Barri
_________________ Hay días tontos y tontos todos los días |
| 27 Ago 2012, 01:23 |
|
![]() Registrado: 30 Abr 2004, 18:24 Mensajes: 883 Ubicación: Sector 426 |
No habia visto este hilo hasta ahora y me lo he tragado enterito, lo que me he podido reir con los temas del principio
pluronic escribió: PD. Ahora que últimamente se conecta al foro el Sr. Gamero, éste me inspira este archiconocido tema: Lo has clavao. Para que no estes triste voy a intentar retomar el tono inicial del hilo Pluronic Tennaglia Yago Elpezs Vocoder Flyer Sops Ruben Nando y Mary from Caser omulero _________________ Razielin at the decks...clica aqui! |
| 27 Ago 2012, 04:15 |
|
|
|
| 27 Ago 2012, 11:16 |
|
|
|
Página 11 de 11 |
[ 158 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |