Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Campañas de Publicidad (ejemplos:Burn) 
Autor Mensaje

Nota Campañas de Publicidad (ejemplos:Burn)
Muchas veces pienso: como esta marca ha podido confiar su dinero en una empresa de publicidad que ha hecho semejante mierda...

Por que digo esto. Por la marca energetica Burn. Si bien la idea de los cuerpos en llamas de antaño me parecia buena y el personajillo de comic ese tambien tenia su aquel, que quiere decir lo de ahora?

Yo no se cual es peor. Si el del tio anormal que se quiere ligar a una fashion victim o el del tio con un morao tremendo que no para de bailar al lado de un altavoz. No me gusta que en el anuncio hablen a gritos, y que encima los gritos sean una sarta de gilipolleces.

Tampoco me gusta que quieran reflejar que la gente si bebe Burn va a acabar asi... por que vamos daos :D.

Esta todo inventado? Es posible. Pero por que hacer anormalidades como esta para anunciar algo?

Tambien he visto el anuncio último de Frigo, creo que de Magnum. Ultimamente esta peña relacionaba Magnum con el follar asi a la brava (como el de la maquina de condones y el magnum). Pero en el último me parece una verdadera gilipollez como hacen el simil Magnum=Falo. Una tia se come el Magnum y un tipo lo goza como si le comieran el susodicho miembro....

Y el de los condones de: Seguro que no lo llevas puesto? Es para decirle al tio. Pues si, claro que los llevas! Quitate los putos calzoncillos y metela que tienes a la tia toda cachonda!

Hay que hacer gilipolleces para anunciar las cosas? Pues no. Si no que se lo digan a Iberia y su campaña publicidad:

Hola. Soy Jacobo Torres.... :D :D

27 May 2004, 15:15
Perfil WWW

Nota 
pues yo al jacobo torres le daba un par d hostias x gilipollas.y en el d los condones la han cagado d loco con el tema d los calzoncillos.

los d amena estan bien

27 May 2004, 15:25

Nota 
tienes razón, el anuncio de burn me da una rabia ...
yo no sé que pretenden con ese anuncio pero es que no lo soporto, incluso cambio de canal cuando me lo encuentro

27 May 2004, 15:27

Nota 
No he visto el anuncio de Burn, ni el de Magnum...

...pero si que puedo manifestar que en general el mundo de la publicidad me da asco. Hoy en día la publicidad lo inunda todo con el único objetivo de cautivar nuestros bolsillos y generar deseos...¿para que? para que cuando los consigamos deseemos otras cosas...y así cubrir nuestra vida de deseos que conseguiran que nunca estemos completos.

Este es el motor de la sociedad de consumo, que nos hace ir deseando dia a dia sin preocuparnos de disfrutar el día a día con nuestros semejantes...

Es un poco filosófico pero es la realidad ¿no creeis?

( :wink: este guiño es para Rubén, quien me ha enseñado esto, y a valorar muchas otras cosas que tenía olvidadas...)

27 May 2004, 16:04

Nota 
Los mejores son los anuncios de PASCUAL, estan supercurrados :lol: :lol: , y el q mola tbn del mismo grupo los de Zumosol , el q te regalan el polo ese tan guaaaaaaaaaapo :D :D

Llevan tiempo con la misma mierda de anuncios y no cambian, seran q les funciona.

Los q comentais no los he visto.

Lo q teneis q hacer es echaros colonia jacks, ya veras como os busca la de la moto, pero como sois tan pijos y comprais colonias caras, pues la pava pasa de vosotros.

salu2

27 May 2004, 17:52

Nota 
Lo de la publicidad es un mundo muy amplio y de muchas lecturas.Lo de las necesadides creadas es cierto , pero debemos ser nosotros los que sepamos las cosas que necesitamos y las que no necesitamos.

Un anuncio que me encanta ( y no compro lo que anuncia ) es el de champu fructis anti caspa ( creo que es esa marca y producto ) que sale un pavo escuchando musica con unos cascos , moviendo la cabeza y la caspa se ve como cae jajajajajaja y se oye - la caspa , la misma canción jajajajajaja , será una chorrada pero me hace mucha gracia jajajaja.

