| Autor |
Mensaje |
|
Razielin
Registrado: Vie Abr 30, 2004 6:24 pm Mensajes: 707 Ubicación: Sector 426
|
 Clubbing in Bogotá
Buenos dias (tardes por alli). Acabo de despertar de una gran experiencia con la electrónica en Bogotá. Anoche conocí el club "El Cha Cha", uno de los mas reputados de por aqui. Y asi me fue... Entramos a las 12 de la noche (por aqui se sale mucho mas pronto que por Madrid). Llegamos al edificio del antiguo hotel Hilton y abajo en la puerta pagamos religiosamente el cover, 20000 pesos (unos 7 euros al cambio) sin derecho a copa. Subimos en el ascensor hasta la planta 41 del edificio y entramos en el club. Decoración en madera, con lamparas formato "araña" de cristal, y ya retumbaba el bum bum de fondo. 2 salas, la main y otra mas tranquila, pero en ambas la misma musica. Una cabina con mesa Pioneer 800, 3 Pioneer 1000 mk3 y 2 technics mk5 perfectamente ubicados, y a los mandos 2 chavalines que no tenian pinta de pasar de 20 años. Sonido muy limpio y justo, sin que atronara ni estuviera bajito. Algun tema de Smith&Selway, Radioslave, Johannes Heil...bien mezclados pero sin mucha progresión. De todas formas, la gente estaba muy animada y lo demostraba bailando en la pista. Al cabo de una hora el Live de la vocalista "Luxury". Muy buena voz, cantó un tema conocido de Miss Kittin (no recuerdo el nombre), el Four to the Floor...media horita de actuación y entró otro Dj a pinchar. El siguiente pincho sobre una horita para hacer el warmup de la estrella de la noche, Alistair Gillespie, conocido ya por estos lares como el niño prodigio del progressive house Argentino. El warmup fue como debe de ser, un buen calentamiento para la estrella, con sonidos minimaleros para acabar con algo mas acorde a lo que pincho la estrella. Y se puso Alistair a los platos. Muy buena sesión, muy en la linea de Cattaneo. Nota a destacar que cerró con The Man With The Red Face, tema con el que cerré yo mi ultima sesión en España. Al final todo se desmadró, acabe bailando con Luxury y Alistair en la cabina, que parecia la de Richie en el Timewarp. Ah, y dentro de 2 semanas el que pincha en Cha Cha soy yo...a ver que tal se me da  Besitosssssss
_________________ Razielin at the decks...clica aqui!
|
| Sab Jul 26, 2008 6:20 pm |
|
 |
|
yago
Registrado: Mié Ene 28, 2004 5:40 pm Mensajes: 3875 Ubicación: Barajas Krew
|
 Re: Clubbing in Bogotá
Citar: Al final todo se desmadró, acabe bailando con Luxury y Alistair en la cabina, que parecia la de Richie en el Timewarp. Ah, y dentro de 2 semanas el que pincha en Cha Cha soy yo...a ver que tal se me da Tronco...la sueltas como si tal cosa. Que de puta madre compadre...eso si ten cuidado que alli la materia prima es tambien barata . Queremos fotos!!!!!
_________________ ...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
|
| Dom Jul 27, 2008 4:37 pm |
|
 |
|
Razielin
|
En breve cuando descargue las fotillos del viernes las publico. El jueves probaré sonido en el garito, parecen gente seria x aqui 
|
| Dom Jul 27, 2008 8:23 pm |
|
 |
|
Goonie Ravero
Registrado: Mié Jul 16, 2008 8:38 pm Mensajes: 167 Ubicación: Villaverde
|
ke grande eres gameroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
keremos fotos y videos!!!
Mucha suerte!!

http://www.myspace.com/colectivordlc
|
| Dom Jul 27, 2008 9:13 pm |
|
 |
|
GemaPC
|
Razielin escribió: Ah, y dentro de 2 semanas el que pincha en Cha Cha soy yo...a ver que tal se me da   Al final te nos haces dj profesional... Ten cuidao con lo que la música que pones por allí, que a lo bueno se acostumbra uno pronto Y por supuesto, y lo más importante, gózatelas como siempre!! Muchos besos GAME!!
_________________ ViVe la NoChE, AunQuE SeA de DíA
|
| Lun Jul 28, 2008 6:19 am |
|
 |
|
+3
Registrado: Mié Dic 05, 2007 11:20 am Mensajes: 76 Ubicación: Getafe-Villaverde
|
_________________ No hagas lo que no te gustaria que hicieran
|
| Lun Jul 28, 2008 5:05 pm |
|
 |
|
Razielin
|
 Vista desde los ventanales de ChaCha.  Live de Luxury.  Ambiente en la sala  Alistair Gillespie a los platos.   Va por ustedes!
|
| Lun Jul 28, 2008 5:26 pm |
|
 |
|
RuBeN
Registrado: Vie Oct 01, 2004 11:47 am Mensajes: 6198 Ubicación: ...buscando la Utopía.
|
Dales cera de la buena...
_________________ Web Geométrika FM: http://www.geometrikafm.com
MySpace Geométrika FM: http://www.myspace.com/geometrikafm
|
| Mar Jul 29, 2008 9:25 am |
|
 |
|
+3
|
joder que chulo parece el garito, creo que eso en madrid queda un poco lejos
|
| Mar Jul 29, 2008 10:45 am |
|
 |
|
martita_
|
+3 escribió: joder que chulo parece el garito, creo que eso en madrid queda un poco lejos Se está perdiendo la esencia... En los garitos sobre todo, todavía quedamos los que damos Saludos.
_________________ Luz,cuando mis lágrimas te alcancen, la misión de mis ojos ya no será llorar sino ver.
|
| Mar Jul 29, 2008 11:33 pm |
|
 |
|
elpezs!
Registrado: Mié Abr 25, 2007 3:36 pm Mensajes: 880 Ubicación: Villaverde alto. En to lo Alto...
|
MIa la Gamera como se las goza en las americas... Cualquier dia de estos nos dice que va a tener un hijo negrito y que dirige dos prostibulos, muy a decentados ellos cuidao.
Una abrazo loko
_________________ elpezs
|
| Mié Jul 30, 2008 12:18 am |
|
 |
|
Razielin
|
Pues ya tengo fechita para el evento. Será el 6 de agosto miercoles (el jueves 7 aqui es fiesta nacional). Estais todos invitados en lista de puerta PD: Como nota curiosa por lo de la lista de puerta, aqui en este sitio no se estila eso, si no quieres pagar cover (entrada) por que conoces a alguien, solo le llamas y le pasas el movil al portero para que te deje entrar. Por cierto, el cover es de 20000 pesos sin copa (unos 7 euritos).
|
| Mié Jul 30, 2008 1:01 am |
|
 |
|
LaVane
Registrado: Mar Jul 22, 2008 12:29 pm Mensajes: 42 Ubicación: Canillejas & Fuenlabrada & Villaverde
|
Gamerooo!!! Me alegro de que te lo estes pasando bien tio,en la primera foto las vistas son impresionantes, ya nos contaras que tal tu debut en Bogota el dia 6!!  Un besazo enorme!! 
_________________ A darlo todo siempre...
|
| Mié Jul 30, 2008 8:12 am |
|
 |
|
+3
|
martita_ escribió: +3 escribió: joder que chulo parece el garito, creo que eso en madrid queda un poco lejos Se está perdiendo la esencia... En los garitos sobre todo, todavía quedamos los que damos Saludos. ¿por que dices que se esta perdiendo la esencia? 
|
| Mié Jul 30, 2008 9:33 am |
|
 |
|
Busa
Registrado: Mié Jul 30, 2008 9:06 am Mensajes: 10 Ubicación: RDLC Colectivo
|
Vamos ya Gamerrroooooooooooooooo que no llevas ni un mes y ya tienes el debut colombiano!!!!!!Ya veo que por alli todo de lujo!!!!El jueves que viene por aki nos toka pringar.....asik estaré conectada al SK y si coincidimos me cuentas de primera mano que tal el primer bolo del Sr Gamerooooo colombiano!!!! Pd:Por cierto las fotos del garito, la os....!!!Impresionante!!!! 
_________________ BUSAKACARMINA............RDLC
|
| Mié Jul 30, 2008 10:37 am |
|
|