Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Que es musica goa???? 
Autor Mensaje

Nota 
jajajaja Sick Bastard no te me enfades, pero que vamos dices lo de las 20 horas de sesion como si fuera algo fuera de lo comun y creeme con unas poquitas de ganas, que te guste lo que haces y que ademas te lo pases bien y por supuesto algunas sustancias que te ayuden a mantenerte despierto no es tan dificil

pero no te preocupes que le hare llegar a mi colega tu felicitacion :lol: :wink:

13 May 2005, 11:26

Nota 
No pasa nada.

No me enfado, lo que ocurre es que en mi opinion lo importante no es el hecho de las horas en sí, sino las circunstancias tan peculiares de este hombre. Lo de las horas tiene mucho merito pero no deja de ser una anecdota, ya que considero que es mas importante lo que se haga durante esas horas, es decir, el contenido del set (seleccion musical, calidad de las mezclas, conexion con el publico, etc) :wink:.

Un saludo

13 May 2005, 13:32

Nota 
Gracias a todos, ya lo tengo mucho mas claro :D

13 May 2005, 14:50
Perfil WWW

Nota 
Otro que se apuntaria a ese viaje antes de morir a la provincia india. No es ya lo mismo pero hay que ir.

RESPECT!!!!!!!!!!!!!

13 May 2005, 23:23

Nota 
nada tio, respondi eso por que me resulto gracioso y no por crear polemica ni por decir que mi colega es mejor o peor que goa gil simplemente fué contarlo como anecdota... :wink:

14 May 2005, 11:29

Nota 
Yo tambien quiero ir a Goaaaaa :lol:
Aunque aun me quedan muchos festivales europeos por ver, sin ir mas lejos...
Si la lista de cosas a hacer antes de morir es interminable :P

16 May 2005, 15:31

Nota 
hablando del abuelo, acabo de encontrar una entrevista en español, aunq la traduccion es patetica:

http://sinergia.sytes.net/noticias.php? ... m=&ucat=4&

19 May 2005, 21:55

Nota 
tuve una época en la que escuchaba trance-goa-psy (podeis añadir la etiqueta que querais), aunque esos dias pasaron. se os va este rollo os recomiendo djHypnoticState, un amigo mio de inglaterra, con el emule podéis descargaros sus sesiones de su página: www.djhypnoticstate.tk

saludos.

20 May 2005, 08:09
Perfil ICQ YIM WWW

Nota 
Pues a mi lo poco que he escuchado de musica Goa me encanta... Y Astral Projection se salen...

Yo tambien quiero ir a Goa... espero que no se termine de jorobar como Ibiza... Eso si no se ha estropeado ya :roll: :?

31 May 2005, 23:44

Nota 
La verdad es que ya iba siendo hora de ver por aquí un post haciendo referencia al goa. Personalmente creo que es un género electrónico interesantísimo y al menos a mí me flipa, aunque no entiendo demasiado. Empecé a escucharlo con el programa de Sonia Briz y al principio he de reconocer que no me llamaba especialmente la atención. Fue a base de escuchar algo más cuando descubrí la cantidad de sensaciones que puede hacerte experimentar, con o sin sustancias. Es una pena que por estas tierras apenas se conozca, y que se hable tan poco en foros como este. me gustaría que a partir de ahora saliesen más comentarios, y si hay algún erudito por ahí, nos transmita unos cuantos conocimientos (o links a sesiones interesantes :wink: )

He escuchado el último cd mix de Goa Gil y creo que es alucinante. Os lo recomiendo encarecidamente. Se llama "Karmageddon".

09 Jun 2005, 18:51

Nota 
Raskholdo escribió:
La verdad es que ya iba siendo hora de ver por aquí un post haciendo referencia al goa. Personalmente creo que es un género electrónico interesantísimo y al menos a mí me flipa, aunque no entiendo demasiado. Empecé a escucharlo con el programa de Sonia Briz y al principio he de reconocer que no me llamaba especialmente la atención. Fue a base de escuchar algo más cuando descubrí la cantidad de sensaciones que puede hacerte experimentar, con o sin sustancias. Es una pena que por estas tierras apenas se conozca, y que se hable tan poco en foros como este. me gustaría que a partir de ahora saliesen más comentarios, y si hay algún erudito por ahí, nos transmita unos cuantos conocimientos (o links a sesiones interesantes :wink: )

He escuchado el último cd mix de Goa Gil y creo que es alucinante. Os lo recomiendo encarecidamente. Se llama "Karmageddon".

Creeme que ya lo vamos haciendo, Rashkoldo. Incluso puedes ir viendo en el foro de Eventos Futuros, la progrmación de la sala La Cova en Barcelona, donde se hacen sesiones de Psy-trance y techno. Esta semana tenemos a Ion (Harmonia Rec, GRE) y a Txema Pastor (Harmonia Rec, IBIZA), hermano del carismático Domi Pastor, que es dj con un gusto exquisito para el psy-trance.

Salu2,

09 Jun 2005, 21:48

Nota 
algun entendido recomienda una sesion buena de este estilo, que rule por el pajaro?

gracias de antemano

24 Jun 2005, 13:00

Nota 
en el goa no existe mucha tradicion de hacer sesiones y menos de hacerlas publicas, prueba a buscar por:

Goa Gil Mahashivaratri

es de una fiesta en la India grabada hace unos años, esta dividida en 10 partes

24 Jun 2005, 14:25

Nota 
Creo que la sesión de la que habla 303 también puede encontrarse por la mula, buscando "Goa Gil Live in Goa". No he visto nada de Mahashivaratri pero es un archivo comprimido en el que podeis encontrar 10 partes, así que puede que se trate de lo mismo...

Saludos a todos

28 Jun 2005, 16:10

Nota 
Encontrareis más live act que dj sets si buscais alguna sesión de música psy-trance. En la escena psicodélica se valora mucho más al artista que al dj y, así mismo, a los live acts. Si os da igual, buscad lives antes que sesiones.

En la página de Muskaria (www.muskaria.com) hay colgadas sesiones de los componentes del colectivo. Se van actualzando y van colgando sesiones nuevas. No os perdais los sets de dj.Hands.

Saludos psicodélicos.

28 Jun 2005, 21:53
Responder al tema   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Evolución de la música

Pancho

4

785

15 Sep 2005, 08:03

the housedeeper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Musica Antigua(85-92)

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 73, 74, 75 ]

Nigma

1116

143479

04 May 2013, 06:43

peters®ft Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Qué es la música electrónica?

pinkfur

9

1630

01 Mar 2006, 22:18

aKa_CHeM Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. musica electronica

HARDCORETA

0

335

08 Jun 2009, 15:00

HARDCORETA Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. música de videojuegos