Otro que me encantaba ( y tampoco compro ese producto ) era el de una crema hidratante en el que la piel irritada salía representada en liquido rojo y la irritación se representaba con hondas sobre ese liquido rojo.

Una campaña que no me gusto nada fué la última de mac donalds , que mala buffffffff , los de mac donalds se creen que la juventud nos gusta sus hambuerguesas mas que cualquier otra cosa y encima esa voz haciendo un rap cutre .

Hay mil anuncios que me encantan y pienso que hay anuncios muy currados , vamos que la publicidad de cierta manera es como un arte aunque yo soy el primero que critica muchos anuncios , su manera de vender y otras cosas mas.

27 May 2004, 18:08

Nota 
El anuncio de McDonalds tenia su encanto para los yankis ya que la cancioncilla era de su vanagloriado Justin Timberlake. En España el rap era bastante triste :D

Como han dicho como campaña de publicidad la de Amena es de las más entretenidas, de una música y de un color la de cosas que se pueden hacer.

Normalmente las marcas deportivas suelen siempre hacer muy buenas campañas de publicidad. Nike siempre ha hecho anuncios muy buenos. Aunque el último anuncio de Adidas Mohammed Ali corriendo con deportistas de elite actuales me parece genial.

Por ejemplo una campaña estupida es la de las Tanga Girls. Ya sabeis lo último no? Lentejuelas.... eso debe de rascar chicas :D

27 May 2004, 19:19
Perfil WWW

Nota 
Yo no sé que es más patético, si los primos de Pascual o los niños de Kinder.

27 May 2004, 20:10
Perfil WWW

Nota 
Kev..., como tu bien has dicho ese el objetivo de la publicidad.

Para mi los mejores anuncios son los de BMW, NIKE, AMENA y PLAYSTATION, ahora mismo no me viene ninguno mas a la cabeza, mira que me trago anuncios, yo de la television a parte de los simpson, shin chan y documentales, veo anuncios porque en parte me ayudan para la creatividad de mis diseños.

27 May 2004, 20:23
Perfil WWW

Nota 
Aunque algunos anuncios son realmente patéticos, sobretodo los de productos de limpieza ("nuevo no se qué con oxígeno activo" ja ja ja ...patético! o "desde que tengo la butatrans mi vida ha cambiado" este slogan es para echarse a llorar directamente :cry: :cry: ...y muchos más), otros anuncios son buenos. Y creo que es palpable el hecho de que la publicidad, los anuncios han mejorado mucho. Sinceramente, algunos me parecen bastante buenos, simpáticos, etc.

:arrow: Por ejemplo, los del FIB son buenísimos :!: , yo me parto cada vez que los veo. Otro que también me gustaba mucho era el del Alfa 156 (en el que salía una pareja muy guapos y fashion los dos), el de una marca de coches (creo q es Honda) aquel de las piezas que se encajan unas en otras perfectamente, el nuevo de Mercedes que dice que la vida tendría que empezar al revés (cuántas veces lo he pensado yo...pero no por comprarme el Mercedes, claro! :wink: ),...bueno :roll: y muchos más de los que ahora no me acuerdo...

:arrow: Los que no soporto son los que "juegan" con los sentimientos de la gente, por ejemplo, la música que le ponen a los de Balay.

Uno que me ponía de mala leche :evil: era uno de Amena en el que salía un tío con una flauta y "todos" los clientes de Amena detrás, joder! como si fuésemos ovejas, o ratas (como en el cuento) o no sé...idiotas en definitiva!

El nuevo de MacDonals tampoco me gusta nada. A sabiendas de que, el menos en Europa, a ese tipo de comida le llamamos "comida basura" ahora se tiran el rollo de ensaladitas para "nueva gente" como dicen ellos.

En fin...que hay anuncios patéticos, pero también los hay muy currados y cada vez más.

27 May 2004, 20:38

Nota 
Pues a mi me encanta el de Kas, es muy buen...

Y los de los bebés con el culo irritado son de lo mejor.

EL del perro máquina que era de una marca de piensos,pero sin duda el premio se lo llevan los de la once por los spots del año pasado.

