| Autor |
Mensaje |
|
mushug
Registrado: 28 Ago 2006, 05:00 Mensajes: 11 Ubicación: Lisboa, Portugal
|
Oi Oi!!
Nice to see dubstep moving over there.
Me voy para Córdoba unos dias a partir del 15 de Septiembre, saben se se vá a passar algo de Dubstep, Grime, D&B, etc...?? Gracias!!
ps: Big up numaestro!! Met you briefly at Lisboa, great set man, shame I was a bit mashed to talk to you properly. lol
Perdonen mi español...
Safe!
|
| 07 Sep 2006, 14:08 |
|
 |
|
mushug
|
Citar: 2krazy / Back to the Roots // 210806 hello again, this is a little teaser mix for our next party, ofcoz for everybody else too who likes some good garage vibes Cool. http://files.dnbforces.net/music/2krazy ... 210806.mp3http://rapidshare.de/files/30254853/2kr ... 6.mp3.htmlDamage - Love Lady (Groove Chronicles Remix) Blaze - Check One ft. Juiceman Horsepower Productions - Electro Bass TRG - Estate Krafty Kuts - Dangerous Same People - Dangerous Remix Trick or Treat - The Horns Dub War - Murderous Style Ghost - Lyrical Tempo Zed Bias & Mc Juiceman - You & Me (Kemistry) Horsepower Productions - Gorgon Sound Phuturistix - Ready Future Underground Nation - The Way 2000 Trick or Treat - Garage Nation Troublesome - Huckleberry (Dj Luck and Shy Cookie Mix) Reflex One - Loaded with Dynamite Darqwan - As We Enta Hyper-Hypa and Julius ft. Mc Juiceman - Congo Fever Phuturistix - Blind Faith have fun and feel free to comment ! Dj set de DJ 2Krazy de Berlin, oldskool vibe. Citar: http://barefiles.com/download.php?id=802 01. New era - Jerry Goldsmith 02. 5 am moors - Geiom 03. Cloud 9 - Danny Weed 04. Guilty Pleasures (Pinch Remix) - Atki2 05. Loungin' - Mark1 06. Feel so bad - Geiom ft. Terrible Shock 07. Egyptic - L-Wiz 08. How to Love - Geiom 09. Gangster - Black Ops 10. Berkane Sol - Geiom 11. Tinkerbell - Mark1 12. De nim e le fant - Geiom 13. Golden Bullet - D1 14. Desert postcard call - Geiom 15. Acid People - Skream 16. Ntchito - Geiom ft. Taki 17. Ancient Memories - Digital Mystikz 18. Cocoa Fibre - Geiom 19. Amber - Benga 20. Capadulla - Mad Professor 21. Catastrophe - Emalkay 22. I - Skream 23. Death of a player - Aaliyah
Otro gran mix, pero este de Geiom, dono de la label Berkane Soul.
|
| 07 Sep 2006, 14:19 |
|
 |
|
numaestro
Registrado: 01 Abr 2006, 13:53 Mensajes: 94 Ubicación: Barcelona
|
mushug escribió: Oi Oi ps: Big up numaestro!! Met you briefly at Lisboa, great set man, shame I was a bit mashed to talk to you properly. lol Perdonen mi español... Safe!
Ez mate! ¿Como estas? - Evil selection bro'. No sé nada de Cordoba - bueno es un sitio muy interesante historicamente - centro de lo que era al-andalus pero con respecto a dubstep ni idea. Sé que en el sur breakbeat es muy popular. Tal vez hay alguien del sur que es un miembro de este foro que puede decir algo ...
Un saludo - respect
|
| 08 Sep 2006, 10:42 |
|
 |
|
numaestro
Registrado: 01 Abr 2006, 13:53 Mensajes: 94 Ubicación: Barcelona
|
[quote="David M"]Estaré atento a ese Inmerse
y no me gustaría que Mala acabase siendo un Andy C o Skream un Goldie jejeje
ez amigo - en este tienes toda la razón. Respecto.
|
| 08 Sep 2006, 10:47 |
|
 |
|
mushug
|
numaestro escribió: Ez mate! ¿Como estas? - Evil selection bro'. No sé nada de Cordoba - bueno es un sitio muy interesante historicamente - centro de lo que era al-andalus pero con respecto a dubstep ni idea. Sé que en el sur breakbeat es muy popular. Tal vez hay alguien del sur que es un miembro de este foro que puede decir algo ...
Un saludo - respect
Gracias!!
