Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 como burlar a los perros de la guardia civil 
Autor Mensaje

Es muy muy raro encontrar perros en un control rutinario. Nunca puedes tener la certeza al 100 % pero te aseguro que si en un control de carretera la civil tiene perros antidroga, es porque estan buscando algo muy especifico. Aunque te lo encontraran posiblemente ni tramitarian la multa.

Eso si cuidado en el extrangero, miraros siempre en el ministerio de exterior informacion (especialmente de las penas por el consumo, teniencia... de substancias).

http://www.mae.es/es/MenuPpal/Paises/

Flipa en Iran: Tanto el tráfico como el consumo de drogas está castigado con fuertes penas: multas muy severas; confiscación de propiedades; castigos de hasta setenta latigazos; penas de prisión de 1 a 25 años y cadena perpetua. En Irán existe y se aplica la pena de muerte, también para los delitos graves relacionados con el narcotráfico.

29 Mar 2007, 12:30

Yo creo que me lo voy a meter directamente en los ... jeje. otro cacho se lo dare a mi novia, por si me lo pillan a mi que no me dejen sin fumar...jaja

29 Mar 2007, 13:20

El año que me fui de interrail y pase por Holanda me traje cargamento. En mi caso por mera precaución (ya que volvimos y nos quedamos en Estrasburgo y por ser sede de la UE) lo meti en la bolsa de la ropa interior usada que después de 2 semanas eso era material radiactivo.

En viaje por avion me meti diversas sustancias en champu o crema solar, o algo asi. Lo envuelves en papel de plata, plastico y muy importante atale un cordel. He visto a gente romper el champu tontamente.

29 Mar 2007, 13:52

Ultimamente en las zonas rurales se están haciendo con unos perros de estos:

Imagen

Tienen vision láser y rayos x, no se les escapa una, lo más seguro hoy por hoy es llevarlo donde se escondió el reloj el padre del boxeador (Bruce Willis) en pulp Fiction. :lol:

A lo mejor la dueña de la casa te dijo eso para que te lo escondieras bien, no te lo quiten y poderte gorronear ella unos petas, quien sabe..

Imagen

29 Mar 2007, 14:05

pues hombre, en el culo no me da mucho gusto meterme eso...xD
Lo que si he oido es partir los petas (si no llevas mucho) y mezclarlos con alubias pintas... :roll: pero vamos, que lo dejamos en un comentario

29 Mar 2007, 15:23

t3chn0fil0 escribió:
Lo que si he oido es partir los petas (si no llevas mucho) y mezclarlos con alubias pintas... :roll: pero vamos, que lo dejamos en un comentario

eso de las alubias pintas pinta bien... menudo ingenio jejej, tomo nota!! :wink:

29 Mar 2007, 16:42

Esconder droga de un perro es literalemente imposible, existen varias historias que pueden poner al perro nerviso y o despistarle los olores, pero ten por seguro que si eso sucede esperaras 2 horas hasta que el perro se tranquilize y vuelven a metertelo, ya estan preparados para eso y conocen muy bien las distintas reacciones de los perros.

Vete tranquilo, llevate tus porros y lo que quieras, que no te suden las manos ni te pongas nervioso, sientete seguro al hablar como si tuvieses la regla y si tienes suerte de ver antes el control que tu novia se ponga a leer el periodico ( El Mundo mejor) y le daras un toque desenfadado a la situacion.. ayuda mucho :wink:

Si viajais a Alemania y llevais "algo" fijaros en una chicas muy guapas y muy bien vestidas con un precioso perrito de estos lamecoños en el brazo, todo muy cuidadosamente preparado para que mientras estas en la cola de embarque, del bar de lo que sea (sobre todo en las colas) se te pone tb a la cola, tu con toda tu buena fe por el mundo animal le das una caricia al perro y le dices 4 chorradas, MAL HECHO, en menos de 3 minutos estaras en una fria sala en pelotas con 2 alemanes muy malos.

Pasa buen finde y disfruta anda...
:D

PD. Un Saludazo a los lectores verdes del foro... con este tipo de post aprenden y actuan mejor.

29 Mar 2007, 22:12

jaja
que curioso heyko, dices que se ponga a leer mi novia el diario el mundo cuando es alli donde va a comenzar a trabajar en una semana (ha estudiado periodismo).
No creo que me ponga nervioso, he llevado cosas peores y suelo tener la calma. Eso sí, soy muy meticuloso

29 Mar 2007, 23:34

Heyko escribió:
Vete tranquilo, llevate tus porros y lo que quieras, que no te suden las manos ni te pongas nervioso, sientete seguro al hablar como si tuvieses la regla y si tienes suerte de ver antes el control que tu novia se ponga a leer el periodico ( El Mundo mejor) y le daras un toque desenfadado a la situacion.. ayuda mucho :wink:

que bueno esto :lol:

29 Mar 2007, 23:34

Me gustaría darle un golpe de efecto a este post e ir mas allá.

¿Como evitar los perros por ejemplo en los aeropuertos o en los puertos?

Y no solo con hash, sinó con química también.

Algún verano el puerto de Ibiza está que da miedo. Es mi gran barrera hasta Formentera.

29 Mar 2007, 23:44

t3chn0fil0 escribió:

No es mala idea, pero n metas solo un pakete d estas alubias...mete mas comida o qse yo, xq si no si q va a ser sospechoso q entre los cillos, pijama, ropa ...haya unas alubias. :twisted:

30 Mar 2007, 03:04

we will eat your head escribió:

Algún verano el puerto de Ibiza está que da miedo. Es mi gran barrera hasta Formentera.

dicen que lo mas efectivo es camuflarlo con cafe...

30 Mar 2007, 08:42

we will eat your head escribió:

la clave puede que esté también la cantidad que se lleve, si es prudencial, al menos en mi caso no ha habido problemas.

30 Mar 2007, 09:01

Heyko escribió:
estaras en una fria sala en pelotas con 2 alemanes muy malos.

ufff esto me suena tela, querian ver salchichas españolas pues toma salchica española jajaja, despues de registrar la maleta enterita y tenerme retenido una horita haciendome preguntas, me dejaron marchar, la verdad que no se portaron mal, dejaron pasar a una amiga mia que hizo de traductora porque entre el germanglish de los polis y mi spanglish me podria haber pasao alli todo el dia para explicarles que eran unos petas que me iba a fumar con mi novia jeje

en fin, que cuidadin que no se pasa bien

30 Mar 2007, 09:36

lo de los perros en la sierra yo no me preocuparia demasiado. puedes buscarte un hueco en el compartimento del motor (por ej. en la rejilla de debajo del parabirsas.)

Aunque la mejor manera de burlar a un perro es enseñarle un chuletón y no darselo y ver como se le hace agua la boca.

En cuanto al tema de drogas en el extranjero.. conté una anecdota de estas navidades cuando estuve en venezuela en el post de las fotos...

lo pasé muuuuy mal en el aeropuerto. No me la juego nunca mas.

"Perpetua o muerte, tu decides"

30 Mar 2007, 13:12
Responder al tema   [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
La paciencia de la G. civil o como no soltar 2 tiros a un ji

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

DIVISY

37

2874

29 Nov 2007, 15:03

Piel de lentejA

ESP de serie en los coches de la guardia cilvil ya!!

jaimens

0

565

07 Dic 2007, 01:40

jaimens

Perros o Gatos

[ Ir a página: 1, 2 ]

jaraboy

23

1222

04 Oct 2004, 18:08

nbye