|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 6 de 11 |
[ 156 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11 Siguiente |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
![]() Registrado: 09 Feb 2004, 14:52 Mensajes: 1789 |
La primera vez que probé las pastillas fueron mitsubishi. Me tomé una entera y a la media hora fui a vomitar al baño. Media hora después, estaba en el séptimo cielo. Pocas veces recuerdo un globo tan agradable. Era mítico eso de que llevaban caballo. Como nunca lo probé, tampoco sabía a ciencia cierta si era verdad (desde luego que con lo agustito que estabas de rulas, bien podría imaginarme que algo de esa sustancia llevaría...) evidentemente el desconocimiento hacía mucho, creaba esos bulos. La mayoría de la gente (entre los que me incluyo) íbamos a ponernos hasta atras, a algunos les encantaría la música (mi caso) y a otros no.
Años después, me defeco en el dia que probé las jodidas drogas. Me doy cuenta que jamás las necesité, pero es lo que hay. Obviamente lo pasé de vicio y sentí la música a unos niveles difícilmente igualables estando sereno, pero en líneas generales diría que no las probaría. _________________ Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...
|
| 30 Jun 2012, 19:50 |
|
|
Registrado: 10 Sep 2008, 16:42 Mensajes: 2080 Ubicación: Entre Lerma, Burgoslavia y Birmingham |
La segunda pregunta era la que me interesaba
_________________ La música es para compartir, no para competir... FIGHT!!! d(-_-)b
|
| 01 Jul 2012, 13:59 |
|
![]() Registrado: 22 Sep 2006, 19:28 Mensajes: 781 Ubicación: detras de ti... BUU |
Coco_loko escribió: Años después, me defeco en el dia que probé las jodidas drogas. Me doy cuenta que jamás las necesité, pero es lo que hay. Obviamente lo pasé de vicio y sentí la música a unos niveles difícilmente igualables estando sereno, pero en líneas generales diría que no las probaría pues tio yo no me arrepiento de haberle dado algo de caña al cuerpo, supe llevarlo bien, conociendo mis limites y a dia de hoy parece que mi cerebro sigue en su sitio, no veo por que arrepentirse o incluso rememorar de vez en cuando _________________ http://soundcloud.com/putoloko |
| 01 Jul 2012, 14:11 |
|
![]() Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 7108 Ubicación: de putas |
estais mas verdes que el pere gil
_________________ HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados |
| 01 Jul 2012, 14:17 |
|
![]() Registrado: 22 Sep 2006, 19:28 Mensajes: 781 Ubicación: detras de ti... BUU |
ghboy escribió: estais mas verdes que el pere gil ¿? esto era para el hilo de la eurocopa? _________________ http://soundcloud.com/putoloko |
| 01 Jul 2012, 14:19 |
|
no es para el hilo de los que piensan que las patillas de antes colocaban mas
http://www.ecstasydata.org/view.php?ID=2507 verdes no,lo siguiente _________________ HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados |
| 01 Jul 2012, 14:29 |
|
ghboy escribió: no es para el hilo de los que piensan que las patillas de antes colocaban mas http://www.ecstasydata.org/view.php?ID=2507 verdes no,lo siguiente 11 años sin comer una rula, como para no ser ignorante en ese aspecto
_________________ Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...
|
| 01 Jul 2012, 14:51 |
|
![]() Registrado: 13 Jul 2008, 21:49 Mensajes: 341 |
Similitud si que tenian las Mitsu con el jaco. Lo curioso es que la mayoría se la encontrabamos sin haber probado la heroína. Años después cuando lo probé, fumado, si que aseveré esa similitud.