Ah y tengo que te enviar unas musicas como te hay dicho.
|
| 09 Sep 2006, 18:46 |
|
 |
|
David M
|
mushug escribió: Oi Oi!!
Nice to see dubstep moving over there. Me voy para Córdoba unos dias a partir del 15 de Septiembre, saben se se vá a passar algo de Dubstep, Grime, D&B, etc...?? Gracias!!
Hey! Good to see portuguese steppaz around here
I'm afraid you won't find any dubstep near Córdoba, but maybe you can find some D&B nights in Sevilla and Granada, not far from there. There's a club in Sevilla called "Resistance" with ragga jungle and D&B every weekend. There'll also be a night in Granada on 22-09-06 at Industrial Copera, a bigger club:
Muy buenos los mixes que has dejado, por cierto!
|
| 11 Sep 2006, 10:46 |
|
 |
|
ordep zerep
Registrado: 25 Feb 2005, 19:54 Mensajes: 52 Ubicación: barcelona
|
buenas, primero que nada debo decir que este tema esté muy pero muy bueno, muchas perlas!
en lo personal, descubrí el dubstep gracias al productor inglés 23Hz en una sesión que hizo con temas originales en kremadelik radio (nube9) junto a howie roach. el pana también es un duro produciendo d&b, sin embargo, no puedo negar que me quedé bastante impactado con su set de dubstep.
de esta ocasión me surge una duda, ese mismo día se habló mucho de numaestro, así que estoy algo confundido con el tema, ¿es que son la misma persona? sólo nos hemos visto un par de veces, y la memoria puede ocasionalmente hacernos ciertas jugadas... estaría muy agradecido con numaestro si pudiese sacarme de esta incógnita. de ser cierta mi duda, sorry por la confusión.
a parte de esto, quisiera comentarles sobre el trabajo que ha venido desarrollando el venezolano cardo pusher, quien hasta el momento se había movido dentro de las fronteras del break core, pero para mi grata sorpresa, ha salido al ruedo con nuevo material, en el que se sumerge profundo dentro de las corrientes del dubstep.
aki les dejo el review de la referencia de cardo pusher en el sello terminal dusk:
Cardopusher - Down To The Wire 12"
"Flawless dark dubstep will make your heart skip with this 12". Cardopusher will not disappoint with deep bass and heavy beats rattlin' your chest. 2 Remixes by Starkey and Atki2."
Link a la noticia en terminal dusrk: http://www.terminaldusk.com/mailout/2006/003/
Link al preview de audio: [url]
http://www.terminaldusk.com/mailout/200 ... pusher.mp3[/url]
la verdad es que me contenta mucho saber que un colega venezolano ya esté incursionando en el género, y no sólo eso, sino que ya esté sacando material a la calle. a este chico no hay que perderlo de vista.
pronto estarán online las dos sesiones de dubstep grabadas en kremadelik radio, tuvimos ciertas movidas con el server, pero ya está solucionado, así que en los próximos dias las posteo por aki.
respect
|
| 13 Sep 2006, 03:12 |
|
 |
|
David M
|
Hey!
Él te lo confirmará, pero creo que sí, que Howie Roach y numaestro son la misma persona. Si no me equivoco pincha como Howie Roach y produce como Numaestro, de todas formas mejor que lo confirme él, que tampoco estoy muy seguro
Sobre la referencia de Cardopusher la verdad es que está muy muy bien, parece que hay una gran parte de productores breakcore que se están interesando mucho por este sonido y algunos están publicando discos de lo mejorcito que se puede escuchar ultimamente. Creo que uno de los primeros en hacer esta transición (y uno de los más originales sin duda) fue Drop The Lime que ya metió algunos temas a 140BPM en su Shot Shot Hearts y luego unos cuantos más en su We Never Sleep, que además me parece buenísimo, todo el álbum. Como recomendación personal mencionaría su remzcla del The Rush (Long Time Coming) de Bong-Ra en el LP Stereotype Heroin Hooker que es de lo más fresco que he oído de dubstep/grime. Otro que hay que mencionar es su compañero Mathhead, que también está sacando varios discos de dubstep, la mayoría buenísimos, como el Trouble & Bass o el Ruff 02 que comparte con Drop The Lime y Rotator, que también es otro de los "breakcore heads" que se está abriendo al dubstep y muy bien además. También están haciendo muy buen dubstep ultimamente gente como Dolphin, habitual de Deathchant o Planet-µ, Soul Soldier, gran productor de ragga-jungle, Geroyche, del que ya tenemos un par de mixes colgados en este post, o el gran Soundmurderer, aunque de este aún no he tenido la suerte de oír nada... Me alegra mucho que gente de otras escenas se esté interesando tanto por el dubstep, le está aportando mucha frescura y puntos de vista nuevos, y está haciendo que el dubstep se expanda aún más.
