| Autor |
Mensaje |
|
epsilon_3.0
|
 El fin del mundo
Se acerca. Poco más de tres años y medio. Los mayas lo predijeron en sus calendarios: será el 21 de diciembre de 2012. Vamos a morir todos, entraremos en una nueva era cósmica, tenemos que estar preparados.
Desde un punto de vista astronómico, se alinearán perfectamente el sol y los planetas del sistema solar. Dicho alineamiento, que ya predijeron los matemáticos y astrónomos más avanzados de aquellos tiempos, los mayas, traerá fatales consecuencias para la superficie de la tierra. Las tormentas solares se desatarán y muchos morirán abrasados, especies de animales enteras desaparecerán quemadas.
Mientras, la marioneta Obama, el anticristo, prepara su Gobierno Único Mundial, y ya les está construyendo a los disidentes centenares de campos de concentración de inspiración nazi. Ríanse ustedes de Guantemano. Incluso ya les ha preparado decenas de miles de ataúdes que servirá de lata de conservas para los visitantes.
Como un engaño a toda la Humanidad similar al 11-S, naves espaciales aparecerán para salvarnos, y la Humanidad, aterrada, caerá plácidamente en brazos de su histórico protector, los EEUU. No se sabe muy bien si teledirigidas por una Inteligencia Superior o simplemente un mero número de prestidigitación: la NASA y el Pentágono nos traerán una moderna y actualizada forma de gobierno tiránico del que nadie ni nada podrá escapar.
El chip implantado controlará nuestros movimientos. El dinero físico y de plástico desaparecerá porque las transacciones las regirá el chip. Las drogas poco a poco desaparecerán también. El MDMA hoy mismo ya es historia en muchos lugares del globo. Los gobiernos en la sombra siguen narcotizando a las masas a través de los chemtrails, como sin darnos cuenta. Los tumores continuarán mermando las ganas de luchar de una población cada vez más diezmada y alienada.
Más de cinco mil millones de humanos morirán el 21 de diciembre de 2012, pero los supervivientes querrán haber muerto con ellos tras el impacto en sus retinas de las palabras DEVASTACIÓN, MUERTE Y DOLOR. Me abrazo a mi familia, le doy el último beso a mi novia, le acaricio a mi perro en un adiós. ¿Seré el elegido? ¿Quiénes lo serán? ¿Dónde caerá el meteorito? ¿O será una tormenta solar?
Cuán grande puede ser la estupidez humana. Tantos siglos de sufrimiento para luego esto. Al final los que antes abandonaron el barco tuvieron suerte.
Llega el Apocalipsis: 21 de diciembre de 2012. Se acabó el techno. Se acabó TODO.
LA NADA.
| 28 May 2009, 21:47 |
|
 |
|
epsilon_3.0
|
 Re: El fin del mundo
2012 Doomsday es una de las muchas producciones de Hollywood que van preparando el inconsciente colectivo para la llegada del juicio final, y lo que nos espera.
¿Acaso no os habéis preguntado por qué afloran decenas de películas americanas de temática apocalíptica precisamente ahora? Señales del futuro, Ultimátum a la tierra...
Hubo un tiempo que proliferaron las post-apocalípticas tipo Mad Max, El día después o incluso Terminator.
Pero no. Hoy nos movemos en el terreno del Apocalipsis. Un gran salto cualitativo, a mi modo de ver.
| 28 May 2009, 22:02 |
|
 |
|
tabata
Registrado: 27 Ene 2004, 16:54 Mensajes: 2997 Ubicación: Wonderland
|
Y la movida es que los mayas , lo clavan. Lo de los Chemtrails me tiene acojonada estamos invadidos...
_________________ Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
|
| 28 May 2009, 23:15 |
|
 |
|
epsilon_3.0
|
Esta mañana según iba al curro he visto en un clarísimo cielo azul cómo unos cinco reactores de ésos trazaban mallas de estelas. No eran las típicas estelas que dejan los reactores que veíamos de pequeños. Eran unas estelas que permanecen horas, y luego se van difuminando sin llegar a perder su forma de nubes.
¿Qué coño son las chemtrails? ¿Nos están "preparando" para lo que llegue en 2012?
Vivimos tiempos raros. Tenemos que estar preparados para el Día del Juicio Final. Nos tocó a nosotros.
"La primera de las grandes fuerzas que mueven el mundo es la mentira." Jean-François Revel.
| 28 May 2009, 23:31 |
|
 |
|
tabata
Registrado: 27 Ene 2004, 16:54 Mensajes: 2997 Ubicación: Wonderland
|
Una de mis frikadas...es tirar fotos, porque es verdaderamente flipante la cantidad de cruces que hay, evidentemente no son recorridos normales, ni vuelos comerciales, muchos cruces...llevo como dos años flipando con la movida(no daba importancia), y hace poco me entere que era
_________________ Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
|
| 28 May 2009, 23:51 |
|
 |
|
Coco_loko
|
Epsilon, todo eso lo relacionas directamente con la "parusía" o segunda venida de Jesucristo, o crees que son temas diferentes... Respecto a los campos de Obama: http://www.youtube.com/watch?v=NAFu3cid ... r_embeddedAquí teneis material para "rayaros" un rato: http://foro.univision.com/univision/boa ... .id=121179
_________________ Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...
|
| 29 May 2009, 00:07 |
|
 |
|
rusven
|
Citar: El pasado día 12 de abril publiqué en mi blog el testimonio de una informadora anónima que revelaba, "con todo lujo de datos, en el programa The power hour, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. De la información, que detalla la preparación de químicos y aviones, se deduce que se extendería por medio de chemtrails. Atención a las próximas semanas. Ya que estamos, os recomiendo el artículo sobre guerra biológica (la enfermedad como arma) que publiqué el mes pasado en la revista Discovery Salud y que aparece en la versión final de El Jaque Mate". Esto que he entrecomillado es lo que yo mismo escribí aquel día. Como podréis comprobar si pinchais en la noticia que publiqué aquel día, http://www.rafapal.com/?p=1744, el vídeo ha sido retirado por Youtube "debido a una infracción en los términos de uso", es decir, ha sido CENSURADO. Algún día los responsables de Google tendrán que responder ante la justicia por hurtar a la Humanidad ese valiosísimo testimonio pero la Red no descansa y lo ha vuelto a subir. http://www.youtube.com/v/iSV7jVOjIwQBajáoslo porque lo volverán a censurar. Esta señora con lazos en agencias gubernamentales yanquis dice a principios de abril, ni más ni menos, que tiene conocimiento de que se han estado moviendo cepas de la gripe aviar a instalaciones militares, como el Pentágono. Lo sabe porque conoce a un camionero al que le han pagado 18.000 dólares por realizar el envío y porque en las agencias de seguridad, se estaba comentando. En un momento de su charla, la señora dice que "podrían ser vacunas" pero, a fin de cuentas, viene a ser lo mismo porque eso es señal de que conocen que va a haber un ataque biológico y solo lo pueden saber si están dentro de los que van a provocar ese ataque. Las informaciones que corroboran que el brote de gripe porcina, una variante del de gripe aviar, ha sido creada en laboratorio, han aparecido a patadas. Hace unos días desapareció un bote con un virus peligroso de unas instalaciones militares. http://www.europapress.es/internacional ... 43452.htmlUn funcionario (parece que un alcalde) de un pueblo cercano a Chicago revelaba el sábado que, según lo que le había contado el Departamento de Seguridad Nacional, se estaba planeando la instauración de la ley marcial a consecuencia del brote. En el momento que escribo estas lineas, se ha implantado el Estado de Emergencia en Estados Unidos. http://www.youtube.com/watch?v=X0P-Q0vvCM0El mismo señor informa de que van a obligar a los norteamericanos a vacunarse en 48 horas. Obama va a tener que demostrar con quién está ahora mismo. No sé si os dais cuenta de lo que estamos viviendo pero esto es peor que el 11-S. Momento de máxima tensión cuando El Jaque Mate se prepara para salir (con un artículo sobre guerra biológica, precisamente). Máxima luz-Máxima oscuridad. Si conseguimos superarlo… Si el objetivo es declarar la Ley Marcial en Estados Unidos ¿Qué pinta Méjico en todo esto?, os preguntaréis algunos. Según varios analistas, parece que los Iluminati podrían estar provocando la necesidad de crear el estado que una a los tres países de Norteamérica. PD: Curiosamente, el viernes y el sábado la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid y Valencia: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo. Llevar el orgonite cerca tampoco es mala idea. Por otro lado, las imágenes de ovnis al lado de los aviones haciendo chemtrails son numerosísimas, lo que nos hace concebir esperanzas de que la solución puede venir de nuestros hermanos mayores. No encuentro ahora mismo un vídeo precioso pero Eduardo (escuadrones de la verdad) fotografió en Valencia el otro día la misma escena. ---------------------------------- Cuando sepáis que el pasado día 17 de abril, Israel abortó un ataque contra Irán, en el que pretendía destruir su fuerza aérea durante una parada militar, entenderéis mejor que la Bestia está dando sus últimos zarpazos. Irán suspendió a tiempo este desfile, gracias a los avisos de los satélites rusos. Esta noticia aparece en una web israelí especializada en espionaje, llamada Debka. http://www.debka.com/headline.php?hid=6040El Oso Ruso parece dispuesto a defender Irán hasta el punto de quitar Israel de mapa, si intenta atacarlo. En pocos días, el mundo hispanohablante sabrá, con todas sus pruebas, que ISRAEL HIZO EL 11-S. Estad atentos...
