|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Tanjo
|
 Info Minimal
Hola.Escribo aquí para saber que os parece los discos que he comprado de los siguientes artistas y si sabeis algo sobre ellos.Sobre el primero es el sello Treibstoff que por supuesto conozco y el productor es Noon- at-down the room, peazo tema mas chulo.Del que si que no se nada es del sello Tongut, que he comprado un doble LP llamado Beat Bazaar con varios artistas (FalkoBrocksieper,ToddBodine,Apoll,Dialogue,Kazoo,Novatek,Rene Breitbarth y Jeff Milligan, todos en el mismo doble) y también la referencia NO+Nada de 2 Rare People, artistas españoles que me encantan y de los que me siento orgulloso por la música que hacen.Creo que estos últimos deberían de tener más reconocimiento, aunque como dicen por ahí en este país o triunfas con el hardtechno o tienes la mayor suerte del mundo.Algún dato que aportarme sobre alguno de estos artistas?¿Alguien ha visto un dj-set de Falko Brocksieper?Es uno de mis productores favoritos.Un saludo a Tod@s y gracias anticipadas.
|
| 19 Jul 2004, 10:29 |
|
 |
|
037
|
Hola Tanjo, yo creo q has hecho muy buena compra. Tanto Treibstoff como Tongut estan entre los mejores sellos de minimal. En especial para mi Tongut, que es uno de mis preferidos, Apoll es un crack jeje, me encanta me encanta!! El otro disco del q hablas no le conozco, buscare algo de informacion  . Falko Brocksieper otro de los grandes, de mis preferidos tb jejeje, a mi tb me gustaria verlo en directo, me parece q estuvo una vez por madrid en el Morpheus y tonto de mi q me lo perdi.. a la espera estoy de q venga otra vez aiss. En barcelona parece q tienen mas suerte y creo q ha ido mas veces..
Te recomiendo q leas el post de PARA AMANTES DEL MINIMAL, puedes encontrar cosas muy muy interesantes!
Un saludo!!!
|
| 21 Jul 2004, 14:03 |
|
 |
|
Tanjo
|
Hola 037. Muchas gracias por tu consejo y tus opiniones constructivas.Ya leo "para amantes del minimal", pues me parece uno de los apartados más interesantes.
Pues respecto a lo que dices de Falko Brocksieper como me alegro de saber que hay gente que también lo conoce, para mí es uno de los cracks de este estilo y al igual que a tí cuando estuve en sonar este año se me pasó ir a verlo a un local donde pinchaba esa noche, pero por ir con un grupo grande de gente me tuve que amoldar al gusto de todos.Ya estoy más ineteresado por el sello Tongut, el doble este Beat Bazaar que me he comprado es una delicia y se pincha exquisitamente.Por cierto, conoces a Bjorn Stolpmann ?? Es otro de mis productores favoritos te recomiendo que te bajes algo de él, creo que te gustará.Es un genio el tío. ¿Me recomiendas o me recomendáis algun sello más por favor?Gracias de nuevo!!.
|
| 22 Jul 2004, 14:38 |
|
 |
|
037
|
Pues de Stolpmann tengo alguna cosilla del sello Onitor, pero he de decirte q este hombre no esta entre mis preferidos, hay gente en Onitor q me mola mas q Stolpmann jeje.. pero vamos... pa gustos los colores
Sellos en concreto es complicado recomendar, nose... en el post de "para amantes del minimal" se dicen muchos continuamente, asi q te recomiendo q lo leas entero, es muy constructivo  .
Seguimos en el post de minimal, vale?
Un saludo!
|
| 23 Jul 2004, 01:06 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|