FORO

Responder al tema  [ 570 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente
 Clubbing en BERLIN? 
Autor Mensaje

Clubbing en BERLIN?
me voy un fin de semana a Berlin, y a ver si me podiais recomendar sitios, tanto de musica electro, hasta pop electronico, pasando por rock alternativo....

25 Nov 2006, 14:07

Pues si quieres clubbing... Berlin es la ciudad. Hay muchos y buenos clubs, ademas no tienen hora de cierre... Te recomiendo los garitos clasicos (basicamente de electronica).

Total que te recomendaria Watergate, Week12end, Panorama Bar (Berghain), Maria OM, Kitkatclub, kafee Burguer...

Si quieres una buena ruta para 1 noche pues puedes empezar en Watergate (a mi me encanto, calidad musical buen ambiente) sobre las 3:00 al Maria (a 5 minutos en taxi y bastante mas loko, aspecto de rave) y cuando te lo pida el cuerpo andando hasta el Panorama Bar (cierran sobre las 13:00, 14:00, 16:00... no se, según les parece).

Si quieres electro y electropop mirate bien la programación porque te puedes encontrar con una sesion de 2step, techno, grime... Si buscas rock alternativo, en estos garitos que te digo no lo encontraras.

Saludos y disfruta!

27 Nov 2006, 10:50

Pues, la música en Watergate esta muy bien, pero falta un poco de ambiente verdadero…Yo personalmente prefiero los típicos antros de Berlín. Maria (www.clubmaria.de) esta muy bien, pero fíjate antes en la programación. La programación se mueve desde Trance hasta conciertos de rock alternativo… Si tienes suerte y si te gusta un sonido muy, muy “Berlin” a lo mejor habrá una Labelnight de Shitkatapult ahí… Ahí suelen programar…
Bueno, obligatoria es la visita al Panorama-Bar ( www.berghain.de ). Esta abierto casi todo el fin de semana . Este sitio es conocido en Berlín como “la puerta mas dura” de todo Berlín… Leyendas dicen, que los tíos en la puerta a veces ni dejaban entra a DJs invitados. Grupos grandes de gente no suelen tener oportunidad de entrar. Cámaras y móviles con cámaras están prohibidas.
Ahh, por cierto: si estas en un de estos sitios pregunta por un sitio llamado “Hangar”. No se exactamente donde esta… Esta en una carretera y es una especie de chabola con fuego de campamento fuera… Parece a un campamento de Madmax… La cerveza en la barra la sacan de una nevera (seguramente encontrado en la basura). Ahí se oye electro…
Para Rock Alternativo y Pop y cosas parecidas te recomiendo un sitio en el este, llamado Rosis (www.rosis-berlin.de). El edificio es como un antiguo Chalet del este. Ahí se programa sesiones de DJs y conciertos en dos ambientes diferentes.
Para “Berlín autentico” deberías visitar a unos Bares en Friedrichshain, por ejemplo “Feuermelder”. Ahí se escucha Rock y Hardrock y hay futbolín. Ahí en un martes a las 5 de mañana se puede encontrar a T.raumschmiere tomando sus cervezas y chupitos…

28 Nov 2006, 11:27

Hace poco estuve unos días de turismo en Berlín y el sábado noche estuvimos en Panorama Bar - Berghain y la verdad es que el sitio me gustó bastante: una central eléctrica abandonada que conjuga el espíritu de un club en un ambiente de rave con un gran sonido e iluminación (sobre todo en el Berghain).

Por ello me uno a las recomendaciones y pienso que es un club que hay que visitar, aunque los sonidos que buscas allí no los vas a encontrar. Ah! y no me pareció caro, la noche que yo estuve costaba entrar 10€.

Sobre el horario, pues como ya te han comentado... más o menos cuando se va el último jeje.

Un saludo

06 Dic 2006, 18:27

Yo voy a ir un par de dias (12 al 15 de enero) y me gustaria saber algun sitio para hospedarme con mi amiga.
Que me recomendais??
Y tendre muy en cuenta las recomendaciones que habeis puesto

08 Dic 2006, 21:20

Alojate en el Mittes Backpacker Hostel, alli trabaja como recepcionista mi amiga Elena, es española y se conoce muy bien la fiesta en Berlin, que merece la pena visitar, cuando vuelves a España te das cuenta que somos unos gilipollas.

aqui tienes mas info, como veras esta en el centro de la ciudad, es muy barato, y dentro no es ninguna guarreria

http://www.backpacker.de/es/home/

31 Dic 2006, 12:49

Yo estuve en Berlín hace dos fines de semana, y para quien quiera ir al Berghain, que se ande con ojo, pues los españoles no somos bien recibidos allí. A mi al ver que no hablaba alemán me preguntaron que de donde era, y al decirle al gorila de la puerta que de España, me dijo que me diera la media vuelta que no tenía nada que hacer. Un asco.
En cambio, en el Maria, que está cerca, un encanto de gente, tanto en la puerta como dentro, y muy buena música y videoproyecciones. Mucho más recomendable que el Berghain. Salu2

07 Feb 2007, 11:37

pues yo este sabado pasado no tuve problema ninguno en la puerta de berghain...tremendo el local y tremendo soundsystem...y el panorama bar...mmm...
el local es visita obligada, es una central electrica abandonada...aunque seguro que otros clubs mas pequeños tienen su encanto, volveremos con mas tiempo a week12end, watergate y maria....

Renton escribió:
Alojate en el Mittes Backpacker Hostel, alli trabaja como recepcionista mi amiga Elena, es española y se conoce muy bien la fiesta en Berlin, que merece la pena visitar, cuando vuelves a España te das cuenta que somos unos gilipollas.

bufff ademas de verdad, pero bueno tienen un gobierno mas tolerante, un 70-80% de la poblacion es menor de 35 años, la gente va por la calle bebiendo cervezas a todas horas, igual que en el metro...pero luego está todo limpio, nose, hay tantas cosas que tenemos que aprender de otros sitios...

07 Feb 2007, 12:11

Bueno, será cuestión de como pilles al gorila, el año pasado entramos sin problemas al Panorama, pero este no hubo manera. De todas formas italianos y españoles no estamos muy bien vistos, y cuando te toca JODE.
Yo no creo que tengamos tanto que aprender, sobre todo por los personajes que te encuentras en el tren a ciertas horas, los niñatos borrachos bebiendo cerveza y metiéndose con la gente. En el tren del aeropuerto al hostal a unos ingleses casi les pegan e iban sin meterse con nadie, sólo por ser ingleses, y por las calles de Friedrichshain parecen pandilleros, que mejor no te cruces con ellos por que son capaces de tirarte cerveza a la cara (algo que también vi y esquivé jeje). Una cosa es libertad y otra libertinaje y poca educación.
Bueno, que el ideal de ciudad idílica que tenía de Berlín quedó un poco por los suelos en el último viaje, pero claro está, cada uno tiene sus experiencias. Salu2
PD: los perfectos y puntuales ferrocarriles alemanes tuvieron una avería en plena hora punta por la cual casi perdemos el avión, pero no fue nada, solo 30 minutitos esperando el tren al aeropuerto a las 3 de la tarde

12 Feb 2007, 11:31

hostia pues que mala suerte...mi experiencia en berlin fue buena y espero volver...la mala fama de italianos y españoles no me extraña, asi que en cierta parte es normal (aunque una putada) que paguen justos por pecadores. Lo del ferrocarril ya os remató la faena, tb es mala suerte.

13 Feb 2007, 09:41

Pues io voy por vez primera a finales del mes de abril, con unos amigos, ia os contare..de momento tamos a la busca de algun hostal o albergue baratito..(miraremos la oferta de arriba dicha)..y a kemar la city..
Sabeis si hace mucho frio por esas fechas??
:roll: :wink:

23 Feb 2007, 21:25

Yo estuve en berlin en esas fechas Abril del año 2005 (Coincidiendo con los 5 ultimos dias q estuvo abierto Tresor del 11 al 16 exactamente) y el tiempo fue excelente casi todos los dias sol y con poca ropa por la noche hacia un poquito d frio pero no necesitabas abrigarte mucho

24 Feb 2007, 13:09

hola a todos! yo he estado en berlin la semana pasada y mi experiencia no ha sido buena festivaleramente hablando!!

el primer día y con toda la ilusión nos dirigimos a panorma bar, y nada, que de donde eramos, y al ser españoles para casa, y eso que los 2 chicos que fuimos eramos rubios que aun podía colar un poco!!

de ahí a watergate sino estás en lista no puedes pasar, al menos es lo que nos dijeron, me quedé un rato por allí y es cierto no entraba casi nadie, incluso gente alemana y eso que los que no entraban no tenía para nada mala pinta.

otro dia ibamos a ir al club maria, pero un taxista nos dijo q habia skins alli y que era cara la entrada y nada no fuimos, nos llevo el taxista a un sitio realmente malisimo y no recuerdo el nombre.

la unica fiesta en sage clun,nose si será muy conocido, la música no estuvo del todo mal,pero bueno no me dejo del todo buen sabor de boca.

resumiendo y analizando pienos que esta gente son muy racistas, esto que hacen alli si lo hicieran España se nos comerían rapidamente, pero no, aquí todo de cara al guiri, y nosotros cuando queremos disfrutar nos joden, madre mia que rabia

diría que se lo están creyendo mucho esto de que berlín es la cuna del techno y bla bla bla, nose ami me amargaron y no me dejaron disfrutar, espero que cuando vaya gente no tenga estos problemas,pero se ve muy claro que no nos quieren mucho por alli, y yo ahora tampoco mis sentiminetos rozan el odio,eso si en nigun lado formamos nigun follón por no entrar, ni haciendo colas,llendo separados,etc

nose para mi el techno desde la visión española al menos, siempre se ha caracterizado por ver gente de todo tipo, y grandes libertades para todos,donde todo el mundo va a disfrutar y muy buenrollo, nose porque ha de ser diferente

04 Mar 2007, 11:33

joder, justo estaba este mediodía haciendo planes para ir a berlín en el puente de mayo y se me están quitando las ganas.

yo hace unos años fui a munich y me pasó esto que contáis. no nos dejaban entrar en los garitos por ser españoles. no veas como jode que te hagan eso. sobretodo sabiendo la cantidad de turismo alemán que hay aqui.

el caso es que no esperaba que en berlín fueran también asi. pensé que serían más abiertos pero ya veo que son igual de racistas (porque eso es lo que son, que nadie se engañe)

07 Mar 2007, 17:05

Yo andare unos dias por berlin este verano y la verdad es que tal y como lo estais pintando se me estan quitando las ganas de salir de noche,y eso que tengo unas ganas increibles.Tan chungo esta todo de verdad?

08 Mar 2007, 08:00
Responder al tema   [ 570 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Clubbing in Copenhage

Misha

5

1264

06 Sep 2004, 17:13

xcuadra

Clubbing portugués

electrodat

1

1562