_________________ saludossssssssssssssssssss
rusven
|
| 29 May 2009, 02:04 |
|
 |
|
jaraboy
|
A la muerte hay que enfrentarse de frente!!! eres un acojonado epsilote, ya te lo dije!!!!
_________________ Uyuyuyui mi gato hace Uyuyuyuuuiiiiii
|
| 29 May 2009, 09:12 |
|
 |
|
Spaz
Registrado: 01 Nov 2006, 11:56 Mensajes: 341 Ubicación: Tokyo.Berlin.Madrid.
|
CHEMTRAILS: Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consistiría, según sus partidarios, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población. "Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.). El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes. La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros. de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrailmas info: http://www.chemtrails.es/
Última edición por Spaz el 29 May 2009, 09:46, editado 1 vez en total
|
| 29 May 2009, 09:20 |
|
 |
|
Coco_loko
|
Obama no me trae buena espina, tiene un aspecto diabólico
|
| 29 May 2009, 09:38 |
|
 |
|
telexketch
|
digo yo que saldrá algún "John Connor" en el 2012 no????
poca broma que la cosa pinta fea,fea...::
_________________ http://www.mixcloud.com/telexketch http://www.facebook.com/telexketch.com http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com
|
| 29 May 2009, 09:55 |
|
 |
|
epsilon_3.0
|
El capitalismo ha llegado a su fin. Lo que venga detrás sólo lo saben unos cuantos, Bilderbergs y demás.
Para la supervivencia de la elite no van a dudar en llevarse por delante a casi la totalidad de la población mundial. La cuestión ahora no es que se vayan a cargar a más de media Humanidad, la duda que me corroe es el método que van a utilizar.
Obama es un lobo con piel de cordero, como en sus tiempos lo fueron Hitler o Stalin. Éstos fueron aclamados por las masas nacionales de sus respectivos países hasta que se les cayó la careta y descubrieron sus verdaderos planes.
La Reserva Federal tiene en sus manos el cetro del poder mundial, con una leve indicación de mano es capaz de estrangular y aniquilar la economía de cualquier nación. Y tengo sospechas fundadadas de que España será de las primeras.
El mundo a partir de 2012 no será tal y como hoy lo conocemos. Sólo quedan tres años para salir de dudas.
PD. Jaraboy, sólo hay una cosa a la que tengo pánico: que algún día deje de amarte.
Salu2
| 29 May 2009, 10:01 |
|
 |
|
MakAtOn
Registrado: 01 Jun 2004, 15:49 Mensajes: 418 Ubicación: A veces aki y a veces alla...
|
_________________ culitooo culitooo!!!!
|
| 29 May 2009, 10:46 |
|
 |
|
caRDi
Registrado: 27 Ene 2004, 16:52 Mensajes: 3069 Ubicación: «[GHBarcelona]»
|
joer epsilote y ya sabías que hay unos cuantos peperos en esa elite bilderberguera? xD tu sigue afiliado y apoyándolos, que ya te daran la patada (bueno están en ello aunque pienses q todo es culpa de zp son todos esos de arriba -sin distincion ni discriminacion politica de ninguna clase- los que mueven los hilos)...
| 29 May 2009, 11:11 |
|
 |
|
Razielin
Registrado: 30 Abr 2004, 18:24 Mensajes: 811 Ubicación: Sector 426
|
Joder que apocalipticos estais no?
Yo solo digo que hay miles de referencias-profecias en todas las épocas de la historia al fin de los tiempos, y desde luego que no se ha cumplido ni una. Vamos, que tenemos mundo para rato.
_________________ Razielin at the decks...clica aqui!
|
| 29 May 2009, 11:13 |
|
|