el tio tiene clase...yo le noto un poco la influencia a Ghost Face de los Wu...pero bueno aun asi no llega a ser algo cantoso ...na a mi me mola el rollo que lleva
suelto por aqui algunos clips...
Nuevo videoclip de Mitsuruggy ...tema correspondiente a su nuevo trabajo "SOLO DIOS PUEDE JUZGARME"
Colaborando con el grupo de BlackMetal / Industrial ALIEN ADEPT la verdad es que es una sorpresa de tema...al menos pa mi...mejor que el anterior videoclip es la verdad... ...el disco no lo caté....
depaso pongo otro tema de Mitsu con Costello...
el tema esta bien....costello no me mola mucho pero este tema..esta aceptable su parte...
_________________ http://flavors.me/alx_mtz
31 Ago 2011, 19:53
ForkL¡ft
Registrado: 31 Ene 2004, 13:15 Mensajes: 4215 Ubicación: Gent (Flanders)
Re: Hip Hop World.
Algo reciente que me ha flipado ha sido el Black Up de Shabazz Palaces.
Va para álbum H-H del año.
_________________ ¡Una revelación es así! Y una vida sin revelaciones no es vida.
04 Sep 2011, 01:52
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 6647 Ubicación: de putas
seguramente ya lo veríais pero ayer dieron este docu guapo guapo
_________________ Gana Champions con el Oporto...con el Inter.....la ganará con el Madrid...la gana indirectamente con el Chelsea
06 Sep 2011, 02:02
Ferregacho
LIL DADDY ''EL MENOR'' CON JULITO PRO - RAICES [LACOSTA FILMS]
esta bien....
10 Sep 2011, 11:49
oihu
Recomiendo lo último de Kool G "Riches, Royalty and Respect":
10 Sep 2011, 12:37
allin
Registrado: 20 Mar 2009, 04:48 Mensajes: 149 Ubicación: Valencia
Mucho tiempo sin meterme por aquí y a excepción de alguna cosilla la mayoría no me ha molado mucho.
Vengo para hacerle un poco de promo a mi amigo Ébano de Madriz90's, que ha sacado una maqueta, en mi opinión bastante respetable. Su trabajo, 1984, utiliza una fórmula sencilla, que es coger como bases hits de los 90 a falta de un productor oficial (o eso creo), pero no sería el primero ni el último en hacerlo. Además, si la selección es buena y la letra me llega, casi prefiero eso a que un idiota se curre una base cutre con el Fruity Loops y sea un fiasco, que los he visto a pares en youtube.
Si fuera colega mío pero no me representara nada lo que hace, no estaría aquí recomendándolo. Así que, sin más, ahí lo dejo... caramelo para los oídos.
Registrado: 08 Mar 2009, 23:33 Mensajes: 667 Ubicación: de surco en surco
Buenas. De las diferentes y numerosas recomendaciones de Ferregacho, que por cierto se agradecen mucho porque mola estar al loro de cosikas nuevas, me ha gustado Action Bronson, sí señor, estilo y clase, y efectivamente tampoco es demencial la semejanza con ghostface. El ultimo disco de los beastie es tremendo (que por cierto se puede escuchar entero en su cuenta soundcloud), unas cuantas escucha. No tenia catado ese video, me parto! estoy con roderik, "dont' play..." es un temazo. De lo ultimo que he descubierto, este disco, muy recomendable y con colaboraciones que asustan: Dadas estas colaboraciones el disco se me hace un pelin disperso, pero tiene funk y un sabor 90's que me ha molado. Dos discos de hip-hop instrumental de hace nada muy recomendables:
No tan nuevo, me pille este disco, mas que satisfecho: es un disco sesion de todas las special-herbs de Mf Doom (coleccion de instrumentales editadas en vinilo) mezcladas por el mismo y manipuladas via sampler, y un tercer disco con special-herbs ineditas. Tremendo! Y por ultimo dejo un remix añejo que no tenia controlado y que me parece cojonudo:
saludos
_________________ there's playaz and then there's true playaz
21 Sep 2011, 19:39
allin
Registrado: 20 Mar 2009, 04:48 Mensajes: 149 Ubicación: Valencia
Rap Solo anuncia disco de Kase.O & Jazz Magnetism para el 5 de diciembre de 2011. Ya era hora.
Hay varias cosas que me inquietan de este disco:
-¿Serán directos, habrá alguno suelto o en estudio TODO? -¿Habrá alguna colaboración? -¿Incluirán bases y sobre eso meterán jazz de la banda, o será puramente acústico? -¿Meterá sus promo-temas más actuales o la buena mierda antigua que a todos nos enamoró? El trabajo de selección es lo más importante para mí en este disco. -¿Incluirá algún tema inédito (habiendo anunciado otro disco en solitario producido por R de Rumba para finales del año siguiente), o meterá todo temas pasados?
Unas cuantas preguntas, si alguien sabe responderlas ya sabe. De momento, a esperar. En directo me encantaron, espero que su album sea mejor que el de Hate.
_________________ walls are acid
10 Oct 2011, 11:54
Ferregacho
Por aqui no gusta el coleta me parece...
El Coleta . Nanai Nanaina
15 Oct 2011, 14:24
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 6647 Ubicación: de putas
LO PARTE
_________________ Gana Champions con el Oporto...con el Inter.....la ganará con el Madrid...la gana indirectamente con el Chelsea
15 Oct 2011, 21:58
Ferregacho
tu ...es que no le pillas el duende ...meu
16 Oct 2011, 20:11
Ferregacho
Elio Toffana - Caballito de Mar feat. Aqeel (Ziontifik BLACK OPS 08)
nueva entrega de los Black ops de la gente de Ziontifik...ahora turno de Elio...con colabo de Aqeel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados