Absolute Body Control
Central Unit
Ensemble Pittoresque
Grauzone
Das Kabinett
The Normal
Twilight Ritual
The Human League (Primera epoca)
Front 242 (Primera epoca)
Bene Gesserit
Die Form (Primera epoca)
Nine Circles
Nocturnal Emissions (Primera epoca)
O.M.D (Primera epoca)
Kas Product
Aviador Dro (Primera epoca)
Esplendor Geometrico (Primera epoca)
Bourbonese Qualk
Ceramic Hello
Guerre Froide
Crash Course In Science
Christof Glowalla
Hard Corps
Mark Lane
Minny Pops
Plastics
Rational Youth
Deux
The Actor
Adn' Ckrystall
Oppenheimer Analysis
NightMoves
Gorilla Aktiv
Snowy Red
Van Kaye
Iron Curtain
...
-----------------------------------SOUNDS---------------------------------------------------
Última edición por Groof el 25 Feb 2008, 13:17, editado 1 vez en total
16 Oct 2006, 17:56
we will eat your head
Registrado: 31 Ene 2004, 19:35 Mensajes: 2189 Ubicación: Bar Ezequiel
JO JO y JO !!
Vamos a ver, si el 90% de la población ya tiene problemas para discernir entre el minimal de verdad y la basura que se oye en casi todas partes, solo hace falta que llegues tú y pongas la palabra "minimal" en otra movida.
¿Que quieres el apocalipsis y el kaos absoluto?
SATAAAAN !!!
16 Ene 2008, 20:28
globebit
Ni de coña !!!
Rebautizar ahora el estilo de música de todos esos grupos como "minimal elektronik" jajajajaja, a parte que no se pueden comparar ni entre ellos, vamos unos front 242 con the human league......
17 Ene 2008, 10:27
Groof
Registrado: 15 Feb 2004, 00:28 Mensajes: 1826 Ubicación: Vete tu a saber
globebit escribió:
Ni de coña !!!
Rebautizar ahora el estilo de música de todos esos grupos como "minimal elektronik" jajajajaja, a parte que no se pueden comparar ni entre ellos, vamos unos front 242 con the human league......
Cuando hablo de Front y de la Human League me refiero a su primerisima epoca no al eipor eipor ni al don yu guonmy....
Es una etiqueta un poco coñazo, pero existe, no me la he inventado yo...
17 Ene 2008, 12:56
Groof
Llamadlo Flexi Pop, Minimal Wave o como os salga del higo...
17 Ene 2008, 13:00
we will eat your head
Registrado: 31 Ene 2004, 19:35 Mensajes: 2189 Ubicación: Bar Ezequiel
uhmmmm... flexipop es toda esa movida. Veo muchas recopilas con esa etiqueta por el pájaro.
17 Ene 2008, 18:53
Groof
Pues si tienes poco con el Disco, el Italo y el sonido...Sabadell, preparate.....bajate todas las recopilaciones de Flexi Pop que veas son crema!!!!!!!!!!!
El sello Minimal Wave esta reeditando cosas en vinilo, en Ebay se sobran tres puertos por cualquier vinilillo de esta movida!
Aqui en Madrid tengo un par de colegas que son autenticas biblias con patas, a ver si le dedico algun dia en el Sucks!
17 Ene 2008, 19:07
Groof
Telita:
This will be the next highlight in 2008, don`t miss the event organized by Schlagstrom.de
11.04.2008 Club Maria Berlin
* ABSOLUTE BODY CONTROL (Belgium, pioneers of electronic synth music) * BETA EVERS (Germany, ex-Kommando 6, Body Volt, Nation) * BAKTERIELLE INFEKTION (Germany, Genetic Music) * MICROWELT (Germany)
* DJ Team: Tg + Dr. Killiecrankie (das drehmoment)
prices & timetable t.b.a. soon
19 Ene 2008, 10:36
Groof
Pues si tienes poco con el Disco, el Italo y el sonido...Sabadell, preparate.....bajate todas las recopilaciones de Flexi Pop que veas son crema!!!!!!!!!!! El sello Minimal Wave esta reeditando cosas en vinilo, en Ebay se sobran tres puertos por cualquier vinilillo de esta movida! Aqui en Madrid tengo un par de colegas que son autenticas biblias con patas, a ver si le dedico algun dia en el Sucks!
Perdonar por mi ignorancia, pero que pinta Sabadell en todo esto?
_________________ La admiración para los poetas y las vacas lecheras
08 Nov 2008, 19:30
Groof
Re: MINIMAL ELEKTRONIKS
10 Nov 2008, 14:08
Mu Sick
Registrado: 12 Feb 2004, 20:33 Mensajes: 1475 Ubicación: Madrilona
Re: MINIMAL ELEKTRONIKS
Creo que esto puede encajar aqui, un mix de J. Mendez aka Silent Servant
Tracklist: Throbbing Gristle // Camera Liaisons Dangereuses // Peut Etre ... Pas Oppenheimer Analysis // Devil's Dancer Fad Gadget // Love Parasite Kraftwerk // Robots Chris & Cosey // Hazey Daze Fad Gadget // Collapsing New People TGV // Partie 1 Ultravox // Mr. X Experimental Products // Golden Hours (Brian Eno) Cabaret Voltaire // Walls of Jericho Throbbing Gristle // Distant Dreams part 2 No More // Suicide Commando N.O.I.A. // Stop Thinking Absolute Body Control // Automatic I Christof Glowalla // Erde 80 April Orchestra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados