_________________ Eres así de feo o es que vas a estornudar?
09 May 2011, 22:29
elosoconbarbas
Registrado: 01 Sep 2005, 17:14 Mensajes: 2187 Ubicación: la literave
Re: 02/03-07.11 Source Festival @ Utrecht
nostanadamalko, y claramente ese sunday con bonobo,hood,moody,space dimension.... disfrutatelo tulipanman¡¡
10 May 2011, 09:37
TuperWare
Registrado: 04 Jun 2005, 17:05 Mensajes: 2204 Ubicación: Segovia
Joder que festivalaco, que musicón, que mujeres...
Un lago, carpas en las orillas, barcas para ir de carpa a carpa, circo, teatro, gino's italo disco gelateria...
Un fijo de cada verano
08 Jul 2011, 14:53
elosoconbarbas
Pintaba bien , pero ya veo ke supero expectativas incluso ... viste a space dimension pajaro?? y a bonobo??? las tulipanas tenian ke bailar muy sexi con estos ultimos
08 Jul 2011, 15:29
TuperWare
Registrado: 04 Jun 2005, 17:05 Mensajes: 2204 Ubicación: Segovia
Bonobo buenisimo, especialmente a esa hora de la tarde para empezar a subir el morao tranquilamente, acojonante. A SDC me lo perdí porque coincidía con Kerri Chandler que fue la decepcion del festival, a excepcion de unos minutos buenísimos en los que se marcó un solaco de piano con un par de temas de fondo, sesión muy lineal. Moodymann un pieza de mucho cuidao poniendo house de muchos quilates y haciendo mover el bullate a las holandesas como si fuese negras y a ultima hora i-f y roberto hood repartiendo cera para acabar la velada hecho polvo.
08 Jul 2011, 16:02
elosoconbarbas
aaarrrgggjjjjhhh¡¡¡¡ si no se pa ke pregunto¡¡ bonobo suenan increiblesss¡¡¡ yo les tengo un aprecio mu mu grande... y moody, el i-f y sr.roberto... te pegaste festin si señor ... el detroitmenjousmaster supongo ke micro en mano explicando ,no?? fuckings tres enciclopedias de la electronica de todos los tiempos ke te viste ko... el i-f te debe jasta conocer de su etapa en la condal city jjeje
yo mira ke soy de pokos festivales fuera de la iberica, pero kon los tuli-partys tengo ke sacarme la espinita.... debe caer uno u otro. pena ke tendra ke ser ya para el 2012......
08 Jul 2011, 17:23
Afrostyle
Nada más entrar vimos la última media horita de Tensnake....Había escuchado algo suyo pero muy poquito (Coma cat y alguna remezcla) y la verdad que estuvo muymuy bien. Ese rollo melódico con mucho sampleo y muy bailongo....gustó.
Después estuvimos viendo un rato a Moodymann...la verdad que merece la pena verle por 2 cosas principalmente: el mamoneo que se trae con el micro y el maletón que tiene. Pero por lo demás..... Que si hoy he traido discos, que si tengo un mills, un carl craig, un j dilla, un derrick may, un whitest boy alive.....como si fuera un frutero vaya.....que si estáis hablando en directo con detroit (iphone en mano), que si saco el güisqui y le pongo unos vasitos al personal, que si el culín se lo dejamos a Gil Scott-Heron, que si pongo el french kiss y paro el disco cuando la tia del tema está to berraca y digo que esta es mi parte favorita.......pues eso, Moodymann. Bastante más comunicativo que el otro dia en el Mondo, igual de limitadito en las mezclas.
Después un ratito de Bonobo hasta que empezó Space Dimension Controller....para mi lo mejor del festival de calle. Cuando llegamos a la carpa, había como 20 personas en total viéndole. Estaba poniendo un poco de electrofunk, empezó a calentar y a subir de beats, y empezó a llegar gente, un poco de housete, algún e-dancer, y venga más gente y venga a subir y a subir y venga temazo tras temazo....acabo la carpa otra vez llenita, el tio poniendo un poco de guetto y miami al final......técnicamente no es muy bueno, se le piró más de un tema (de parar la música y volver a empezar por lo menos una vez), pero la selección y como la llevó fue acojonante...luego al final del festival estaba en la carpa de Harvey y estuve hablando con el un ratejo....bastante ranciete por cierto.
Vimos el inicio de I-F, pero enseguida nos fuimos a ver un poco a Kerri Chandler que no nos moló (al final estaba poniendo minimaltrucha con pitiditos y todo.......) y fuimos a ver el cierre de Harvey, q lo esperaba mucho más disquero.
El festival en general cojonudo, el cacheo de la puerta el más exhaustivo que me han hecho en la vida....con bastante mala educación por parte de la seguridad del festival, pero a la salida tuve un encontronazo con la policia que se resolvió de una manera que en España sería inconcebible y nos volvimos con muy buen rollo encima.
_________________ La política es el arte de conseguir el dinero de los ricos y el voto de los pobres, alegando que vas a proteger a unos de otros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado