joder epsilon, pedazo de truños de temas q te has feriao. ese bakalajaus digno de recopilatas pionners, technichs, etc, etc...
para mi el house es un genero tan amplio q en un post como este se me pueden juntar en pocos segundos el erizamineto de bello por la emocion con la arcada de una gran nausea.
pero coño!! rememorar mentalmente el free at last en cathmandu o el feel it ese de sinclair bailado por aquellas pedazo jamelgas q frecuentaban el deep... no tiene precio.
creo q solo ha salido un tema del homework de daft punk y en mi opinion deberia salir el 80% del disco.
... aquel grandioso rest de isolee... creo q en la sesion q comentais de mendoza salia este tema:
... el blackwater de octave one...
... pastelillos soul con su right on...
...
_________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" plas plas plas!. amén.
22 Oct 2009, 10:23
Loading...
Re: House 1995-2000
sOOcio escribió:
joder epsilon, pedazo de truños de temas q te has feriao. ese bakalajaus digno de recopilatas pionners, technichs, etc, etc...
En eso mismo estaba pensando yo...
22 Oct 2009, 10:39
epsilon_3.0
Sí, y Mulero en los 90 pinchaba música de los caballitos y el Age of Love y el Free at Last (incluidos en recopilatas de Dj Neil y Nano) son de bakalas porque se pinchaban en el ((Radi)) y el 90% de los temas de este post no forman parte de ningún recopilatorio del Carrefour, sobre todo los de Bob Sinclair, Daft Punk y Arman van Helden.
HOUSE de 1995 a 2000. Que tire más hacia 1995 que hacia 2000 sólo demuestra que por 2000 me interesaba más escuchar techno que perrear jaus barato en el Deep como tú. Tus temas tiran más hacia el 2000, cuando el jaus está mucho más evolucionado y es menos bakalajaus de recopilata, jajaja...
El día que viste el 'Era' de Mulero en los stands de música del Carrefour de San Fermín te dio el soponcio, ¿no?
no te piques epsilote y deja tus sermones "evolutivos" para otro. cuando vi los getdowns esos pense "puff..."... pero cuando escuche esto:
epsilon_3.0 escribió:
casi echo el desayuno.
y yo escucho techno desde antes q tu. pero chaval!! si con 13 años ya le daba yo en mi tocadiscos a "la fiesta incendiaria", q me estas contando del Age of Love??????? el age of love es un temon lo pinche nano, napo, japo, sapo o monicaXwomanDJ rebota rebota y en tu culo explota.
toma, te lo dedico... seguro q te mola: only bakalajaus music.
_________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" plas plas plas!. amén.
22 Oct 2009, 13:28
epsilon_3.0
Vemos que no entiendes de jaus, sucio. El verdadero jaus es esto:
Está claro que el jaus desde 1995 ha ido de más a menos. En todo caso, te vuelvo a dedicar el tema que posteé ayer pensando en tu mujer, a riesgo de caer en el bakalajausismo (no tengo nada en contra de las jamelgas del Deep):
luego... otro dia... vuelves contando q si "escribir aquí tiene sus consecuencias."
23 Oct 2009, 18:30
Loading...
sOOcio escribió:
luego... otro dia... vuelves contando q si "escribir aquí tiene sus consecuencias."
Uy, uy, uy...
¿Le endiñaste tu en el SPK?
27 Oct 2009, 13:16
Nuyorical
Vaya, realmente ¿que fue de aquel house que nos enamoró? Yo sigo escuchandolo en mi casa, curro y demás...... tanto el rollo house más deep, o el rollo al que le llamaron frech house o ya rollo hard-house con aquellas movidas de Van Helden o Bangalter con mucho filtro, mucho sincopado, a la vez previsible pero directo, efectivo y divertido . Y a la vez, un guiño al Chicago más guarro y rápido.
De todas maneras se os ha ido un poco la olla con el post no ?¿?¿?¿?¿?¿
Bueno yo dejaré las cositas que más agusto baile por aquella época!!!
*house & peace forever
18 Feb 2010, 16:11
FAROMAN
Registrado: 13 Ago 2005, 18:07 Mensajes: 95 Ubicación: en las afueras de......
Este post es un Dejavoo a tope!!!!!
Que alguien se curre una sesion (o varias) con estos temas.
Los findes que no haya sexo explicito, te escuchas una y te corres de gusto!!!
Saludos!!!!
_________________ Los amigos van y vienen, pero los enemigos se amontonan.
creo que es el mejor sitio para colocar esto, es sobre un documental que acaba de salir recientemente sobre la escena de house de NY en los 90
Citar:
The film, entitled Back in the House, is mostly comprised of footage captured by director Farid Slimani, who, in 1996, as a French teenager, visited NYC and absorbed as much of the house music culture as he could, and filmed the whole expedition along the way. If the trailer is any indication, he ended up with some uniquely fascinating footage, with virtually every name from the scene, including Junior Vasquez, Kenny Dope (pictured above), Louie Vega, Juan Atkins, and Roger Sanchez to name a few. You can watch the 12-plus-minute teaser, and get more info on the doc,
Registrado: 30 May 2005, 15:49 Mensajes: 2090 Ubicación: San Francisco
Uff muchas gracias por abrir este post, veo que hace ya dos años ...
Comparto totalmente lo que dice quien lo abrió ... aquel Deep de Puerta de Toledo siempre estará en mi alma, y aquel Room recién abierto donde Ángel se ponía esos temas oscuros ... como el de Chiapet que está en la primera página, por ejemplo ... uff ... sobran las palabras.
Siempre que puedo pongo algo de aquellos años ... aunque sigo descubriendo títulos y más títulos según voy comentando con gente que ama este estilo de música ... No sé si ya lo habéis puesto porque hay videos que no puedo abrir, pero la mítica cara b del "outro lugar", de salomé de bahía, y su famoso pitido ... me parte en 2 ... el "favelas" de bob sinclair ...
Y este otro, viene en el cd del 1º Aniversario de The Room ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados