| Autor |
Mensaje |
|
coxis
|
 NUEVO DISEÑO ONLINE
Enhorabuena Clubbingspain.com por el nuevo diseño. Se sale!
Me gusta el morao, además los bordes redondeados me descansan la vista
¿opiniones?
|
| 09 Feb 2005, 19:58 |
|
 |
|
Cruela
Registrado: 02 Feb 2005, 11:54 Mensajes: 1446 Ubicación: Vuelvo a ser CrUeLaDeVil
|
|
| 09 Feb 2005, 20:06 |
|
 |
|
coxis
|
Cruelinda, te has cambiado el nick!
Ejjj que no tengo tiempo para leer ná de ná y no me entero!
Purple kisses!
:*
|
| 09 Feb 2005, 20:48 |
|
 |
|
Mirimë
Registrado: 26 Sep 2004, 23:49 Mensajes: 123 Ubicación: VallerBronx, ciudad sin ley
|
Plas plas plas plas plas
Mis felicitaciones!!!
Una sorpresa muy agradable, si señor
|
| 09 Feb 2005, 21:28 |
|
 |
|
Darkmoon
|
Yo no es por llevar la contraria, pero me resulta muy soso este diseño. Me gustaba mucho mas el otro, era más moderno. Este me recuerda muchisimo al antiguo antiguo, año 2000 o asi.
|
| 09 Feb 2005, 22:29 |
|
 |
|
Elfman
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36 Mensajes: 202 Ubicación: :: Barcelona ::
|
Hola, a mi me parece demasiado sencillo y soso, incluso infantil. Para usar esta estética hay que trabajar mucho más con todos los elementos, sino queda demasiado cutre, como de página amateur o página personal. Y el logo, que hace años que les sugiero que lo cambien, no me hacen caso...  es demasiado discretooooo!...  (sugerencia constructiva: quitad esa gigantesca s dentro de la c, mejor dejad solo el texto "clubbingspain.com", la web ganará caché al instante, o si no, escalarla un 50% por lo menos)
Eso sí, carga mucho más rápido que antes, y eso es positivo.
|
| 10 Feb 2005, 00:11 |
|
 |
|
Merino
Registrado: 29 Ene 2004, 21:40 Mensajes: 360 Ubicación: Jamaica (Bena20)
|
Queda mas moderno, pero a mi no es q me convezca demasiado. El anterior fondo asi de modo figuras o tribales estaba mejor que el simple morado, solo eso, por lo demas la mejora se nota bastante, sobretodo a la hora de cargas las paginas.
_________________ *** Algunos nacen para pinchar. Otros nacemos para darlo todo. ***
|
| 10 Feb 2005, 12:45 |
|
 |
|
Cruela
Registrado: 02 Feb 2005, 11:54 Mensajes: 1446 Ubicación: Vuelvo a ser CrUeLaDeVil
|
coxis escribió: Cruelinda, te has cambiado el nick! Ejjj que no tengo tiempo para leer ná de ná y no me entero! Purple kisses! :*
A veces es mejor no enterarse de nada coxis
Cambiar, cambiar el nick … más bien lo he reducido, simplificado, cortado a la mitad …
CrUeLaDeVil se queda con 1111 mensajes, un número guapetón.
Besiños de todos los colores
|
| 10 Feb 2005, 13:25 |
|
 |
|
skellington
Registrado: 28 Ene 2004, 11:45 Mensajes: 1499 Ubicación: Gravel Pit
|
Pues lo de los colores cuestion de gustos (a mi no me desagrada pero tampoco tiro cohetes).
Eso si, carga más rápido y eso es de agradecer.
Salutten
EDITO: Puede que sea problema mio pero no me pasaba con el diseño anterior: Al escribir un mensaje ahora hay que darle al link de ver tu mensaje o volver al foro, una vez enviado, cuando antes esa pantalla aparecía pero ella sóla saltaba al foro con tu mensaje ya insertado. Ciertamente era más cómodo. Solo eso
| 10 Feb 2005, 13:48 |
|
 |
|
ForkL¡ft
|
A mí no es que me diga gran cosa, nada innovador. No es que me guste ni más ni menos que el anterior, sino todo lo contrario; eso sería lo malo. Elfman, se nota que sabes de lo que hablas.
Y lo del morao como color corporativo, pues güeno, alguno hay que elegir, a mí no me dice ni más ni menos que otros colores.
Como decís, el manejo sigue siendo igual de sencillo que las anteriores versiones, incluso más rápido, eso está bien.
Salud!
_________________ ¡Una revelación es así! Y una vida sin revelaciones no es vida.
|
| 11 Feb 2005, 21:41 |
|
|