Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 07:57

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 ¿Por que me cuesta pinchar Trance? 
Autor Mensaje

Nota ¿Por que me cuesta pinchar Trance?
Hola a todos

Os comento un problema que tengo desde que intento mezclar musica trance.

¿Por que me resulta tan dificil cuadrar los temas en la misma octava con temas trance?. Me explico: No hay problema a la hora de cuadrar la velocidad, pero si me cuesta mucho meterlo en el momento justo, siempre me voy 4 golpes arriba o 4 golpes abajo, pero no me rompen en la misma octava. Si no me explico bien, disculpadme. Lo que quiero decir es que lo suelto en el momento que debo (creo), cabalgan juntos de puta madre, pero a la hora de romper (un cambio), resulta que uno rompe y el otro me rompe a la siguiente cuarta. Joder, no se si ahora lo he explicado mejor.:oops:

Igual a alguno ya os ¡ha ocurrido y podeis ayudarme, porque es frustrante y solo me pasa con el trance. ¿Es que estos temas no siguen la misma metrica que uno de progressive house, por decir un ejemplo? :shock:

A lo mejor solo es que yo soy un inutil..... 8)

Gracias por anticipado
:roll:

19 Sep 2006, 18:39

Nota 
Te doy un consejo:

pregunta a 2 foreros de por aqui que son la reostia en ese tema. estos son:

:arrow: AT el extraterrestre

:arrow: el secreto esta en soy_masilla

seguro que te ayudan.

suerte tio :wink:

si quieres saber porque leete esto antes y te pensaras hacer esas preguntas http://www.clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=27187.

yo esque aun no soy capaz ni de cuadrar "crujiditos" de Alex Under, asique poco te puedo ayudar tio lo siento. espero q te ayuden.

..... (_/.......

20 Sep 2006, 08:35

Nota Re: ¿Por que me cuesta pinchar Trance?
Hola me llamo Jorge y soy gran aficionado al Trance, lo pincho aunque tampoco sea un gurú, pero vamos por lo que cuentas me da la sensación de que pinchas contando compases,¿es así? si es así, decirte que te va a volver loco, porque las frases del trance, he llegado a leer que las hay hasta de 128 compases! ponte a contar la frase (ironía) , pero vamos lo más importante en el trance yo creo es mezclar bien las melodías, no solo la base.
Fijaté un poco en los temas, cuantos ruidos tiene el tema( perdón por mis explicaciones soy un aficionado) me explico, batería voz, si la hubiese melodía de piano( en éstos casos suelen ser los fraseos largos ) y mezclaló con otro semejante.
Moraleja, si estás empezando hazlo con música menos compleja, y si no es así yo llevo un par de años pinchandolo y si te puedo ayudar en algo por akí ando. :D

09 Dic 2010, 09:56

Nota Re: ¿Por que me cuesta pinchar Trance?
PD. No eres un inútil, cuesta un guevo y parte del ... yo llevo casi cinco años pinchando y ésta año es el que me está dando resultados, moraleja si amas tanto el trance sigue con él, lo conseguirás antes o despues, y si no, pasate al minimal, que tambien lo hay oscurito por ahí. :twisted:

09 Dic 2010, 10:00
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hard trance y techno trance actuales:sesiones

TECH BOY

3

566

06 Dic 2011, 00:40

Psyco Pilot Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pinchar Pachanga...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

RaHo

65

5969

16 Dic 2004, 10:38

ZiOn Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. K estilo es mas dificil de pinchar?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

special9k

49

4827

04 Ene 2005, 22:23

Coco_loko Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Trance?

Nobody

9

1649

28 Abr 2004, 16:31

Champion Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Trance

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

samu

20

1958

01 Dic 2010, 14:21

Juan Verdera Ver último mensaje