Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 09:00

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 02/03-07.11 Source Festival @ Utrecht 
Autor Mensaje

Nota 02/03-07.11 Source Festival @ Utrecht
Sábado:

Karocel (Mathias Kaden & Marbert Rocel) (live)
Supermayer (Michael Mayer & Superpitcher)
Jungle By Night (live)
Martyn (live)
Regis (live)
Nosaj Thing (live)
Pearson Sound
Kode 9
Stacey Pullen
Lucy
DVS1
Rainbow Arabia (live)
The Dirt Machine (live)
Optimo
Horse Meat Disco
Ost & Kjex (live)
Dj+ & Piro
Aardvarck (live)
Cinnaman
Applescal (live)
William Koam Djoko
Tom Ruijg & Efde
540 Soundsystem (Darko Esser, Nuno dos Santos & Patrice Baumel)
Thomas Martojo
Antal
Serge
Bert de Rooij & Dollkraut

DOMINGO:

bonobo (live)
Modeselektor & Pfadfinderei
Kerri Chandler
Robert Hood
Moodymann
Tensnake (live)
Harvey
Space Dimension Controller (live)
I-F
Alfabet (Tom Trago & Awanto3)
Pitto 'are closer show' (Live)
Melon
Olaf Boswijk & Job Jobse

Nostamal... Yo ya tengo entradas para el domingo

09 May 2011, 22:29

Nota Re: 02/03-07.11 Source Festival @ Utrecht
nostanadamalko, y claramente ese sunday con bonobo,hood,moody,space dimension.... disfrutatelo tulipanman¡¡

10 May 2011, 09:37

Joder que festivalaco, que musicón, que mujeres...

Un lago, carpas en las orillas, barcas para ir de carpa a carpa, circo, teatro, gino's italo disco gelateria...

Un fijo de cada verano

08 Jul 2011, 14:53

:smt003 Pintaba bien , pero ya veo ke supero expectativas incluso ... viste a space dimension pajaro?? y a bonobo??? las tulipanas tenian ke bailar muy sexi con estos ultimos

08 Jul 2011, 15:29

Bonobo buenisimo, especialmente a esa hora de la tarde para empezar a subir el morao tranquilamente, acojonante. A SDC me lo perdí porque coincidía con Kerri Chandler que fue la decepcion del festival, a excepcion de unos minutos buenísimos en los que se marcó un solaco de piano con un par de temas de fondo, sesión muy lineal. Moodymann un pieza de mucho cuidao poniendo house de muchos quilates y haciendo mover el bullate a las holandesas como si fuese negras y a ultima hora i-f y roberto hood repartiendo cera para acabar la velada hecho polvo.

08 Jul 2011, 16:02

aaarrrgggjjjjhhh¡¡¡¡ si no se pa ke pregunto¡¡ bonobo suenan increiblesss¡¡¡ yo les tengo un aprecio mu mu grande... y moody, el i-f y sr.roberto... te pegaste festin si señor :smt003 ... el detroitmenjousmaster supongo ke micro en mano explicando ,no?? fuckings tres enciclopedias de la electronica de todos los tiempos ke te viste ko... el i-f te debe jasta conocer de su etapa en la condal city jjeje

yo mira ke soy de pokos festivales fuera de la iberica, pero kon los tuli-partys tengo ke sacarme la espinita.... debe caer uno u otro. pena ke tendra ke ser ya para el 2012......

08 Jul 2011, 17:23

Nada más entrar vimos la última media horita de Tensnake....Había escuchado algo suyo pero muy poquito (Coma cat y alguna remezcla) y la verdad que estuvo muymuy bien. Ese rollo melódico con mucho sampleo y muy bailongo....gustó.

Después estuvimos viendo un rato a Moodymann...la verdad que merece la pena verle por 2 cosas principalmente:
el mamoneo que se trae con el micro y el maletón que tiene. Pero por lo demás.....
Que si hoy he traido discos, que si tengo un mills, un carl craig, un j dilla, un derrick may, un whitest boy alive.....como si fuera un frutero vaya.....que si estáis hablando en directo con detroit (iphone en mano), que si saco el güisqui y le pongo unos vasitos al personal, que si el culín se lo dejamos a Gil Scott-Heron, que si pongo el french kiss y paro el disco cuando la tia del tema está to berraca y digo que esta es mi parte favorita.......pues eso, Moodymann. Bastante más comunicativo que el otro dia en el Mondo, igual de limitadito en las mezclas.

Después un ratito de Bonobo hasta que empezó Space Dimension Controller....para mi lo mejor del festival de calle. Cuando llegamos a la carpa, había como 20 personas en total viéndole. Estaba poniendo un poco de electrofunk, empezó a calentar y a subir de beats, y empezó a llegar gente, un poco de housete, algún e-dancer, y venga más gente y venga a subir y a subir y venga temazo tras temazo....acabo la carpa otra vez llenita, el tio poniendo un poco de guetto y miami al final......técnicamente no es muy bueno, se le piró más de un tema (de parar la música y volver a empezar por lo menos una vez), pero la selección y como la llevó fue acojonante...luego al final del festival estaba en la carpa de Harvey y estuve hablando con el un ratejo....bastante ranciete por cierto.

Vimos el inicio de I-F, pero enseguida nos fuimos a ver un poco a Kerri Chandler que no nos moló (al final estaba poniendo minimaltrucha con pitiditos y todo.......) y fuimos a ver el cierre de Harvey, q lo esperaba mucho más disquero.

El festival en general cojonudo, el cacheo de la puerta el más exhaustivo que me han hecho en la vida....con bastante mala educación por parte de la seguridad del festival, pero a la salida tuve un encontronazo con la policia que se resolvió de una manera que en España sería inconcebible y nos volvimos con muy buen rollo encima.

11 Jul 2011, 15:52
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. The Vip Club (Utrecht / Holanda)

javiadrados24

0

369

07 Mar 2008, 20:33

javiadrados24 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. duda sobre un festival en festival en portugal

tech

6

522

29 Ago 2005, 15:06

tech Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hi:Fi Festival (uk)

maniac

2

425

28 Mar 2006, 13:03

Markés Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AWAKENINGS FESTIVAL

maniac

0

671

04 Jun 2004, 21:28

maniac Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. dot-to-dot festival Nottingham