Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Alita de Mosca 
Autor Mensaje

Nota Alita de Mosca
Todos los drogandantes (los q andamos en el mundo de las drogas ) hemos oido hablar alguna vez de la famosa `` alita de mosca ´´. esa farla q no te pone taquicardico y no tiene bajon hasta algunos dicen q puedes dormir como un niño ¿alguien lo ha visto? ¿como es , cuanto cuesta , y de verdad existe ?[/b]

20 Oct 2004, 11:57

Nota 
eso es una leyenda urbana....
es como cuando te dicen, tio tengo escama.....significa, tengo un amigo que caspa, y lo que le cae del pelo me lo pone en la papela.
La calidad de los estupefacientes en España, brilla por su ausencia

20 Oct 2004, 12:01

Nota 
Pues no se...no estoy puesto muy en el tema xk tampoco consumo mucho que digamos y solo en ocasiones esporadicas y alguna noche-mañana loca, vamos muy poco.

Pero algun amigo y conocido que consumen con frecuencia estan muy contentos con lo ke pillan en un poblado de gitanos que esta por Villaverde dicen que esta muy rico y ke merece la pena hacerse el viaje aunke en realidad esta al ladito...no me extraña xk con lo ke pasan en mi ciudad...

Saludos!!

20 Oct 2004, 12:18

Nota 
Joder pues a mi la cocaina me deja completamente sobada.... yo las pocas veces k he pillado (no es santo de mi devocion) ha sido en un poblado por ahi, es eskama to rika, pero vamos k sea buena mala o como sea a mi me duerme... es meterme un tiro media hora d parloteo y de repente me hacen los ojos buuummmmm y sobadita me kedé :roll:

20 Oct 2004, 12:23

Nota 
yo no se donde pillais la farla ni cuanto , pero aqui en galicia q supuestamente tenemos la mejor , la mayoria de las veces te pone como un palo de escoba todo tenso de mala hostia y un bajon que es peor q la muerte .

20 Oct 2004, 12:32

Nota 
kedarse sobao de falopa, q ruaaaaaaaaaaaro ruarooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tus colegas encantados contigo, en media hora uno menos pa ponerse

salu2

20 Oct 2004, 12:32

Nota 
Pakito: :lol: :lol: :lol: :lol:

20 Oct 2004, 12:38

Nota 
La "ala de mosca" existe y es una forma mas de denominar a la escama.

En este mundo se habla normalemnte de 2 tipos de coca: la "escama" y la "tiza".

Ambas pueden ser de excelente calidad (alto nivel de pureza) si no estan cortadas, pero los efectos son distintos.

Todavia no he averiguado el porque, supongo que se debe al proceso de elaboración, y si una se encuentra en estado de clorhidrato o no. O quizas vete a saber, si se ha empleado gasolina o gas-oil en su elaboración.

He probado de las dos y he tenido la oportunidad de presenciar el test de pureza en ambas... y siendo el porcentaje por encima del 85%, (algo rarísimo ya que la calidad calllejera ronda entre un 15 y un 60% y rara vez supera el 75% de pureza.

Los efectos no son los mismos, mientras que una te acelera, y te pide una fila mas, la otra te hace sentir como el puto rey, tranquilo, sin necesidad de repetir. (explicado a groso modo)

Morfológicamente tambien son distintas, ambas pueden venir en roca o estar picadas, la diferencia es que la "ala de mosca" o escama brilla por naturaleza, minetras que la tiza es mate y el polvo no crea esas láminas características.

(De ahí el nombre "ala de mosca": al picarla no se hace polvo, sino se desprenden láminas finas y brillanes... como las alas del insecto.

Existen metodos para prensar la tiza y hacerla aparentemente igual a la escama (empleando cortes brillantes, prensando, etc...)

Pero es el tabique el que realmente sabe notar la diferencia....

