Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ANSIEDAD Y PORROS 
Autor Mensaje

Nota ANSIEDAD Y PORROS
thanx

Última edición por fernandooo el 31 Oct 2005, 01:53, editado 1 vez en total

30 Oct 2005, 23:35

Nota 
Ami me paso eso pero con otro estupefaciente y yo te recomiendo que por lo menos lo dejes una temporada

30 Oct 2005, 23:52
Perfil WWW

Nota 
Ansioliticos mas porros, alcohol u otro tipo de droga mala combinacion. Mi consejo es q dejes los porros definitivamente. Una amiga mia los dejo por el mismo motivo, es mas la psicologa q la trataba se lo dijo.

31 Oct 2005, 00:06

Nota 
Yo estuve en una situación muy parecida a la tuya. Opté por dejarlos de golpe. A raíz de ahí tuve dos/tres años bastante mal, medicándome mucho, con continuos ataques de ansiedad, y con depresiones de caballo. Fue una muy mala época. Ahora estoy practicamente bien, con algún que otro achaque de vez en cuando, pero como todo el mundo, supongo.

Mi consejo es que dejes esos dos porros que te fumas. Quizás pases una temporada un poco jodida, pero a la larga va a ser mejor. Fumar porros y tener ansiedad van directamente unidos, aunque el efecto de los porros sea el contrario a la ansiedad.

Bueno, en todo caso ánimo, xq se de muy buena tinta lo mal que se pasa con la puta ansiedad.

31 Oct 2005, 00:14
Perfil WWW

Nota 
muuxas gracias por responder tan rapido, definitivamente los voy a dejar, pero la unica cosa que me da un poco de miedo de dejarlos es que llevo muxisimo tiempo fumando y aora dejarlos me produzcan mas ansiedad de la que tengo, aunque creo que con el orfidal ( ansiolitico) lo podre llevar sin problemas no?

31 Oct 2005, 00:16

Nota 
es muy probable que si que pases una mala época, pero se acabará pasando seguro. En cuanto al Orfidal si te va bien pues debuti, pero no lo tomes por tu cuenta y riesgo. Este tipo de medicación es mejor que este supervisada por el médico.

Un saludo

31 Oct 2005, 00:22
Perfil WWW

Nota 
A mi también me paso algo asi.Empecé a tener problemas de ansiedad cada vez que me fumaba un canuto,incluso tube dos chungos buenos.Yo también era un fumador compulsivo, pero lo que tube clarisimo en su dia es que no queria pasarme el resto de mi vida sufriendo cada vez que me fumaba un porro y opté por dejarlos de golpe.Creo que es lo mejor que se puede hacer.Cojer un dia y decir "hasta aqui he llegado",y si no se puede no se puede,pero no vale la pena sufrir,y mucho menos por eso.Y eso si,hay que intentar ser fuerte con la decisión que se toma,y si crees que es lo mejor pues con esa decisión siempre.Además a raiz de empezar a tener problemas de ansiedad me empecé a preocupar un montón por mi salud,con lo que rallé muchisimo con todas las drogas en general y lo que me ha echo hasta cojerles miedo...

Un saludo y suerte :wink:

31 Oct 2005, 00:28

Nota 
Mira que es lo que más te interesa; si fumarte un peta y estar luego chungo o dejar de fumar y estar bien. Que te da el ansia de fumarte uno pues t fumas un cigarro y punto. Pero sujestionate en dejarlo que sino lo vas a pasar fatal
Suerte

31 Oct 2005, 20:24

Nota 
fernandooo escribió:
aunque creo que con el orfidal ( ansiolitico) lo podre llevar sin problemas no?

y engancharte a otra cosa no?

yo despues de pegarme la fumada del año en agosto estaba de los pulmones como un abuelo de 80 años, lo deje de golpe y no es tan dificil si tienes algo de voluntad, los primeros dias quizas se te caliente el diente pero na, una vez pasado el umbral esta tirado pasar, la sobriedad tb mola a veces...

31 Oct 2005, 20:59

Nota 
A mí lo que me mola es el título del post.

ANSIEDAD Y PORROS.

Se sale.

Yo te recomiendo si te ves muy chungo que lo sustituyas por ansiolíticos flojos, para ello ve a tu médico y coméntaselo. Suerte.

31 Oct 2005, 21:31

Nota 
Yo hace tiempo quise dejar los porros (fumaba unos 8 porros al dia, los findes unos 15 por dia) y me recetaron orfidal para poder dormir, porque era imposible, todavia durante el dia lo sobrellevaba pero llegaba la noche y era un martirio... al final acababa zampandome 3 o 4 orfidales de la desesperación de no poder dormir, en fin, no se tu caso como será porque lo has editado y a lo mejor esta parrafada no viene a cuento, si kieres dejar de fumar, tienes que quererlo realmente, ya te pueden dar cuatro tabletas de ansioliticos que te va a dar igual. Yo ahora fumo un porrillo antes de acostarme y los findes a lo mejor me fumo 3 o 4, estoy de puta madre y no ando todo el dia colgada en una nube sin enterarme de nada...

Saludos.

01 Nov 2005, 00:09

Nota 
Mejor lexatín que orfidal, te deja menos "espeso", aunque el médico probablemente te diga orfidal por aquello de que a todos los consumidores de droga que se les sientan delante (sea cual sea la droga y en la cantidad que sea) nos tratan igual, nos "atontan" lo máximo posible.

02 Nov 2005, 19:41

Nota 
Ya se que es una jodienda esto de la ansiedad, pero yo creo que es mejor pasarlo sin quimica, ya que la ansiedad no dura siempre, yo almenos en estos casos creo que es mejor dejar el cuerpo que fluya por si mismo.

02 Nov 2005, 20:26

Nota 
Tienes toda la razón, es que es lo mejor porque una vez te metes ansiolíticos al cuerpo ya entras en la espiral del consumo y el cuerpo, como con toda sustancia, te lo acaba "pidiendo".

03 Nov 2005, 13:57

Nota 
De acuerdo con Juli y Papirusa. Yo consegui frenar mis ataques de ansiedad con paciencia,muchas tilas y evitando lo maximo posible cualquier tipo de droga. Mi consejo es q dejes de fumar porros y cuando te de un episodio de ansiedad tomate una tila bien cargada y respira lenta y profundamente, hasta q se pase. Lo peor es ponerse nervioso y empezar a respirar rapidamente porq esto hara q te hiperventiles. Si esto sucede, coge una bolsa y pontela en la nariz y la boca y respira en ella hinchandola y deshinchandola.

03 Nov 2005, 14:44
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. depresion ansiedad veraniegas

bateman

9

801

06 Jul 2005, 00:17

Hertz Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Efectos de los porros

benito

13

2053

06 Jun 2004, 10:32

Lauad Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Porros nocturnos

Epsilon

2

521

06 Jul 2004, 11:25

yomisma Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. MARCHA DEL MILLÓN DE PORROS

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Lauad

24

1848

10 May 2004, 09:33

loOp Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. El 36,6% de los jóvenes consume porros

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Vocoder

21

1111

09 Mar 2006, 16:12

tennaglia Ver último mensaje