1. Título válido: :: Fecha: Nombre Evento o DJs que participan @ Nombre Sala (Población) / Ejemplo: 03.04.2009: Michael Mayer @ Mondo (Madrid) 2. No se puede poner ninguna palabra del título en mayúsculas 3. Asegúrate de que no hay otro mensaje hablando del mismo evento Si no se respetan las normas, el mensaje será borrado.
Registrado: 27 Ene 2004, 20:20 Mensajes: 1480 Ubicación: Tres Cantos - Madrid - Gijón
Re: 14/16.06.2012 - Sónar 2012 (Barcelona)
Señores del Sonar, pese a no ser un mal cartel y tener grandes nombres: (The Roots, Azari & III, Amon Tobin, LBS, Squarepusher y algunos más)
Me parece que ha perdido la esencia de Sonar de (al menos) los últimos años, y que en el cartel aparezcan 2 artistas que aparecen en el cartel del Rock In Rio y que aparezca Fatboy Slim que actualmente poco aporta a la escena electrónica, me da que pensar...
en Primavera, Bloc, y otros...
Aunque espero mucho del siguiente avance... espero que me haga cambiar de opinion...
Buenas, a ver si alguien me puede contestar a esta preguntilla: Venden entradas para solamente un día. Muchas Gracias !!!
08 Feb 2012, 14:22
r_cano99
Raton decir que no pinta nada Luciano pero si Uner...
Es como decir que Reboot es una mierda como una casa pero te apetece ver a Robert Dietz... estan todos cortados por el mismo patron... para mal o para bien.
Buenas, a ver si alguien me puede contestar a esta preguntilla: Venden entradas para solamente un día. Muchas Gracias !!!
Of course!!
LIFESTYLE...
08 Feb 2012, 15:36
orius
Registrado: 08 Mar 2009, 23:33 Mensajes: 667 Ubicación: de surco en surco
De momento han desvelado básicamente la cara mas fiestera, la que atrae las ordas de guiris borrachos, con sus ya típicos nombres desfasados. Veremos que tal la cara intelectual Por si acaso ya he preparado mi ritual vudú para ahuyentar los malos espiritus y así el curro no me prive de sónar este año, o al menos, de The Roots
_________________ there's playaz and then there's true playaz
08 Feb 2012, 16:56
Raton
Registrado: 27 Ene 2004, 20:46 Mensajes: 341 Ubicación: Los madriles
R_cano99 esta claro que que Uner pertenece a Cadenza y que Luciano es el "Capo" , pero yo critico a Luciano por ser un impresentable en la cabina, x no pinchar un pimiento y... etc...Podria seguir... En cambio Uner es uno de los productores españoles con mas talento y al cual nunca he visto y me gustaria ver, ni todo Cadenza es una mierda y tampoco son la ostia.Es mas hace poco Kenny Larkin a fichado por Cadenza y a mi me encanta su musica y como pincha de siempre. Postdata:Hay que apoyar el producto nacional que muchas veces pagamos barbaridades x gente de fuera que no vale una mierda,cuando aqui hay gente muy buena,seria y profesional.
08 Feb 2012, 17:45
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 6647 Ubicación: de putas
avisadme si va el teuton de origen magrebí
_________________ Gana Champions con el Oporto...con el Inter.....la ganará con el Madrid...la gana indirectamente con el Chelsea
08 Feb 2012, 18:11
sergorvk
Registrado: 04 Dic 2011, 11:07 Mensajes: 422 Ubicación: Donde tu quieras
Raton escribió:
En cambio Uner es uno de los productores españoles con mas talento y al cual nunca he visto y me gustaria ver, ni todo Cadenza es una mierda y tampoco son la ostia.Es mas hace poco Kenny Larkin a fichado por Cadenza y a mi me encanta su musica y como pincha de siempre. Postdata:Hay que apoyar el producto nacional que muchas veces pagamos barbaridades x gente de fuera que no vale una mierda,cuando aqui hay gente muy buena,seria y profesional.
