Para Clubbingspain: Ya que tocáis el tema japonés, si este año volvéis a hacer reportaje del L.E.V. sería muy interesante que entrevistarais a Ametsub. Saludos.
18 Mar 2011, 12:03
NE0X
Re: La electrónica y Japón
Creo que todo el mundo deberia reflexionar sobre lo precaria que es la situacion de la humanidad en el planeta que vivimos...
Yo siempre he hecho musica y tal sin intenciones ni pretensiones mas alla de las de pasarmelo bien....en ninguno he utilizado mas de 3 horas.... Asi de mal suenan jejejeje Terminal Explosion es un sello de Kyoto que se ha interesado por mi musica hace unos meses y puede que me publiquen algo.....
Aqui os dejo un track que hice hace tiempo por mi admiracion hacia japon....
Creo que todo el mundo deberia reflexionar sobre lo precaria que es la situacion de la humanidad en el planeta que vivimos...
Yo siempre he hecho musica y tal sin intenciones ni pretensiones mas alla de las de pasarmelo bien....en ninguno he utilizado mas de 3 horas.... Asi de mal suenan jejejeje Terminal Explosion es un sello de Kyoto que se ha interesado por mi musica hace unos meses y puede que me publiquen algo.....
No esta nada pero que nada mal para no ser profesional, ¿ La haces con Software intregramente o tambien con Hardware ?.
Suerte en tu Carrera!!
PD : Tiene fuerza y para no ser un cambio como el que pido en la música, esta de 9 o 10, contando que aun no eres Pro, un 11. Te voy a enviar un mp por sound, para enviarte unos sets.
_________________ El mejor club de Galicia .
http://crackdepoker.blogspot.com 100$ Directos, sin anticipar no nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados