Registrado: 01 Jun 2004, 18:51 Mensajes: 2077 Ubicación: en la cara oculta de la Luna
Re: INDUSTRIAL
Aqui os dejo un enlace para ver una actuacion en plan performance de Australian Dance Theatre a ritmo de música industrial rhymic noise cortesia de Ah Cama Sotz...muy buena coreografia y el tema no desentonaria nada en un live de Surgeon por ejemplo...
No me topaba con un mensaje tuyo tiempo, y me he llevado una grata sorpresa
Estoy en horas bajas de foreo, ultimamente no saco mucho tiempo para disfrutar de la música. Las reediciones del I y el Volle kraft están también muy, muy bien.
Tiene buena pinta ese "Impulsgeber". No me enteré de que lo había sacado, el "gleichstrom" lo escuché bastante hace unos años y era canela fina.
Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso: Nitzer Ebb ha publicado nuevo disco: Industrial Complex. Hacen gira el año que viene teloneando a Depeche.
Por cierto, s00cio, los primeros eps de SPK son una bañada de mucho cuidado.
Alguna vez he comentado sobre ellos con algunos foreros, y debido a que Lustmord empezó como técnico de sonido para ellos, creo que alguna vez se les ha citado también en el hilo de Dark Ambient. Graeme Revell se centro en los 90 por completo en las Bandas Sonoras, pero el año pasado re-edito todas sus performances de principios de los ochenta como también hicieron Throbbing Gristle y Suicide: "Dokument III0 1979 - 1983". Se rumoreo una el retorno de SPK para 2009, pero de momento nos sea producido, y era el 30 aniversario.
14 Dic 2009, 17:56
Desolance
Registrado: 01 Oct 2010, 16:58 Mensajes: 367 Ubicación: Madrid
Re: INDUSTRIAL
Voy a dedicar este post a hablar sobre un grupo que para mi gusto, trabaja de forma exquisita el Industrial. Se trata de Sonar, un dúo belga de mediados de los noventa que ha cosechado este sonido del que hablo. Un sonido bastante influenciado también por el EBM, y etiquetado como Noise.
En sus principios el dúo lo formó Dirk Ivens junto con Patrick Stevens. Poco después este último fue sustituido por el actual miembro Erik Van Wonterghem. Desde el 2006 tienen paradas las máquinas de producción y se dedican exclusivamente a mostrar al público sus Live Sets. Este link muestra que fechas no les faltan:
Su último álbum, Alien Overdirve, publicado en el sello alemán Ant-Zen, contiene algunos singles a tener muy en cuenta. Entre ellos:
Otro álbum del dúo a destacar es Volt Control, que fue publicado en Abril del 2003 en el sello que regenta Dirk Ivens: Daft Records. Recientemente se pueden escuchar todos los singles de este álbum en youtube, aunque destaco estos dos por encima del resto:
Sin embargo, se me hace difícil hablar de Sonar sin citar mi disco favorito. Hablo de su primera publicación en 1996, en este caso en Ant-Zen, que se tituló al igual que el grupo: Sonar. Un LP limitado a 332 copias con una carátula algo peculiar: http://s.dsimg.com/image/R-167727-1183622636.jpeg
_________________ Escuchando el vinilo de Animal Worship, Makaton, Rodz Konez, 2003. Mi página: http://es-la.facebook.com/pages/Desolance/130388630354007
29 Jun 2011, 22:34
kike
Registrado: 20 Feb 2004, 12:19 Mensajes: 530 Ubicación: Pons Ferrata
Re: INDUSTRIAL
Hola, ya que hablamos del señor Ivens, dejo la link al último lp de Monolith:
Aparte, se puede escuchar las reediciones de ABC en el baúl de mp3db
saludos
_________________ PLAY IT AT MAXIMUM VOLUME
21 Sep 2011, 18:10
ivich
Registrado: 29 Sep 2011, 05:33 Mensajes: 1
Re: INDUSTRIAL
Buenas! Estoy buscando el Nord de Inminent Starvation, en realidad la discografía a poder ser, para descargármelo. No lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguna sugerencia de págs. o enlaces D.D.? Zanx
29 Sep 2011, 05:50
Maleficarum
Registrado: 01 Jun 2004, 18:51 Mensajes: 2077 Ubicación: en la cara oculta de la Luna
Re: INDUSTRIAL
virus escribió:
Estaba escuchando una sesión y me han recordado a este hombre: Christian Pallentin aka P·A·L cuando ha empezado a sonar el Gelöbnis.
No conocía este tema y a este artista..y me he llevado una grata y amarga sorpresa porque las voces del tema Gelöbnis...los Ancient Methods lo samplean descaradamente en uno de los cortes del second methods creo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro