Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 Nuevo imac, actualización de apple tv, iwork 08 e ilife08. 
Autor Mensaje

Nota Nuevo imac, actualización de apple tv, iwork 08 e ilife08.
Tanto maquero que presume por aquí, y nadie da la puta noticia... manda huevos.

imac... más bonito y mejor (me encanta el teclado que son dos piezas, dos conectores usb y las teclas). Colores iphone gris platino y cristal sobre borde negro la pantalla. Para correrse.

apple tv, para quien lo tenga y/o use, creo recordar la noticia que ya fue de ayer a las 18 de la tarde, (vais atrasados), intel core 2 duo.

iwork08, nuevas pijadas en keynote, pages con una barra contextual, y por fin... NUMERS, el excel pero en facil, sencillo y práctico (siendo mac no podía ser de otra forma).

ilife... sobretodo iphoto. tiene un nuevo modo de organizar. Eventos. Cuando tienes una librería muy grande se hace difil buscar una foto. Agrupas por eventos, y entonces tu librería solo muestra una foto representativa de los eventos, de tal manera que listas los eventos. Al pasar el raton sobre la foto representativa, puedes verlas todas moviéndolo un poco. Facil facil y para toda la familia. Web album para los que nos planteemos pagar por una cuenta .mac. Ten todo tu iphoto en internet, cuando te envien una foto a una dirección de correo automáticamente el .mac te la añade a tu librería, que eso de arrastrar del mensaje de correo al icono de iphoto es un coñazo. Son 99€ y por culpa de apple cada vez estoy más dispuesto a comprar software, por que considero que estoy pagando algo que merece la pena, incluso la música, películas, apple me ha convertido en un consumidor.

el imovie también tiene interesantes mejoras, pero no soy consumidor de este software (aunque se me cae la baba con el motion 2 de apple, la suite completa).

Ala, no salpiqueís cuando os corráis, frikis de pacotilla.

Un Saludo.

apple for ever, apple for me.

08 Ago 2007, 13:51
Perfil YIM WWW

Nota 
Y el Imoney" que cuestan los jugueticos? Por que seguro que es un "Iatraco"
:lol:

08 Ago 2007, 16:19
Perfil WWW

Nota 
estaba esperando a descargarmelo para hablar con conocimiento ;)

09 Ago 2007, 00:29

Nota 
Groof escribió:

Proporcionalmente es más caro un pc.

El equivalente suele ser vaio en portatil. En sobremesa... no hay equivalente. El sistema operativa 99€. El windows son 300€ mínimo no?
El office son 700€, la suite ofimática de apple 79€ y 99€ pack familiar (Que tan pronto salga en español lo compro, se lo han ganado). La suite de ocio (por llamarlo de alguna manera) ilife 08 vendrá con los nuevos mac, y también me lo pienso comprar.

Son programas que son 200% más simple que cualquier programa windows, más facil de usar, y en la práctica más potente. ¿Como es eso posible...? No lo entiendo, pero es así.

La vida util de un mac suele ser mayor que la de un pc. Por lo menos los casos que conozco. Mi mac va igual que el primer día. Eso en mi pc, no pasaba.

Un Saludo

09 Ago 2007, 00:51
Perfil YIM WWW

Nota 
Muy cierto lo de la vida util guillermo.
Lo más sorprendente es que excluyendo a los cambios de generación los ordenadores de Apple van mas rapido con cada nuevo sistema. Optimizan mucho mejor los recursos y no requieren actualizaciones de hardware como pasa con el entorno Windows.
Como muestra decir que con cada nuevo sistema OSx siempre ha habido un pequeño pique entre los fanaticos en cargar la nueva version en la maquina mas antigua posible, y he de decir que he visto a ordenadores con más de 15 años apple corriendo (eso si dentro de sus posibilidades) un Tiguer por ejemplo.

Saludos

09 Ago 2007, 17:00

Nota 
altered_ego escribió:
Muy cierto lo de la vida util guillermo.
Lo más sorprendente es que excluyendo a los cambios de generación los ordenadores de Apple van mas rapido con cada nuevo sistema. Optimizan mucho mejor los recursos y no requieren actualizaciones de hardware como pasa con el entorno Windows.
Como muestra decir que con cada nuevo sistema OSx siempre ha habido un pequeño pique entre los fanaticos en cargar la nueva version en la maquina mas antigua posible, y he de decir que he visto a ordenadores con más de 15 años apple corriendo (eso si dentro de sus posibilidades) un Tiguer por ejemplo.

Saludos

Querido compañero del ego alterado. Hace 8 años que no toco un windows. ¿Me estás queriendo decir, que el sistema operativo de microsoft, con cada versión en vez de consumir menos (por que se ha optimizado), consume más?

