|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 1 de 1 |
[ 9 mensajes ] |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
![]() Registrado: 08 Mar 2006, 13:20 Mensajes: 4269 Ubicación: Ramallah, NY, Albolleque, Berlin, Horche |
a ver... mi portatil solo tiene salida vga... y la tele tiene entrada vga.
ayer compre el tipico cable de monitor y... consegui mas bien poco. lo unico q pude hacer fue ver un cuadradito pequeño en el televisor, ni de coña a pantalla completa, q hacia como de "continuacion" de mi escritorio. es decir... movia el cursor en el portatil y al irme hacia la derecha entonces salia de la pantalla del portatil para aparecer por la del telvisor. estuve toqueteando en configuracion de pantalla pero nada de nada. mi portatil es un packardbell y el telvisor un philips "de q te cagas" alguno sabeis q coño tengo q hacer?? gracias de antemano. _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 18 Ago 2009, 15:28 |
|
|
Yo en el mío tengo que entrar en la configuración de la tarjeta gráfica y poner desde ahí que la imagen pase a la otra pantalla con la resolución que yo indque. En mi caso, con pinchar en el escritorio del windows con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción "Propiedades de gráficos" llego a esa configuración que te digo. Creo que sólo vale con tarjetas Intel, mira a ver si a tí te sirve...
|
| 18 Ago 2009, 15:49 |
|
![]() Registrado: 08 Mar 2006, 13:20 Mensajes: 4269 Ubicación: Ramallah, NY, Albolleque, Berlin, Horche |
oihu escribió: Yo en el mío tengo que entrar en la configuración de la tarjeta gráfica y poner desde ahí que la imagen pase a la otra pantalla con la resolución que yo indque. En mi caso, con pinchar en el escritorio del windows con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción "Propiedades de gráficos" llego a esa configuración que te digo. Creo que sólo vale con tarjetas Intel, mira a ver si a tí te sirve... pufff... a mi con el boton derecho solo me sale "propiedades" y son las propiedades de toda la vida. me voy a configuracion, toqueteo con el "1" y el "2" y las opciones q vienen y nada... y eso q tb he seguido las instrucciones de la ayuda... "trasladar el escritorio" y no se q cosas mas... gracias de tos modos! _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 19 Ago 2009, 13:26 |
|
![]() Registrado: 10 Dic 2008, 17:25 Mensajes: 1349 |
Botón derecho sobre el escritorio -- Opciones de gráficos -- Dispositivos de pantalla -- Ajustas la resolución y listo!
También está la posibilidad de "dual clone". Clonar lo que sale por el pantalla para el monitor. Si no tienes la opción de "propiedades de gráficos" tendrás que usar la ruta larga: Botón derecho sobre el escritorio -- pestaña configuración -- opciones avanzadas (esquina inferior derecha) -- de nuevo pestaña intel graphics media accelerator driver -- propiedades de gráficos. Y repites el paso del principio. En el caso de que no funcione igual debes conmutar la señal a traves del comando del teclado: Suele ser la conbinación de tecla "Fn" (manteniéndolo apretado habilitas las opciones secundarias de los botones, los que tienen otros caracteres en distinto color) y a la vez pulsas F5 o F8.... Fíjate que lo indica con una especie de cuadradito en la tecla, imitando un monitor. Toma tochaco. Espero que te sirva. Yo tengo mi portátil conectado a la TV y a la vez el sonido al amplificador de mi equipo Dj. Un placer ver y oir así las pelis... Un saludo, |
| 26 Ago 2009, 16:00 |
|
Loading... escribió: Botón derecho sobre el escritorio -- Opciones de gráficos -- Dispositivos de pantalla -- Ajustas la resolución y listo! También está la posibilidad de "dual clone". Clonar lo que sale por el pantalla para el monitor. Si no tienes la opción de "propiedades de gráficos" tendrás que usar la ruta larga: Botón derecho sobre el escritorio -- pestaña configuración -- opciones avanzadas (esquina inferior derecha) -- de nuevo pestaña intel graphics media accelerator driver -- propiedades de gráficos. Y repites el paso del principio. En el caso de que no funcione igual debes conmutar la señal a traves del comando del teclado: Suele ser la conbinación de tecla "Fn" (manteniéndolo apretado habilitas las opciones secundarias de los botones, los que tienen otros caracteres en distinto color) y a la vez pulsas F5 o F8.... Fíjate que lo indica con una especie de cuadradito en la tecla, imitando un monitor. Toma tochaco. Espero que te sirva. Yo tengo mi portátil conectado a la TV y a la vez el sonido al amplificador de mi equipo Dj. Un placer ver y oir así las pelis... Un saludo, coño, no lo habia visto... gracias por la explicacion loading... _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 28 Ago 2009, 09:12 |
|
De nada.
|
| 28 Ago 2009, 10:08 |
|
![]() Registrado: 12 Dic 2006, 20:51 Mensajes: 1150 Ubicación: entre aquí y allí... |
que tal con un cable HDMI?
_________________ All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com |
| 10 Sep 2009, 16:21 |
|
Mayor calidad.
Pero desconozco el procedimiento. |
| 11 Sep 2009, 15:06 |
|
![]() Registrado: 05 Feb 2005, 19:15 Mensajes: 5771 Ubicación: jamao profesionals |
joder por 100 € tienes discos duros externos multimedia (500 Gb y con cable hdmi incluido). Es lo mejor para enchufar a la tele, dejad a los portatiles tranquilos.
_________________ Bertinos Mafia - Resurrection (RMX) Gloria Estefan - Conga (Luciano Remix) Trapped in a Dream, Cosme Martín |
| 11 Sep 2009, 15:20 |
|
|
|
Página 1 de 1 |
[ 9 mensajes ] |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| Vida Digital alrededor del Televisor | 1 |
423 |