Recordais el del perro que se folla el reloj?

28 May 2004, 00:10

Nota 
El ultimo de Adidas de Mohamed Ali tiene un encanto especial, al contrario que los de Nike o Pepsis, que mucha estrellita, pero despues de verlo dos veces estas deseando que se pase la campaña para no aguantarlo mas.
El ultimo que he visto que me ha llamado poderosamente la atencion es el de un coche, no recuerdo la marca, en el que aparecen todas sus piezas por separado y van haciendo una especie de domino siguiendo la musica, hasta que la ultima pieza da a un rampa y cae el coche de ella. Recuerdo que la primera vez que lo vi flipe en colores. Saludos

28 May 2004, 02:50

Nota 
En creatividad para publicidad televisiva, según escuche ayer en una noticia al respecto de "'El Sol', Festival de Publicidad de San Sebastián", los que realmente parten la pana son los Argentinos...

Salu2

28 May 2004, 08:25
Perfil WWW

Nota 
hace unos meses he hecho un curso de marketing, tema que desconocia hasta entonces. lo que esta claro es que a estos niveles nada se deja "a la torera" y cualquier cosa que se haga esta muy calculada. estos spots que vemos en la tele son el producto final basado en multitud de estudios de mercado y tecnicas de implantacion. luego el anuncio te puede gustar o no lo que cuenta pero seguro que (y mas un producto perteneciente a cocacola) estara enfocado a un publico objetivo y se hara de esa manera por una causa totalmente justificada (yo el de burn que comentais no le he visto)...claro que luego hay anuncios mejores y peores, mas efectivos o menos. muchas veces se ha dado el caso de que un spot es superoriginal, la gente se queda pilladisima pero al final nadie se da cuenta lo que nos estan intentando vender.

un ejemplo que me hace mucha gracia. fontvella: pq este agua es mas cara?? la respuesta es que nos han metido durante años que es el agua que ayuda a no engordar. tras ver cientos de veces este slogan la gente nos gastamos mas pasta y compramos fontvella (hablo de generalidades) pq tenemos inculcado en nuestro cerebro que este agua es mas sana. pues señores ningun agua engorda; no tienen calorias. el argumento cae por su propio peso es incluso ridiculo pero cual es el agua que mas se vende en españa??? muy curioso este mundo. podria contaros mil casos como este.

otro ejemplo muy curioso es el de danone. hace unos quince años el babyboom finalizo y por lo tanto bajoron mucho los indices de natalidad. el gran mercado de danone eran los niños por lo que o hacian algo o se iban a la mierda. cual fue la solucion: convencer a los adultos que tomaramos yogurts. como? campaña de cuerpos danone: de esta manera (la misma que fontvella) nos daban la imagen de que era un alimento sano y por otro que nos ayudaba a cuidar la linea. la campaña fue un exito y hoy en dia tenemos asimilado que un yogourt es sano cuando hace 20 años era un potingue para niños :shock: :shock:

pd: yo en clase pregunte lo de los anuncios de pascual y mi profesora no supo que decirme. es un caso muy extraño y la excepcion que confirma la regla.

Última edición por sampler el 28 May 2004, 10:17, editado 1 vez en total

28 May 2004, 08:32

Nota 
Lo de Pascual es por una fidelizacion de sus clientes de toda la vida, Familias, amas de casa, gente normanlmente,"de toda la vida" es un viejo truco , hacerlo un poco cutre para no dar sensacion al consumidor de poderio economico, y basarse exclusivamente en su calidad de producto.

28 May 2004, 10:09
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Campañas contra...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Real

17

1065

09 May 2004, 20:35

Epsilon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Publicidad Indirecta

Vocoder

4

384

12 Nov 2005, 16:09

Jay Frank Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. El PNV y su publicidad en www.nazi.org

Danielin

8

776

18 Ene 2006, 10:31

Silver Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. www.kamisetas.com ??? (no es publicidad)

DIEGO

0

283

07 Jul 2006, 20:05

DIEGO Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Publicidad de Starduts...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Pillbox

21

1605

20 Mar 2007, 11:22

Pillbox Ver último mensaje