Esto lo comenté yo en más de una ocasión y se me puso acto seguido contra el paredón,parece que no soy el único...Que es lo que yo decía,que aparte de farandulear con fiestas vagabundos,mendigos o como se quieran llamar,el sello este también está dando oportunidad a gente que viene de abajo y tiene calidad como Uner,al cual he visto una vez hace bien poquito y me dejó muy buen sabor de boca.Por otro lado he llegado a leer también en otros post,sobre todo a los más críticos con este sello,que claro,kenny larkin ha fichado por cadenza,a parte de porque ya viene de capa caida dede hace tiempo,lo hace sabiendo que tendrá que adaptar su estilo al del sello,cosa que dudo y bastante...por lo menos en el Café La Palma lo dejó bien clarito hace bien poco que el estilo Detroit seguirá predominando en sus sets a pesar de estar con esta gente ahora. P.D:las 2 primeras frases no te las he sacado porque no estaba muy de acuerdo con ellas.... Lo único en que si puedo estar es que 'il capo'' en Sonar no tiene cabida,pero de ahí a que no sepa pinchar....
08 Feb 2012, 18:13
r_cano99
A mi tambien me sorprendio bastante que Kenny fichara por Cadenza, aunque por dinero todo puede ser, y mas como estan las cosas hoy en dia.
Raton es que lo que se critica muchas veces es la musica de Luciano, pachanga que denominan muchos aqui, y la musica es practicamente la misma, cambiara la forma de tratarla, nada mas, asi que si son diferentes pero la esencia es la misma, la que tanto se critica aqui
08 Feb 2012, 19:34
Raton
Registrado: 27 Ene 2004, 20:46 Mensajes: 341 Ubicación: Los madriles
Luciano tiene que saber pinchar, otra cosa es lo que hace ahora, y para mi no hace NADA, pero igual que muchos, totalmente criticables...Pero lo menos soporto en un Dj es la falta de profesionalidad, y Luciano es impresentable por muchos motivos que todos sabemos, aparte que odio las cabinas que parecen una feria, ya sea Luciano o Perico el de lo Palotes.... Pero volvamos al lio, Uner antes de fichar por Cadenza ya hacia buena musica y dentro de lo que ha sacado por Cadenza es lo mejor del sello de largo, por lo menos para mi.... Ahora vamos a seguir con el post de Sonar y dejemos a Luciano y Cadenza....
08 Feb 2012, 19:53
over-book
Registrado: 25 May 2007, 10:49 Mensajes: 1511 Ubicación: De un lado para otro...sin parar !
De momento cartel bastante flojo para mi gusto, poco a poco iré cogiendo fuerza, pero este primer avance se queda muy corto para lo que es el Sonar..
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06 Mensajes: 4883 Ubicación: in a lonely place
vaya, que alegria que se hable tanto y tan bien del tal Uner, porque se conoce que lo traen este viernes a Castellon y llevan meses hablando de ello como si viniera el mismisimo mahoma a vernos. ya os dire de primera mano si esta en forma
hay tal cantidad de festivales chulos que uno ya no sabe como repartirse. de todas formas no me puedo jubilar de todo esto sin haber ido ni una vez al sonar, y mira que me queda cerca. tal vez esta sea una buena oportunidad de ver a byetone. por cierto me ha parecido ver que venia blawan??? porque este si que es la leche eh
_________________ panzerfaust
08 Feb 2012, 20:02
r_cano99
Yo tampoco he ido nunca al Sonar, quiza se el unico de los grandes que me queda, debe ser que como es en Junio me da como mas pereza.
08 Feb 2012, 20:49
barri
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06 Mensajes: 4883 Ubicación: in a lonely place
en mi caso es porque el finde siguiente siempre es el awakenings, y a ese nunca fallo
Usuarios navegando por este Foro: thenetter y 8 invitados