Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 HABLANDO DE CHASIS 
Autor Mensaje

para un alguien como yo que es un total ignorante de lo que ha sido chasis, y sólo ha oído hablar de ésta discoteca por los anuncions de TV y los cds que se vendían no deja de sorprenderle que pusieran esos temazos allí, salvo el fiacco los demás son todos míticos.

17 Nov 2004, 16:25

Iom...
no tiene nada q ver lo que se veía en la tele y la evolucion de este local cuando se llevó a la macrodicoteca Megatron...
originalmente era mas pequeño y a parte de esos temas se podian oir casi cada noche algun otro como:

Front 242 - Headhunter
Johny O - Fantasy Girl
Good Boys - Save your love
Invisible Limits - Golden dreams

y diría que el wolfsheim - the sparrows and the nightingales tb lo había oido ahí....

Voltech:
bufff me habia pegado unas cuantas fiestas en el chasis antiguo.

como decía Ricardo: Pero que bien me lo pasooooooo

Y al que no le gusteee....a la camaaaaaaaaa

JeJeJe

17 Nov 2004, 16:35

caRDi, no digas la palabra "Tijuana" que me pongo a llorar de pura nostalgia... :cry:

17 Nov 2004, 22:18

Bukowski....ahora si finalmente se legalizan los afters [luchemos por ello!!!] imaginate qué ruta se me viene a la cabeza....

Fellini-Tijuana

mmmmmmmmmmm....

18 Nov 2004, 09:48

Auguro buenas rutas... porque cuando se legalicen lso afters (que lo harán) todos los grupos promotores abrirán su after, todos los empresarios invertirán, ya que solo los mejores afters se llevarán el pastel.

(muchos abrirán, pero al final solo quedarán 4 o 5, en lo que a grandes salas se refiere)

Volviendo al tema musical del hilo:

Para hacerse una idea de lo que suena en una sala, uno no se debe fiar de lo que suena en los temas recopilatorios.

Y de la misma forma que no se podia comparar el recopilatorio Chasis con lo que sonaba en la discoteca igual ocurre con muchisimas otras salas, y de estilos muy dispares.

Sigo pensando que para juzgar o tener una opinión mas o menos fundamentada de algo, hay que experimentar unas cuantas veces, y pienso que no basta con una sesión. (una mala tarde la tiene cualquiera)

Saludosssss!

18 Nov 2004, 09:59

Pues si mi amigo Cardi, el emotional g - toffee (que canta el señor vasco rossi), si que lo tengo.
Al igual que el Afflitto - Fiocco, pero es mas, ya que durante años he intentado conseguir toda la musica que sonaba en chasis, asi que si quieres te pego un repaso de los vinilos que tengo miticos (jodete... eso es pa darte envidia :twisted: )
THE AGE OF LOVE
TERRA TITANIC
METALHAMMER
SPARROWS AND THE NIGHTINGALES
SAVE YOUR LOVE (el original de los blue brothers)
FANTASY GIRL
NOWHERE GIRL
DREAM YOUR DREAM
HOUSE OF HOUSES
AFFLITO
PLASTIC ADDICTED (si recordais, este tema era uno trancero que tenia un subidon de mas de 5 minutos que decia... plastic addicteeeeeed plastic addicteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed... lo ponia ricardo a ultima hora)
CELEBRATE (que es el aflitto pero con un sampler de una tia que dice celebrate)
DATURA - FADE TO GREY (remix cañero del tema de visage)
DATURA - EL SUEÑO (la incombustible)
HARD RAIN - DIAMONDS
ELIMINATOR 2 (la del grillo y la gota de agua!!!)
GOLDEN DREAMS
ATAHUALPA - LUNA DE SANGRE
DALE HUEVO (fiestaaa looooo-caaaaa fiestaaaa loooooooo-caaa dale huevoooo!!!)
FACE TO FACE
GOURYELLA
ESPIRAL
FREE (este era el que ponia ricardo mucho que tiene la melodia de un tema de U2)
BPM - SUBE QUE TE LLEVO (el de las pastillas)
VIDEO KILL THE RADIO STAR (a Ricardo le encanta y lo ponia del reves!)
HIGER STATE OF CONCIENSES
INTERFRONT -STRANGE
LOS NIÑOS DEL PARQUE
BLUE MONDAY
CONCRETE BLONDE - JOY
DONA SUMMER - I FEEL LOVE
MILLENIUM STRINGZ
MELLOW TRAXX - PHUTURE VIBES
CONFUSION
JAGUAR
FUNKYTOWN

y los que me dejo, doy gracias porque aunque me ha costado conseguirlos, el esfuerzo merece la pena.
Algun dia Cardi quedamos y me chafardeas la musicoteca.