Os recuerdo, que el sistema operativo de mac OSX, es tan pequeño y potente que se ha metido íntegro, en el iphone. EL OSX DE SOBREMESA, es el mismo que el osx que va en el iphone (con tres micros).

Para meter un poco de historia. OSX no reinventó la rueda. Cojió uno de los, a mi criterio, mejores SSOO como puede ser freebsd (comunidadspaceofsound.net rula bajo freebsd) y creo darwin. Una especie de micro-kernel, que resultó ser bastante efectivo. El sistema de impresión, (acaba de comprar cups), es el de unix por excelencia (ya no hacen falta drivers especiales para impresora), que por cierto, para no instalarlo, viene de serie con 1.5gbytes de drivers de impresora. SSH, Samba (Red de microsoft). Apple ha programado solo el aspecto gráfico, incluso de serie, te viene con Apache, PHP, X, y es tiger, el tercer SSOO en obtener certificado UNIX 3. Cuando compres tiger, compraras un sistema compatible con HP-ux, solaris...

Me podría pasar la vida echando flores a apple, pero me ha cambiado la forma de pensar. Si una cosa puede hacerse facil. ¿Por qué no hacerlo?

Tareas rutinarias. Cambiar una ip. En windows no lo se en mac.

Manzana+Space, escribir red. Hacer clic en red, clic en el dispositivo que queremos, y cambiarla.

Convertir nuestro ordenador en un punto de acceso.

Manzana+Spacio escribir compartir y seleccionar compartir red cableada con ordenadores que usen el wireless. Ya ya tenemos creado el punto de acceso.

Os dejo una imagen, verídica y real de como están las cosas.

Imagen

Prometo que apple no me paga. Pero hace años que el 100% del tiempo delante de la pantalla lo dedico a mis cosas. No a mantener vivo el ordenador y cuidarle cual mascota.

10 Ago 2007, 07:58
Perfil YIM WWW

Nota 
Y para que veais que somos objetivos , la han cagado un poco al parecer con el Imovie 08 , tanto que Apple ha decido dar gratis la version antigua a todos los que compren la nueva . Que al final se han pasado un poco con lo de hazlo simple!.

http://www.applesfera.com/2007/08/09-im ... on-ilife08

No son perfectos los chicos de San Francisco , pero por lo menos lo intentan arreglar.

10 Ago 2007, 10:55

Nota 
Otra maravilla de los de apple...

Anda que a mi colega le habra molado ver como en un mes le han cambiado el imac... Se podria haber esperado...

saludosssssssssssssssss

rusven

rusven

13 Ago 2007, 07:49

Nota 
La vida util de un mac suele ser mayor que la de un pc

aunque antes de que cambiaran de de power pc a intel era mayor

15 Ago 2007, 14:33

Nota 
Groof escribió:

15 Ago 2007, 20:31

Nota 
A mi el nuevo IMac me pone mucho. A ver si sacan una revisión (soy de la opinión de nunca comprar las primeras versiones de productos apple) para Enero o así y lo intento pillar. Todavía no he podido probar el nuevo iphoto, pero creo que hasta que salga el leopard no lo probaré.

31 Ago 2007, 11:24
Perfil YIM WWW

Nota 
JoSeK escribió:
A mi el nuevo IMac me pone mucho. A ver si sacan una revisión (soy de la opinión de nunca comprar las primeras versiones de productos apple) para Enero o así y lo intento pillar. Todavía no he podido probar el nuevo iphoto, pero creo que hasta que salga el leopard no lo probaré.

Yo lo que más me gusta del ilife es el iphoto. Que gozada, y la cosa más destacable es el rollo de eventos. Un nuevo método de agrupación de fotos. Increiblemente práctico.

31 Ago 2007, 13:44
Perfil YIM WWW

Nota 
Hola maqueros, que tal

Guillermo, te veo muy puesto con el iphoto, a ver si te explayas en las novedades porque yo me he llevado siempre mal con él y estaba pensando seriamente en ampliar memoria de mi powerbook para meter el apperture, au que igual es demasiado profesional para mi y ya no tengo quien me tutele con el tema. Tengo una fototeca de más de 10.000 archivos (y subiendo) y aunque con las últimas actualizaciones para el iphoto no resulta un problema tal cantidad de archivos, me jode enormemente la manía de duplicar archivos sistemáticamente.

Saluditos

02 Sep 2007, 09:32
Responder al tema   [ 13 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. iPhone: el teléfono de Apple

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Heyko

35

6210

20 Jul 2008, 14:42

Will Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Apple podría presentar hoy un ordenador de bajo coste

candem

9

805

20 Ene 2005, 16:53

DX Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. nuevo buscador

rzcore

0

286

29 Abr 2005, 19:49

rzcore Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nuevo blog