Como recomendación final dejo unos samples al último EP de Mathhead, Dirty Deeds, publicado además en el mismo sello que publicaba el anterior de Cardopusher, Terminal Dusk (uno de mis sellos favoritos desde que surgió hace un par de años, no sólo de dubstep, eso sí).
Tracklisting y samples:
A1- Mathhead - South Bronx
A2- Mad EP & Drop The Lime - Bullets Of Your Sound (Mathhead Remix)
B1- Mathhead - Parasites
B2- Mathhead - Dream Tigers
Nota de prensa de Terminal Dusk aquí
Y por último dejo una sesión de Mathhead, sin tracklist, pero muy recomendable:
Mathhead - Doom & Bass Mix
Esperando a que subas ese mix de Numaestro y 23Hz
|
| 13 Sep 2006, 09:29 |
|
 |
|
laserite
|
Citar: Dubstep, el underground eterno
José Manuel Costa
Los ingleses, no por casualidad sino por su pasado imperial y sus flujos (in)migratorios, son grandes maestros de la hibridación y el mestizaje. No solo en la música, pero con especial acento en ella. De hecho y tras dejar casi completamente la iniciativa de la electrónica 4/4 a norteamericanos, alemanes y escandinavos, el talento creativo británico que no se había malgastado en aquella promesa incumplida llamada “Brit-Pop”, se refugió en algo llamado “Breakbeat”, un tipo de golpe de batería “quebrado” tomado directamente del funk de un James Brown o de unos Funkadelic (p.e.) y que ellos aprendieron a hibridar con aires jamaicanos (véase el “Out Of Space” de Prodigy, breaks sobre una canción creada por Max Romeo)
El “breakbeat” se ralentizó hasta extremos neurotizantes en lugares como Bristol (Portishead, Massive Attack, Tricky…) o se aceleró hasta las casi imposibles 180 pulsaciones imposibles en el primer “jungle”. El breakbeat, aún más deconstruido y “aleatorio”, sirvió también de base rítmica a luminarias electrónicas como Aphex Twin o Plaid. Esta es la parte de los tamborcitos.
Otra son los bajos. Unos bajos tremebundos y llenos de eco y distorsión tomados del “Dub”, esa música jamaicana por lo general lenta y por lo general mística que surgió a mediados de los 70 en las islas rastafarianas, fascinó a parte del punk británico (Clash, John Lydon, Slits…) y luego se re-sintetizó en los noventa nada menos que en Alemania.
La tercera pata de las múltiples recombinaciones de la música “urbana” británica, es la voz. Una voz que igual puede venir de MC’s tipo hip-hop, aunque mucho más de los DJ’s jamaicanos que de tacadas melódicas al R&B americano.
Espero que estemos más o menos situados. A mediados de los años 90 y en algún carnaval de Notting Hill, el sonido de un “system” con jungle anfetamínico sonaba junto a otro de Dub y algún observador cayó en la cuenta de que esos breakbeats y esos bajos sonaban muy bien juntos. Y así nació el “Drum & Bass” con álbumes como Metalheadz como punta de lanza y presentación del nuevo género.
El D&B se dividió rápidamente en varias familias, tirando una de ellas hacia los “agradable” tipo lounge, como LTJ Bukem, o hacia el borde del abismo con el “techstep”, una de las músicas mas siniestras que se hayan realizado pensando en una pista de baile, todo bajos subsónicos, voces como de ultratumba, sonidos tomados en préstamo de la electrónica más extrema… Eso es lo que se pinchaba en clubes como el Icon de Berlín o editaban sellos ingleses como No U-Turn.
Andando el tiempo y tras pasar por una extraña fase llamada UK Garage (nada que ver con el Garage Rock americano de los 60-70 o con el Garage-House neoyorquino de los 80) la evolución de este cocktail con los tres ingredientes antedichos, condujo a lo que hoy se llama “Dubstep” y/o “Grime”, en realidad difíciles de distinguir, aunque los verdaderos expertos distingan entre la “inquietud” del Grime y los vuelos espaciales del Dubstep.
La verdad es que si han surgido corrientes underground en este nuevo siglo, esta de la que estamos hablando tiene buenas cartas para entrar en la mitología. La historia comenzó hacia 1999 y en la mayor oscuridad en el Sur de Londres. Mientras cierta intelligentsia bohemia y artística se relocalizaba al barrio norteño de Hackney, la “urban music” londinense, no necesariamente realizada por negros, se encerraba en Croydon o también en Brixton.
Allí surgió el Dubstep, difundido gracias a emisoras piratas que apenas cubrían el sur de la megalópolis. Esas radios y clubes como el Forward generaron una escena compacta, minoritaria pero generadora. Quienes hacían los programas eran los DJ’s o MC’s que también producían 12”; los organizadores de los eventos en clubes editaban discos significativos; los oyentes eran y son los creadores de mañana mismo… Lo que se llama una comunidad como hacía mucho tiempo, desde más o menos los tiempos del D&B, no se vivía en la ciudad más cara de Europa.
El Dubstep es un estilo básicamente instrumental, en supuesta contraposición al posterior Grime, cuyas producciones suelen contar con voces. Pero esta es solo una apariencia. En el excelente “Dubstep Allstars Vol. 3” (Tempa) mezclado por Kode9, los temas de base son, en efecto, casi puramente instrumentales (DJ Hatcha, El-B, Skream, Digital Mystikz, Loefah o D1 son los nombres más habituales), pero a lo largo del mix aparece una y otra vez la voz de Space Ape en un estilo fluido, libre, prácticamente hablado, que debe mucho más al D&B que al hip-hop.
Las diferencias entre Grime y Dubstep se acabaron de confundir a consecuencia de las dos “Grime Compilations” editadas por Rephlex, el sello de Aphex Twin. Ambas excelentes recopilaciones son mucho más dubstep que grime en el sentido de que son en general instrumentales. Pero en fin, da igual… ¡Tres hurras por las clasificaciones!
Lo fascinante del Dubstep, incluso aunque no se sea un “gourmet” de los grandes bajos, es que muy probablemente permanecerá, como su progenitor el Dub, en el más absoluto underground. Pero también que su mezcla de tribalismo rastafariano, su uso de la electrónica de última generación, el discurso entre alucinado y lúcido de sus MC’s, su carácter de guerrilla urbana y su fidelidad a la pista de baile le hagan mucho más influyente en el desarrollo de la música que su fama en el momento. Es su drama, es su grandeza.
Tomado de http://blogs.abc.es/index.php/LaTostado ... und_eterno
Imagino que ha sido publicado previamente, o lo será, en ABCD, el suplemento cultural del ABC. Me parece un auténtico lujo tener periodistas como Costa en medios de tirada nacional.
|
| 13 Sep 2006, 15:44 |
|
 |
|
David M
|
Bueno, no sé si me gusta mucho que la prensa se fije en el dubstep, aunque supongo que es inevitable... además me hubiese gustado que el artículo lo escribiese alguien de dentro de la escena (como este maravilloso artículo que escribió Kid Kameleon en la revista americana de tirada nacional XLR8R), y no este hombre, que escribirá muy bien, pero se ve que no conoce mucho el dubstep, ni el desarrollo del breakbeat (álbumes como Metalheadz?????  ).
El otro día leí una definición del dubstep en una revista inglesa que me gustó mucho, venía a decir algo como que el dubstep, escuchado en casa o en el coche es un derivado electrónico más del reggae, escuchado en un soundsystem potente es lo más impactante que hayas notado en el pecho, o algo así. Y como dice Mala de los Mystikz en esta entrevista "I don't make music to be listened on an iPod, I make music to be played in a ridiculous soundsystem"
|
| 13 Sep 2006, 16:34 |
|
 |
|
laserite
|
David M escribió: Bueno, no sé si me gusta mucho que la prensa se fije en el dubstep, aunque supongo que es inevitable... además me hubiese gustado que el artículo lo escribiese alguien de dentro de la escena (como este maravilloso artículo que escribió Kid Kameleon en la revista americana de tirada nacional XLR8R), y no este hombre, que escribirá muy bien, pero se ve que no conoce mucho el dubstep, ni el desarrollo del breakbeat (álbumes como Metalheadz?????  ).
Mmm, la verdad es que no entiendo casi nada de dubstep ni de Breakbeat, pero sí sé que José Manuel Costa es uno de los mayores entendidos de música vanguardista de este país, incluyendo en particular a la electrónica. Desde que descubrí sus artículos, para mí la opinión de este hombre va a misa. Por supuesto, está claro que no se puede ser un experto en todos los campos e imagino que no lo será en cuanto a dubstep, pero este hombre ha vivido muchos años en Londres, e imagino que tendrá cierta idea de lo que habla. Lo único que no me gusta de Costa es precisamente que escribe un poco mal
|
| 13 Sep 2006, 16:55 |
|
 |
|
David M
|
Si no te niego que el tío controle muchísimo de música, de hecho nunca había oído de él hasta ayer, pero vamos, que de dubstep ha escuchado cuatro cosas te lo puedo decir con leer este artículo. Vamos, que para gente como tú o como yo sabe suficiente, pero si va a escribir un artículo en un diario de tirada nacional podía haberse documentado un poco más y escuchado un poco más de música.
La diferencia con el artículo que te digo en el post anterior es que aquel lo escribe un tío que lleva apoyando el dubstep casi desde el principio y éste lo escribe un tío que ha estado en Londres, ha visto que es lo más "in" del momento y ha decidido escribir sobre lo que considera la última tendencia, pero bueno, esto es ssbañia, y como decía un mítico forero/a "clubbing is pain".
Leyendo esto, alguien que no sepa de qué va el tema y lea el ABC va a creer que el dubstep es como So Solid Crew pero sin voces... y tampoco es que haga falta ser ningún experto como él dice para distinguir que el grime y el dubstep se diferencian en algo más que en que uno tiene voces y otro no, imagínate que alguien dice que el techno es como el house pero sin trompetillas (y ya sé que no todo el house tiene trompetas pero tampoco todo el grime es vocal ni el dubstep instrumental). Pues lo que dice es una barbaridad semejante, seguro que te escandalizas más por lo que yo digo porque conoces el techno y el house más de cerca, pero si estuvieses un poco involucrado en esto del dubstep lo verías de la misma forma.
Y vamos, que yo no he estado nunca en Londres, pero no me hace falta para saber que Metalheadz no es un álbum, cualquiera de fuera del D&B sabe que es uno de los sellos más míticos de la historia. Pero si Goldie sale hasta en la peli de James Bond y todo  En fin, concedámosle que es una errata...
Eso sí, me gusta el último párrafo, ojalá no se equivoque.
|
| 14 Sep 2006, 17:25 |
|
 |
|
David M
|
Ya que estamos, la Stella Sessions de ayer, o sea el programa semanal de Skream en Rinse FM, que es la puerta de entrada al dubstep para casi la mayoría, además esta semana está muy bien:
Skream - Stella Sessions @ Rinse FM 13-09-2006
Tracklist:
01. {00:00}- Quest - Moodswings* [Bare Dubs Records BDR001]
02. {04:45}- Digital Mystikz - Blue Notes [DMZ010]
03. {08:00}- Rusko - Shankers [Dub Police005]
04. {11:56}- Skream - Groovin' [Tempa]
05. {14:41}- Digital Mystikz - Neverland [DMZ005]
06. {18:45}- Skream - Blipstream [Skreamizm Vol 2 Tempa020]
07. {21:37}- Fat Freedys Drop - Cays Crays (Mala Remix)* [DMZ]
08. {25:50}- Skream - Snake? [Tempa]
09. {29:52}- Coki - ?*
10. {34:16}- Skream & Hijak - Retro [Tempa]
11. {36:30}- Skream - Tapped [Tempa022]
12. {40:17}- Tom Browne - Funking For Jamaica
13. {43:59}- Benga & Coki World War 7 (Baby Cham - Ghetto Story / Clouds Mash Up)* [Benga Beats]
14. {48:00}- Digital Mystikz - Left Leg Out [DMZ010]
15. {51:07}- Benga - Evolution
16. {52:38}- Benga - Wobblers
17. {54:24}- Quest - Mirage (Skream Remix)
18. {58:38}- Benga - Dub Clap
19. {61:54}- Skream - Chest Boxing [Tempa]
20. {65:00}- Skream - Make Me* [Tempa]
21. {67:30}- Coki - Earth A Run Red [Souljazz]
22. {70:53}- Toasty - Splash [Destructive]
23. {72:48}- Skream - Dubbers Annonymous* [Tempa]
24. {76:42}- Skream - Check It* [Tempa]
25. {80:42}- Coki - Blood Thirst* [Big Apple Records]
26. {83:47}- Mala - Hunter [DMZ]
27. {85:08}- D1 - Give It Back
28. {87:59}- Benga - Tick?
29. {90:08}- Skream - Traitor (Horsepower Remix)
30. {93:40}- Skream - Cut Off [Tempa]
31. {95:51}- Coki - Tortured [Tempa024]
32. {99:20}- Skream - Summer Dreams [Tempa]
33.{102:10}- Skream Ft. JME - Tapped* [Tempa]
34.{105:40}- Coki - Shattered [Tempa024]
35.{107:38}- Pinch - Punisher (Skream Remix) [Planet Mu ZIQ163R]
36.{110:19}- FSOL - Papua New Guinea* (Skream Remix)
|
| 14 Sep 2006, 17:35 |
|
 |
|
mushug
|
David M escribió: mushug escribió: Oi Oi!!
Nice to see dubstep moving over there. Me voy para Córdoba unos dias a partir del 15 de Septiembre, saben se se vá a passar algo de Dubstep, Grime, D&B, etc...?? Gracias!! Hey! Good to see portuguese steppaz around here I'm afraid you won't find any dubstep near Córdoba, but maybe you can find some D&B nights in Sevilla and Granada, not far from there. There's a club in Sevilla called "Resistance" with ragga jungle and D&B every weekend. There'll also be a night in Granada on 22-09-06 at Industrial Copera, a bigger club:  Muy buenos los mixes que has dejado, por cierto! 
Gracias David!!!
Puedes escribir en español que lo entiendo, solo hay problema quando soy yo a escribir en español.
|
| 14 Sep 2006, 19:27 |
|
 |
|
mushug
|
Conspira escribió: TransMissão Conspira at Radio Zero, Wednesdays from 23h>00h GMT 23Hz & Numaestro exclusive mix set!!! Loads of new material from the Barcelona boys. Get it here: http://www.sendspace.com/file/vtk0jtTracklist tomorrow... Enjoy Bless Citar: 1 . Starkbot Beats Ep. 172 2 . Emalkay 'Gut Feeling' 3 . Drop the Lime 'Hold On' 4 . Mathhead 'Stagger Dub' 5 . Sileni 'Twitchy Droid Leg (Vex'd Remix)' 6 . Starkey 'Dementia' 7 . Cardopusher 'Maybe Next Time' 8 . Anti-Man 'Floater' 9 . Various Production 'Don't Ask' 10 . Cardopusher 'Knock Yuh Out (Starkey Left Hook Mix)' 11 . Komonazmuk 'Love' 12 . Atki2 'Dragonfly' 13 . Cardopusher 'Keep on Truckin (Harlow Pub Quiz Remix by Atki2)' 14 . Drop the Lime 'Bricks' 15 . L-Wiz 'Girlfriend' 16 . Blackmass Plastics 'Runnit' 17 . Whiteboi 'Rommel' 18 . Milanese Vs Virus Syndicate 'Dead Man Walking (Distance Remix)' 19 . Mrk1 ft Sizzla 'I Got Too (Virus Syndicate Mix)' 20 . Milanese 'Mr Bad News' 21 . Spank Rock ft Amanda Blank 'Bump (Dev79's Raw Mix)' 22 . Pinch 'Punisher' 23 . J@kes 'Merciful' 24 . Hatcha & Benga '10 Tons Heavy' 25 . Ari ft Nasty Crew 'Ari's Beat' 26 . Mr. Keaz 'Dub' 27 . Drop the Lime 'Full Moon Rising (Starkey Remix)' http://troubleandbass.com/mixes/TBmix5_ ... rouble.mp3Citar: DJ Distance Selection + Special guest VEX'D Vex'd - untitled DIstance - Fallen (Vex'd Remix) Sileni - Twitchy Droid Leg (Vex'd Remix) NASTY Crew - Lights (Loefah Remx) Kromestar - Surgery Vex'd - 3rd Choice Armour - ? Kode9 - 9 Samurai Matty G - Bitter Love Skream ft JME - Tapped (vex'd special) Bug ft Flowdan - Jah War Digital Mystikz - Da Wrath (souljahz VIP mix) Kode9 - Fat Larry's Skank VIP ASBO - ASBO1 S+D - Wavescape (Vex'd Remix) Vex'd - Killing Floor NASTY Crew - Str8 Out Da Block Toasty - Knowledge (Vex'd Remix) Vex'd - Lucid Distance - Delight Burial - Distant Lights http://uadnb.net/upload/rinse_and_kiss/ ... p-2006.mp3
|
| 14 Sep 2006, 19:47 |
|
|