Y volviendo a los temas que interesan. La musica de los cd's que salieron a la venta de chasis, eran solo un reflejo de las sesiones del sabado tarde. La noche en Chasis, era totalmente distinta, no tiene nada que ver con la imagen que se le ha dado. De Chasis y de Ricardo, aprendi mucho sobre musica, muchisimo. Gracias a Ricardo, yo soy un amante del techno y del buen trance (techno de techno, no de makineo).
Ahora, Ricardo F. esta pinchando houser en Mataró, en un garito que se llama DELOCA, es una gozada ir a verlo.
Asi que si me permitiis, realzo la imagen de Chasis a lo que ha sido durante años y años...
UNO DE LOS MEJORES TEMPLOS DE LA FIESTA!!

Y AHORA SIIII... MUY BUENAS NOCHEES Y BIENVENIDOS A CHASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :!:

18 Nov 2004, 10:33

POR CIERTO Y NO SE ME PODIA OLVIDAR!!!!!
DOS DE LOS TEMAS CON LOS QUE RICARDO F. CERRABA SESIONES MUUUUUCHAS VECES SON (y ademas los tengo Cardi)

LOS DOS MEJORES TEMAS DE DER DRITTE RAUM, DEL GRUPO QUE RICARDO ADORABA DESPUES DEL TROMELSHMACHINE

HALE BOOP este lo conoceis todos seguro, ya que es un hinmo de los afters
POLARSTEN a mi, este me gusta mucho mas que el hale boop, es con el que decia Ricardo "BUENO NOOOOO... BUENISSIIIIIIIIMOOOOOOO!!!!

18 Nov 2004, 10:57

Buff vas sin vinilos por la vida..... solo te falta aprender a pinchar
jejejeje

Qué recuerdos me han entrado al recordar cada uno de esos temas, si señor... y luego la gente tiene la imagen de chasis como templo del bakalao y no tiene nada que ver por ejemplo con el pont aeri, pero weno....que nos quiten lo bailao, que ha sido mucho, jejeje.

Por cierto, os acordais de los momentazos Give it up de sensitive world con toda la sala agachada...

PERO QUE BIEN ME LO PASOOOOO

QUE BONITO QUEE BONITOOOO

:____)

18 Nov 2004, 13:00

Fellini+Tijuana... uf, espero que esa conjunción no se dé nunca, que no estoy yo para esos trotes ya... :wink: Por cierto, ¿sabéis dónde abren el Fellini? No me queda muy claro por la descripción que dan, en pleno corazón de las Ramblas. ¿Será el Panam's? ¡Espero que no! A lo mejor es en una sala que se llama La Cúpula y donde sé que antes se hacían fiestas. He leído también que reabren República. ¿Qué pasó con Stardust? La escena de clubs barcelonesa cambia a un ritmo frenético. Ah, y perdón por desviarme del tema del post. Desviado que es uno :wink:

18 Nov 2004, 13:42

Bukowski! sobre fellini hablamos aquí:
http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=8086

Pensamos que será en la rambla 27

El Republica reabre porque la formula de Stardust no funcionó.

Cardi! momento :arrow: CLIC HERE incombustible!

Era demasiado. Este verano en el cierre de Amnesia, DJ Oliver nos hacia hacer la misma parida pero con otro tema.... y que bien que nos lo pasamos!

18 Nov 2004, 14:23

Voltech
jejeje, las tengo todas en cd listas para pinchar...ya te dije q un dia cuando quieras montamos una sesion remember....

Y digan lo que digan y nos miren como nos miren....nos lo pasabamos como enanos...

18 Nov 2004, 15:37

pos si Cardi... como enanos, que no era poco!
Ademas, ese ver salir el sol en el parquing mientras estabas en el coche, con los colegas, escuchando la cinta que te habia grabado Ricardo la semana anterior, apurando las ultimas horas de fiesta, esperando a que cuando entrases escucharas algo asi como... house of houses....
Y ver a tus colegas en medio de la pista, abrazarte a ellos en una union psicotropica pero brutal...

Ay, la verdad es que hace mucho tiempo, que ya no me pego esas farras, no se si sere yo, que irremediablemente me hago mayor, o sera que la fiesta ya no es como la viví en esos momentos. Vale que aun era un poco joven para apreciar muchas cosas de esta vida, pero seguramente, ni la mitad de los problemas que tengo ahora me rondaban por la cabeza.

Quisiera...
8 años menos quisiera,
a todos los que no estan
quisiera...
Que se quedaron en el intento
de ser
mas joven
mas limpio
quisiera
que tanta carretera se fuera

que esa noche
los tres
aun bailarais en Chasis
quisiera
Que aun
en mi cabeza estais
ahi
los tres
abrazados a mi
diciendo
siempre unidos
los cuatro
quisiera...
y sin embargo
esa madrugada...
fallasteis a vuestra
promesa
y por eso...

quisiera. :cry:

25 Nov 2004, 09:06

hombre yo me las sigo pegando ahora [weno ultimamente sin afters cada vez menos] pero son diferentes....ni mejor ni peor, diferentes...

Eso si, cuando en el Fritz el Emy de vez en cuando suelta alguna perla de las de entonces....me vienen tantas cosas a la cabeza...

Escuchar en la terraza del fritz ahi tan a gusto al solete con todo el buen rollo uno de estos:

Front 242 - Headhunter
Johny O - Fantasy Girl
Good Boys - Save your love
Invisible Limits - Golden dreams

no tiene precio....

Ahora que estan los afters chapados, ya los pongo yo esos temas en casa jejejeje, son incombustibles q siempre caen de reafter en la cabina del caRDi 8)

26 Nov 2004, 09:43

Es que yo creo que basicamente, vivo de recuerdos.
Voy a un garito y estoy ansioso por ver que cancion me transporta sabes?
No se si me explico.
Eso de estar dandote una farra cojonuda y de golpe, sentir el primer beat, la primera nota, el primer bass de un tema mitico y macho...
se me ponen los pelos como escarpias.
La ultima vez que me paso fue en el after LA LLUNA, estoy de perlas bailando y tal y de golpe... EL FANTASY GIRL!!!!!!!!!
Jueeer... un poco mas y lloro tio!!

Lo que me jode es que no se lleve esto de hacer party's remember de este palo.
Yo por ejemplo, en mis sesiones en el local, a ultima hora, todo son temazos de new order, front 242, invisible limits (habeis oido el NATALIES???? buuuuuufffff... brutal!!!), concrete blonde, peter murphy....
vamos, que los que estan en pista se quedan de piedra.
Cada vez tengo un publico mas adulto (de entre los 25 y los 30), que se corren al final de la sesion. Y eso me encantaaaaaaaa!!!!

Y eso que este rollo era el que habia en Chasis tio, pero a la gente le hablas de Chasis y lo primero que les viene a la cabeza es Pastis & Buenri... fatal de los fatales.

Ayer, me pille en vinilo el CALM THE RAGE... diosss, vaya temon guitarrero...

Asi que Cardi, si lo que quieres es una sesion remember, pero remember remember remember... estamos planeando una para un domingo de enero o para reyes... ya sabes tio...

Por cierto, en el local se esta poniendo de moda el CAN YOU FEEL... DE MISTER FINGERS... ahi es nada, tiene mas años que yo casi!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

26 Nov 2004, 12:36

Pausa kit-kat. Kpsula conectate al soul o al msn si puedes porfa... :roll:

26 Nov 2004, 12:39
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Hablando de cagar......XD

DjBerna

13

610

06 Abr 2005, 09:14

DjBerna

La primera vez (electrónicamente hablando)

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

RuBeN

36

1840

13 Jul 2010, 11:35

RuBeN

Hablando de articulos de mujeres POLITICAS....!!

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

Afterhourman

39

2085

23 Ago 2004, 18:11

Carpanta