|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Clubbingspain
Site Admin
|
 Tragedia en Pukkelpop
Tragedia en PukkelpopTres muertos tras una fuerte tormenta que afectó a un escenario en el festival belga http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... elpop.html
|
| 19 Ago 2011, 06:48 |
|
 |
|
osobucco
|
 Re: Tragedia en Pukkelpop
Valla putada. Me recuerda a los tormentazos de monegros, menos mal que alli no paso nada tragico. Mis condolencias.
|
| 19 Ago 2011, 10:29 |
|
 |
|
manzy
Registrado: 09 May 2004, 18:31 Mensajes: 629 Ubicación: Madriz me puede.
|
 Re: Tragedia en Pukkelpop
¿Mas morbo barato?Por favor,se esta informando en todo momento !!! Se estan poniendo videos de gente que lo ha colgado en un sitio publico,con lo cual el que no tenga acceso a ellos es porque no quiere,con lo cual cada uno es libre de decidir verlos o no.De todas maneras hay miles de cosas en los medios que se deberian censurar antes que esto y no se hace...¿Vas a ir escribiendo a cada medio de informacion diciendo eso de morbo y tragedia?.
Te recuerdo que a dia de hoy ese morbo y esa tragedia es lo que vende...Un Tsunami destrozando ciudades,una central nuclear en llamas,un terremoto en directo,un toro matando a una persona...¿sigo?.
Pukkelpop con los años que lleva en escena,sabiendo que es en Belgica y por muchas cosas mas,esta preparado de cojones,pero estos imprevistos son asi...Vease Monegros o cualquier otro festival al aire libre;y he puesto Monegros como gran ejemplo porque como bien dice Osobucco alli tan pronto te hace calor,como frio como viene un huracan o una tormenta de arena o diluvia a mares...
Mis condolencias con las personas fallecidas y que valga esto para asegurar aun mas las cosas en cualquier festival del mundo.
|
| 22 Ago 2011, 19:17 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|