Bueno chic@s, pues la parada de este finde fue en el club Gótica. Calentamos motores en otro garito llamado Kubiko sobre las 12 de la noche, y ole garito. Decoración cuidada al milímetro, efectos de luz increibles y sonido impresionante, hay que ver como cuidan aqui esos aspectos en la mayoria de los garitos (a ver si aprenden en Madrid, sobre todo por el sonido).
Kubiko es el tipico garito de aqui para calentar motores, con terraza con mesitas fuera, hay que decir que aqui se estila mucho que nada mas entrar en un garito te den mesa y te sirvan en ella, y por aqui tb se estila el pedir medias botellas y botellas enteras. Lo bueno es que dentro aunque habia mesas estas estaban "abiertas", es decir, que puedes dejar las cosas en los sillones, las bebidas en la mesa y bailar agusto. Nada mas entrar habia tacos de flyers en la barra, y me acerque a coger algunos para mi colección. En esto que un camarero me comento de ir a Gotica el dia 6, que habia fiesta Hed Kandi, y muy educadamente (y con un puntillo de satisfacion) le conteste: "Muchas gracias, pero el dia 6 toco en Cha Cha Club". Acto seguido me presentó al dueño de Gotica que casualmente estaba x alli (rodeado de pivas el jodio) y me resultó un tio muy amable, hablamos y nos dimos los telefonos para una posible fecha en Gotica.
La musica de Kubiko muy bien, un progressive house muy correctamente mezclado, alguna referencia al maestro Digweed, algo de Dousk, algo de Deadmau5...y una remezcla del Night Train que me trajo recuerdos a España

. Sobre las 3 con la invitacion del dueño nos fuimos a Gotica.
Es un garito bullicioso, con una pista central no muy grande (unas 200 personas) y una planta de arriba con barras y con balcon a la pista. La decoración no es tan cuidada como en Cha Cha por ejemplo, es algo mas "de barrio", pero con su encanto. El garito estaba lleno y a los platos 2 chavalitos no conocidos que no lo hacian del todo mal, pero saturaban demasiado el sonido y se notaba. Tampoco es que pusieran un rollo definido, a ratos house comercial, a ratos progressive house, y acabaron con un rollito algo mas techno pero sin emocionar.
Habia mas trapicheos que en Cha Cha (el baño era digno de mención), algo de ambiente gay (cosa que en Cha Cha no vi), pero bueno, en general las sensaciones de la noche fueron buenas, sobre todo por las expectativas que me generan los proximos carteles de esta sala a 6 meses vista (ojo si programan con tiempo esta gente). Pille el flyer con el avance de la programacion de este semestre y vi que por aqui vendrán Silicone Soul, Hernan Cattaneo, Audiofly, Chris Lake, Layo&Bushwacka y Dave Seaman, aparte de un par de fiestas Circo Loco que van a organizar
Bueno clubbingeros, pues este es mi reporte semanal. El siguiente el Jueves, despues de mi sesión en ChaCha. Y el viernes creo que iré a ver a Markantonio, asi que igual junto una con otra

Besitosssss