No queiro hablar bien de la coca, me ha traido muchos dolores de cabeza, pero las raras ocasiones en que se te presenta la escamita, es muy dificil decir que no, ya que los efectos no tienen nada que ver con lo que estamos acostumbrados a notar.

A mi persoanlmente mientras que una me bloquea completamente y me causa ansiedad, la otra logra lo contario.

Por suerte, es muy dificil de conseguir.
Por le norte (Galicia) se estila bastante, mientras que lo que he provado en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla casi siempre ha sido tiza.

El precio tambien cambia... incluso de 1 millon pa arriba o abajo el kilo según el tipo.

FUCK COCKS!

Última edición por Voltech el 20 Oct 2004, 12:48, editado 1 vez en total

20 Oct 2004, 12:43

Nota 
Galdaka no me negarás, q en ese tema la niña es un chollo!!!!

salu2 campeón!!!nunca mejor dicho por tu victoria contra Joker.

20 Oct 2004, 12:43

Nota 
no creo que escama y alita sean lo mismo ,¿ sino por que llamarlos de distinta forma ?

escama es algo q aqui en galicia se ve a menudo , yo pregunto por alita

20 Oct 2004, 13:00

Nota 
Pakito, ¿vas a la clubbing-party? Yo...supongo que si, con mi parienta...aunque no se lo he confirmado a Berna...me frena la montaña rusa mental-emocional en la que estoy sumido por culpa de las fiestas desfasadas (como va a ser esta FIJO)...y me tira conocer a tanto forero junto, de una puta vez.

Si, lo de marisita es un chollo, el sueño de todo farlopero de pro.

Al Vinyl hay que darle candela, que además le gusta.

Alita de mosca...ummm, yo quieeeeeero... :oops: :mrgreen:

20 Oct 2004, 13:07

Nota 
SCARFACE escribió:
no creo que escama y alita sean lo mismo ,¿ sino por que llamarlos de distinta forma ?

escama es algo q aqui en galicia se ve a menudo , yo pregunto por alita

Hola Scarface, el tipo de coca es el mismo, pero mientras que la escama puede estar + o - cortada, la alita de mosca deberia ser pura.

Escama y alita se refierne a lo mismo, como: speed, anfetamina, spiz, striko, tambien designana la misma sustancia.

Aunque mucha sveces por razones de marketing el "dealer" le pone nombres y adjetivos que hagan mas atractiva la sustancia.

Ala de mosca=>escama=> escamilla, según el corte degenera el nombre, por lo menos así ocurria en el circulo que conocia.

Finalmente esto no deja de ser conjeturas, ya que no existe un diccionario que defina la jerga, que podrá variar de una zona a otra.

Por ejemplo, en un principio el speed era Metanfetamina, minetras que actualmente se le esta llamando al speed en un 99% de los casos al sulfato y al clorhidrato de anfetamina speed.

Lo mas curioso de todo es que el speed de la calle solo contiene un 15% de anfetamina de media, mientras que el resto es efedrina, cafeina o manitol...

FUCK BLACK MARKET!

20 Oct 2004, 13:23
Nota 
Scarface, creía que te estabas recuperando de todo lo que contaste hace poco.

20 Oct 2004, 13:37

Nota 
Cartagena de Indias.

20 Oct 2004, 14:03

Nota 
Pues yo si que he probado la "alita", fue hace unos 5 o 6 años, un chaval que estudiaba zoologia marina en Costa Rica tuvo el atrevimiento de comerse 50 pollicos y venirse con ellos en el estomago, la vendia cara, 12000 pelas de las de antes, y la calidad era excelente, no tuve webos a meterme mas de 2 tiros en una noche, iba sobradisimo con aquello, me duro el gramo 1 semana jajajajajajajajaja estabamos en vacaciones de verano.

La alita existe, como Teruel, pero yo no la he vuelto a catar :cry:

20 Oct 2004, 14:05
Perfil WWW
Responder al tema   [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente