para los amantes del mejor retro se ponia en andalucia
| Autor |
Mensaje |
|
jose11m
|
 para los amantes del mejor retro se ponia en andalucia
aqui os dejo una parte de lo q a mi entender fue la mejor epoca de la escena dance andaluza musicalmente y por la parte q me toca en la zona de malaga banana,mor,willy salsa,amhophere,maximoon,y me quedo corto,y me ha costado conseguir todo este musicon entre mi coleccion de vinilos y muchos q me han dejado o me han ripeado,y me dejado muchos por poner pero en estas 2 sesiones he querido resumir diferentes epocas y estilos para aquellos q lo vivieron puedan revivir tantos y tan buenos recuerdos y para los q x diferentes motivos no pudieron disfrutar de esa epoca y quieran tenerlas pues tambien xq por mucho q pase el tiempo la musica y todo evolucione esto siempre quedara en nuestro recuerdo sesion retro parte 1. http://www.zshare.net/audio/8559702853cbca44/sesion retro parte 2. http://www.zshare.net/audio/85597482a8822a32/tengo mucha mas musica de esa epoca quien este interesado solo perdirlo
|
| 24 Ene 2011, 15:02 |
|
 |
|
jose11m
|
 Re: para los amantes del mejor retro se ponia en andalucia
os dejo otra sesion retro q grabado son temas hardtrance y acid goa,miticos q ponian felipe v,pellejo,alex mor,dr,emp,danny dj,ect,,,,,,,,,,, me quedan muchisimos temas por poner q ire grabando mas sesiones para todo aquel q disfrute y se emocione recordando aquella epoca, si quereis algun nombre de tema solo decirmelo,un saludo y espero sea de vuestro agrado,ya me contareis,
sesion retro parte 3-http://www.zshare.net/audio/929303505b448559/
|
| 24 Jul 2011, 02:03 |
|
 |
|
smAc
Registrado: 29 Ene 2004, 12:56 Mensajes: 1224 Ubicación: perdido
|
podrias usar soundcloud o megaupload por favor, `porque este reproductor para escuchar sesiones es una caca.
|
| 24 Jul 2011, 13:41 |
|
 |
|
TATO
|
Bueno de primero, hola a todos, yo soy nuevo en esto, lo segundo un millón de gracias a Jose11m por estas supersesiones, me gustaría saber si pudieras subir alguna más, y sobre todo, sobre todo, sobre todo, pedirte el gradisimo favor de que me digas el nombre de la última canción de la última sesión que has puesto ( la 3ª), se me acaban de saltar las lágrimas, tengo 34 años, y es increible lo que siento todavía con esta música, me harías un gran favor al decirme el nombre, muchas gracias de antemano, y saludos a todos los amantes del mejor retro, jejejeje.
|
| 25 Jul 2011, 02:37 |
|
 |
|
jose11m
|
q pasa tato,me alegro te allan gustado claro q voy colgar mas me quedan muchisimos temas de esa epoca por poner,pero ando liaillo y no se cuando colgare la proxima,aqui te dejo el nombre de ese temazo ,friends lovers & family - Diamond Lil's si necesitas alguno mas o quieres q te pase los temas mi e-mail es josedj11m@hotmail.com y pa quien quiera alguna informacion encantado de compartir lo unico q nos queda aparte de los buenos recuerdos,la musica de la mejor epoca en cuanto ambiente,festivales y sobre todo musica q habido y habra.un saludo
|
| 25 Jul 2011, 22:32 |
|
 |
|
jose11m
|
ahhhhhhhhhh,para smac estoy intendo pasarlas por ahi pero no hay manera seguire intentando y las cuelgo ,ok,
|
| 25 Jul 2011, 22:37 |
|
 |
|
smAc
Registrado: 29 Ene 2004, 12:56 Mensajes: 1224 Ubicación: perdido
|
no hace falta jose!! ya me va la pagina. las he podido descargar.
thanks
|
| 26 Jul 2011, 00:22 |
|
 |
|
barri
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06 Mensajes: 4883 Ubicación: in a lonely place
|
Joder que tio mas noble este jose 11m. me voy a descargar tus joyitas, hombre
|
| 26 Jul 2011, 00:45 |
|
 |
|
klubberboy
|
Bajando, a ver que tal suena eso, buena pinta tiene! saludos
|
| 26 Jul 2011, 10:54 |
|
 |
|
alektek
Registrado: 03 Feb 2010, 13:55 Mensajes: 625 Ubicación: Temática Variopinta
|
muchas gracias por colgar música de aquella época jose....ahora estoy de vacaciones y no me la puedo bajar pero guardo esto en favoritos porq puede ser que oiga en estas sesiones algún que otro tema que nunca he vuelto a oir .... y se me salten las lágrimas como al otro...porq yo tb soy de la quinta y andaba por ahí abajo jejeje
saludos
_________________ http://microfactor.wordpress.com/
|
| 26 Jul 2011, 19:58 |
|
 |
|
TATO
|
Ole ese tio ahí, muuchisimas gracias no sabes la ilusión que me ha hecho tener este respuesta y seguro que te pregunté por algún temita más por el correo, gracias por enrrollarte tanto seguimos en contacto .
|
| 26 Jul 2011, 21:37 |
|
 |
|
billymad
|
Que recuerdos en el Banana Beach con el tema de la "sentada"....todas al suelo todos para arriba!!!!!!!!!!!!!!
|
| 29 Jul 2011, 22:42 |
|
 |
|
alektek
Registrado: 03 Feb 2010, 13:55 Mensajes: 625 Ubicación: Temática Variopinta
|
estoy oyendo la sesión 3, esto luego cuando se impuso el break beat y llegó el technazo del 2000 (finales de los 90) es lo que los paletos llamábamos "techno antigüo"
mmmm recuerdos... Mollina, Molino World en Loja, Caracho, Sunset, Fábrica de Colores, Carnival, Energía, Copera... jejeje
[i]todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte[/i]
_________________ http://microfactor.wordpress.com/
|
| 30 Jul 2011, 14:53 |
|
 |
|
jose11m
|
techno del antiguo,ja,ja,ja,,,,me rio pero es la verdad,de ese techno haber si me pongo y cuelgo alguna sesion q tengo bastantes temas de los q se ponian en riviera club,estepona(malaga)unas de las salas pioneras en introducir el techno en riviera y en la cultura de club,residentes felipe v,pellejo,ramiro y jordy slate el unico pinchaba break en esa sala pero la liaba igualmente,casi na,y q decir de las muchas visitas q hizo o.mulero,se te iba la olla q no estabamos en esa epoca hechos a esos sonidos,o el varela y artistas q pasaron en esa epoco del 96 al 99 mas o menos,marco carola,james ruskin,master bon z,crazy ergg,toni rox,ufo(leandro gamez),ect.............q recuerdos y q decir de los live! q pasaron por la sala ´- der dritti raum(impresionande directo la q liaron) ,Earth Nation ,the froomem a.k.a tony rox, cio a.k.a leandro gamez.,james ruskin,hasta rain makers .y las retros q se hacian pa perder el sentido.q gran epoca me emociono solo de acordarme,haber si me animo y las grabo pa q veais de lo q hablo.saludos a todos y q viva el retro
|
| 30 Jul 2011, 22:59 |
|
 |
|
swos
|
Hola Jose he escuchado las sesiones y me han molado mucho, pero me gustaría saber los nombres de algunos temas... Y saber más de lo que cuentas del techno antiguo
|
| 04 Ago 2011, 17:05 |
|
|
| Hilos relacionados |
| Temas |
Autor |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
 |
PARA AMANTES DEL MINIMAL
[ Ir a página: 1 ... 50, 51, 52 ]
|
the housedeeper |
770 |
109906 |
06 Jul 2011, 13:01
Manux
|
 |
JUKE : solo para amantes del ghetto house
[ Ir a página: 1, 2 ]
|
chinaski |
15 |
1071 |
17 Ago 2011, 22:25
antonio91
|
 |
¿Cual es para ti la mejor sesion que has ecuchado?
[ Ir a página: 1, 2, 3 ]
|
G.Stallone |
41 |
5707 |
22 Mar 2006, 20:05
Hawtin sound
|
 |
Amantes del Nu Jazz
|
BrokenHeart |