Las pastillas actuales, casi ni las pruebo. Llegado un momento me daban patadas en el estómago muy bonitas y decidí dejarlas de lado, unido a que la disponibilidad que tenia con otras drogas era muy superior (y que las disfrutaba más). A veces me llegaba alguna que degustaba tranquilamente en casa para discernir con claridad sus efectos (es que en casa tengo el váter más limpio que en cualquier antro) y mi calificación era un aprobado justo _________________ La música electrónica es cosa de frikis y/o endrogaos |
| 01 Jul 2012, 17:55 |
|
_________________ HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados |
| 01 Jul 2012, 22:41 |
|
|
Villa escribió: La segunda pregunta era la que me interesaba villa, esa respuesta no te la puedo responder. Eres más inteligente que yo. Sólo échale huevos y seguro sabrás sacar pasta sin forzar la Bisagra. anacronish escribió: Similitud si que tenian las Mitsu con el jaco. Lo curioso es que la mayoría se la encontrabamos sin haber probado la heroína. Años después cuando lo probé, fumado, si que aseveré esa similitud. Las pastillas actuales, casi ni las pruebo. Llegado un momento me daban patadas en el estómago muy bonitas y decidí dejarlas de lado, unido a que la disponibilidad que tenia con otras drogas era muy superior (y que las disfrutaba más). A veces me llegaba alguna que degustaba tranquilamente en casa para discernir con claridad sus efectos (es que en casa tengo el váter más limpio que en cualquier antro) y mi calificación era un aprobado justo Mira anacronish. En ese tema, no quiero entrar. No sé qué coño te dieron a fumar a ti, pero si después de haberla fumado, dices que tienen una similitud..... Tú fumaste lo que sea, menos heroína. No tienen nada que ver. Si alguna vez has probado la morfina, piensa que similitud tienen con las pastillas, si me dices que para ti la tiene. Me callo la boca. Edito: No había leido todo el comentario. ¿Me estás diciendo que las pastillas te daban ganas de cagar?. No sé como de suelto tiene cada uno el estómago. Pero si eres como algunos de mis amigos, que se metían perico y si les daba ganas de cagar ya decían que era bueno. Mal encaminado vamos eh, jajaja. Última edición por Lopis Borrego el 02 Jul 2012, 00:46, editado 1 vez en total |
| 02 Jul 2012, 00:26 |
|
|
putoloko escribió: ghboy escribió: estais mas verdes que el pere gil ¿? esto era para el hilo de la eurocopa? ¿Esa que puso gh es la que decías de la "x"?. Como dije, nunca la había visto y es más. Las únicas pastillas que probé con esa forma. Las probé precisamente con una pareja de gallegos que conocí, allá por el 99 o 2000 y si no me falla la memoría, (que seguro que me falla). La chica me dijo que eran tortugas. |
| 02 Jul 2012, 00:41 |
|
![]() Registrado: 05 Feb 2005, 19:15 Mensajes: 5820 Ubicación: jamao profesionals |
Vaya hilo que habéis montado, es leeros las batallas y solo le quedan a uno ganas de irse a vivir a las Galápagos.
No me extraña que el doctortremp no asome por aquí ni la cabeza, yo tampoco lo haría. Bien podías cocoloko editar el título del post hacia algo más relacionado hacia vuestras vivencias yonki-bizarras. _________________ Bertinos Mafia - Resurrection (RMX) Gloria Estefan - Conga (Luciano Remix) Trapped in a Dream, Cosme Martín |
| 02 Jul 2012, 13:44 |
|
Vocoder escribió: Vaya hilo que habéis montado, es leeros las batallas y solo le quedan a uno ganas de irse a vivir a las Galápagos. No me extraña que el doctortremp no asome por aquí ni la cabeza, yo tampoco lo haría. Bien podías cocoloko editar el título del post hacia algo más relacionado hacia vuestras vivencias yonki-bizarras. A ver si se pasa a saludar, quizás él también soñó conmigo _________________ Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...
|
| 02 Jul 2012, 14:15 |
|
|
Joder. Puto mierdas de vocoder todo el puto día protestando por todo.
|
| 02 Jul 2012, 21:37 |
|
|
Marcobot allá por el 99/00 tenia yo una novia que vendía tortugas.
_________________ Que dices oh?si,si la rebentó |
| 03 Jul 2012, 00:16 |
|
|
|
Página 6 de 11 |
[ 156 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| Ayer soñé con Blood Vessel | 7 |
248 |
29 Jun 2012, 19:51 |
||
| Champions Ayer | 8 |
181 |
03 Nov 2004, 20:27 |
||