| Autor |
Mensaje |
|
wise
|
 Clubbing in Cracovia - Polonia
Voy para alli el findesemana ke viene.
Alguien sabe de algun club ke valga la pena en cracovia?
preferiblemente techno
|
| 11 Ene 2008, 14:37 |
|
 |
|
canarion25
Registrado: 21 Ene 2006, 18:07 Mensajes: 69 Ubicación: las palmas de gran canaria
|
como te fue?,yo quiero ir en breve a cracovia.
|
| 29 Feb 2008, 21:58 |
|
 |
|
wise
|
pues me fue bastante bien.
eso si, techno hay poko, o nada. pero te rekomiendo ke vayas a un club ke se llama prozak ke esta de puta madre. yo fui un sabado y metieron algo de electro. buen ambiente y pokos guiris. ya veras ke cracovia esta petado de ingleses e irlandeses de despedida de solteros asike se agradece enkontrar un sitio en el ke no haya tanto borrego suelto...
ya me kontaras ke tal!
|
| 01 Mar 2008, 19:04 |
|
 |
|
djdvd
Registrado: 07 Feb 2005, 13:37 Mensajes: 563 Ubicación: Hairway to Steven
|
voy a estar de domingo a jueves en Varsovia, ¿algún garito, restaurante, sitio que me podáis recomendar? Iré a Cracovia y Poznan también pero sólo durante el día, menudo palizón me espera.
|
| 04 Mar 2008, 13:20 |
|
 |
|
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 7104 Ubicación: de putas
|
 Re: Clubbing in Cracovia - Polonia
subo esto sin muchas esperanzas pues yo tambien andare por crakovia la semana que viene,si alguien sabe algo a salientar...
_________________ HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
|
| 28 Abr 2012, 23:58 |
|
 |
|
sOOcio
Registrado: 08 Mar 2006, 13:20 Mensajes: 4258 Ubicación: Ramallah, NY, Albolleque, Berlin, Horche
|
yo hace tiempo q estuve y lo mejor era el prozak ese sin ser nada del otro mundo. pero bueno, es gratis, se bebe mas o menos barato y tengo el recuerdo de ambientillo muy bailon... poco estupefambiente pero gente con ganas de fiesta...
_________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..."
|
| 30 Abr 2012, 19:48 |
|
 |
|
ghboy
|
ok gracias leí en una pagina que el prozak ese solo dejaban entrar a polacas y extranjeros con dinero,no se si esto es malo o bueno y el estupefambiente ya lo monto yo sin problema
_________________ HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
|
| 30 Abr 2012, 23:54 |
|
 |
|
sOOcio
Registrado: 08 Mar 2006, 13:20 Mensajes: 4258 Ubicación: Ramallah, NY, Albolleque, Berlin, Horche
|
hombre, el nivel de polacas estaba requetebien, eso si te lo puedo asegurar. lo de los extranjeros no lo se, pero los q no tienen dinero tb pasan, eso tb te lo puedo asegurar salud!!
_________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..."
|
| 02 May 2012, 13:09 |
|
 |
|
ghboy
|
mi ma que desfase que desfase acabo de venir como si saliera de auswitch, pero del de hace 60 años nunca en la vida me he pegado tantos dias seguidos de fiesta a muerte eso si,volvia la semana que viene si pudiera
|
| 08 May 2012, 16:34 |
|
 |
|
pluronic
|
Anda que te has acordado de nosotros estos días. Acaso no tienes internet en el móvil? Me alegro de que estés bien. Salu2
|
| 08 May 2012, 16:57 |
|
 |
|
ghboy
|
no pero es verdad, no llame ni a mi madre el prozac ese ya ni me plante ir fue la ultima de mis preocupaciones con mil garitazos abiertos a todas horas pivonazos de muerte y cervezas de medio litro a euro igual es porque pensaba que crakovia era una puta mierda y mas despues de ver el documental de football holigans pero que va recomendable al cien por cien para pegarse la fiesta una semana,y para lo otro tambien el castillo ese de los reyes ,el ghetto,Auswitch(yo me consegui por 15 pavos el tour que dura 6 horas con guia en español y encima solo eramos 2) etc etc
|
| 08 May 2012, 17:37 |
|
 |
|
sOOcio
|
en auswitch de pedo???? jajajajajaja. tolfieston.
|
| 08 May 2012, 20:05 |
|
 |
|
ghboy
|
fui el ultimo dia tras 5 dias seguidos de fiesta,llege todo ciego a las 8 y a las 11 deje el hostel y pire pa alli con una resaca epica me cague en todo por haberme liado de tal manera con liquido magico sabiendo que a las tenia que levantarme para ir
eso si valio mucho la pena,y un guia de puta madre y encima eramos solo 2 en el grupo
|
| 08 May 2012, 20:13 |
|
 |
|
elpezs!
Registrado: 25 Abr 2007, 15:36 Mensajes: 2085 Ubicación: Villaverde alto. En to lo Alto...
|
Ghboy espero que me avises si te vienes algún día de farra a Madrid, que mis amigos se acuestan a las 11 de la mañana, están mayores.
Malegro deque te lo hallas pasado debuti.
_________________ elpezs... http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
|
| 08 May 2012, 21:10 |
|
|