|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
javiert
|
 Clubbing en Liverpool?
Pues eso, que voy a Liverpool a pasar unos días a partir del 23 de junio y me gustaría que me dijeseis si conocéis algunos sitios con algo de electrónica para tomar algo... Me vale casi todo tipo de electrónica y preferiblemente sitios pequeños aunque cierren pronto..
Muchas gracias!
|
| 08 Jun 2011, 13:16 |
|
 |
|
friedrich__
|
 Re: Clubbing en Liverpool?
Busco lo mismo!! alguien conoce algun after en liverpool? voy este verano
danke!
|
| 12 Jun 2011, 11:24 |
|
 |
|
RJPV
Registrado: 12 Ene 2011, 17:31 Mensajes: 753 Ubicación: disfrutando de la multiculturalidad
|
 ke asco de tiempos ¿modernos?,ke fue de irse a la aventura,sin pasta pero muchas muchas GANAS
| 12 Jun 2011, 13:40 |
|
 |
|
smAc
Registrado: 29 Ene 2004, 12:56 Mensajes: 1224 Ubicación: perdido
|
mirad la agenda de clubbingspain. suelen poner muchas fiestas que hay alli. de todos modos por las calles estan todos los carteles y luego en las tiendas, flyers. si que hay fiestas.
|
| 12 Jun 2011, 13:47 |
|
 |
|
javiert
|
|
| 12 Jun 2011, 22:04 |
|
 |
|
javiadrados24
Registrado: 12 Dic 2006, 20:51 Mensajes: 1122 Ubicación: entre aquí y allí...
|
Yo Yo Brothers!!!
He contactado con gente de Liverpool y lo que me cuentan es lo siguiente, aunque no os puedo dar webs porque no he mirado, aunque si buscais en google seguro que os aparecen.
La vida nocturna de Liverpool va así...(copy paste):
theres a night at silo called mumu. Theres cream which has big nights every now n then. At masque there's chibuku and circus (tem two are nights in the club) an if y go to magnet they have a d n b night on a saturdy! Well d,jangos rift also has a d n b night on a sat.
*** Supongo que si vais a Liverpool inglés sabreis; si necesitais que traduzca me decis, pero vamos que está facilillo...
_________________ All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
|
| 14 Jun 2011, 00:40 |
|
 |
|
javiert
|
javiadrados24 escribió: Yo Yo Brothers!!!
He contactado con gente de Liverpool y lo que me cuentan es lo siguiente, aunque no os puedo dar webs porque no he mirado, aunque si buscais en google seguro que os aparecen.
La vida nocturna de Liverpool va así...(copy paste):
theres a night at silo called mumu. Theres cream which has big nights every now n then. At masque there's chibuku and circus (tem two are nights in the club) an if y go to magnet they have a d n b night on a saturdy! Well d,jangos rift also has a d n b night on a sat.
*** Supongo que si vais a Liverpool inglés sabreis; si necesitais que traduzca me decis, pero vamos que está facilillo... Muchas gracias! Buscaré estos sitios a ver qué tal...
|
| 14 Jun 2011, 13:12 |
|
 |
|
sonia_lo
|
Te recomiendo sin duda Circus, donde pinxa yousef!!! totalmente recomendable, yo fui en marzo e increible!!! http://www.circusclub.co.uk/
_________________ Bailando al amanecer
|
| 14 Jun 2011, 19:14 |
|
 |
|
boja_techbreaks
Registrado: 08 Feb 2008, 16:58 Mensajes: 235 Ubicación: LIVERPOOL -SEVILLA
|
chibuku y cream es lo mejor
chibuku esta por donde uno de los garitos mas "cool" de la ciudad es el alma de cuba zona centro y el cream esta detras del barrio chino
luego tambien por donde el piruli y donde esta el the cabern hay garitos pero de pachanga aunq nose si han abierto alguno de electronica
luego el restaurante cream estaba en albert dock
pero el mejor es the park enfrente de anfield de la grada de the kop los dias de futbol esta hasta la bola , tipico pub ingles donde por 2,5 libras te tomas una pinta como dios y mientras ves a todo el bar cantando las canciones del liverpool
|
| 14 Jun 2011, 19:38 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|