Muy buena esa Housedeeper!! , de momento me estoy bajando la de Dizzee, ya contaré que tal cuando escuche unas cuantas.
15 Sep 2005, 17:23
Mu Sick
Registrado: 12 Feb 2004, 20:33 Mensajes: 1475 Ubicación: Madrilona
La gente del club berlines WMF se ha subido al carro y han montado esta web, que pretende ser un podcast exlcusivo de Grime. Habrá que seguirle la pista. Echarle un ojo al flickr de la web!
your first grime podcast netwide! live from berlin...
Cojonudo el post señores. Que ganas de escuchar esas sesiones.
Saludos.
14 Oct 2005, 19:55
raf909__
Que placer leerte por aki electro_kz!!
Un abraz, y a ver si nos vemos!!
17 Oct 2005, 14:29
David M
Bueno, dentro de un par de días es la imperdible del Nitsa, ya os contaréis los de Barna que tal ha ido.
Muy bueno el enlace Mu Sick, es una prueba del rapidísimo crecimiento del Grime, que en poquito tiempo se está convirtiendo en un estilo muy reconocido, veremos en qué acaba esto. Otra prueba de ello es que Vex'D y Plasticman llevan un mes de gira por los States, y han pasado por supuesto por Philadelphia, que ya casi está a la altura de Londres en cuanto a escena, con las noches "Get In" con Starkey y Dev79 como residentes (dos de los más punteros en esto del dubstep).
Por cierto hace algunos post dejé un enlace a Rinse FM, pues bien, acaba de salir un pedazo de recopilatorio + DVD llamado "Rinsessions Vol.1" que es brutal, obligatorio para cualquiera que le guste esto.
Por cierto el otro día leí una entrevista a Plasticman en la que decía que nunca había oído hablar de Richie Hawtin, será cierto?
19 Oct 2005, 23:04
Elektroduende aka K_Z
Se Raf #1!!! que grande que eres cabrón!!! que bien pinta eso del Nitsa...lástima estar tan chungo de tiempo y pelas...Si no ya te hacía yo una visita rápida a Barna City.
A mi esto del Grime me parece como si Boom Bip o Prefuse 73 fueran unos negratas jamaicanos q visten de negro y se pintan la raya de los ojos.....
Me encanta!!
Por cierto brutal el vídeo ese de Future Prophecies....impresionante el gordo-rasta con su trompeta infernal (o cuerno del Valhalla)....y el Dj blanquito como lo flipaaaaaaaa......que gozada.
Según Dance de Lux, "Boy in Da Corner" (XL records) de Dizzee Rascal es el álbum nº 43 de entre los 50 mejores discos de la música electrónica de estos últimos 20 años. Pinta bastante bien..y va justo detrás de "Re-entry" de los Techno-Animal....Yo me lo apaño.
20 Oct 2005, 23:32
Mu Sick
Registrado: 12 Feb 2004, 20:33 Mensajes: 1475 Ubicación: Madrilona
Muy grande Dj Maxximus, aunque aquí en el curro no puedo ver el vídeo lo haré en cuanto llegue a casa. A este hombre lo conocí leyendo un comentario de un disco suyo en discogs, al leerlo no aguanté ni un minuto sin escucharlo, decía tal que así:
Citar:
I think if people understood the history of this amazing record they'd realize it's true power. So let me be the one to tell you how this record was born; DJ Scud was visiting Something J & DJ Maxximus in Berlin a few years back and told them of the new popular trend in London, Two-Step. Well, Something J & DJ Maxximus had never heard that music before, so DJ Scud explained it to them with words because he had no Two-Step records to play for them. So Something J & DJ Maxximus decided to make their own, but having never heard the style it ended up sounding quite different. They sent the finished tracks to Rephlex, but Rephlex said they couldn't use the tracks, but they handed them off to Warp. And the rest is history. The funny thing is that these tracks are alot more Grime than Two-Step, and this is kind of before the Grime boom,... so in a strange way these two Berliners are also kind of forfathers of the Grime sound.
Por cierto, la entrevista que le hizo David Puente a MarkOne y Plasticman en esta página está muy bien, dicen algunas cosas muy interesantes, como comparar la situación actual del grime con la del d'n'b a mediados de los 90.
15 Nov 2005, 11:29
David M
Aquí un live fresquito fresquito de Vex'D, de este viernes, en el aniversario de Adverse-Camber.net, acompañado de una entrevista:
Última edición por David M el 12 Ene 2006, 02:04, editado 1 vez en total
15 Nov 2005, 11:38
David M
El mes que viene Vex'D en Zaragoza!! Zaragoza is Massive!!! Además creo que lo organiza Ad Noiseam para presentar el álbum de AZ-Rotator (que no es grime pero es buenísimo). Esta si que espero no perdérmela
Para que nadie se piense que el dubstep está muerto, The Breezeblock se hizo un especial con todos los headz cargados de dubplates, imprescindible su escucha
Mala (Digital Mystikz) Digital Mystikz - '10 Dread Commandments VIP' (white) Digital Mystikz - 'Haunted' (white) Digital Mystikz - 'Left Leg Out' (white) Skream - 'Request Line' Mala remix (white) Digital Mystikz - 'All Of A Sudden' (white) Digital Mystikz - 'Anti-War Dub' (white)
Benny ill, Kode9 & the Culprit - 'Fat Larry Skank' (kode9 remix) (white) Kode 9 and Space Ape - '9 Samurai' (Hyperdub) Kode 9 and Space Ape - 'Backward' (Hyperdub) Kode 9 and Space Ape - 'Kingston Dub' (Hyperdub) Burial and Space Ape - 'Space Ape' (White)
part A
Missy Elliot Get Ur Freak On (Elektra)
Nas Oochie Wallie instrumental (Columbia)
Ricky Dog aka Bling Dog Risen to the Top (Massive Sounds)
DJ Scud Badman Time (Ambush)
Barrington Levy Here I Come - jungle (Greensleeves)
Nettle Duende (Soot)
Dead Prez Cop Shot (Raptivism)
Monie Muss Crew Thugz riddim (Greensleeves)
Spragga Benz Certain Bwoy (Greensleeves)
Bounty Killer Corrupt System (Greensleeves)
Snares Man Breakbeat Malaria (History of the Future)
Tommy Zwedberg Hanging (Fylkingen)
Kid 606 Get yr kicks on Route 606 (Vinyl Communications)
Luciano Berio Visage (Turnabout)
Venetian Snares Boarded Up Swan Entrance (Planet-Mu)
Larbi Lamtougi Salhine Assalihate (Casaphone)
Nettle Duende: DJ Scud's In Chains remix (Soot)
Shabba Ranks Peanie Peanie (Digital B)
Quincy Bruce Lee MC (Ninja Tune)
DJ /rupture Descarriada (Broklyn Beats)
part B
Dahlena Dabka (DJ Dance Records)
Non Phixon Four W's instrumental (Serchlite)
Djivan Gasparyan Dle Yaman (Opal)
Wu-Tang Clan Reunited Funkstörung's mix (K7!)
Nettle untitled (white label)
Cannibal Ox Vein (Def Jux)
Sub Dub Dawa Zango (theAgriculture)
DJ /rupture Rumbo Babylon (Broklyn Beats)
Missing Links No Lodge (Primeight)
DJ /rupture Taqsim Distorsionada (Soot)
Rude Ass Tinker U Can't Touch This (Planet-Mu)
DJ /rupture feat. Mercedes Ferrer (white label)
John Wall track 1 (Utterpsalm)
Moosaka w/ Splice Airbrushing (Street Forest)
Welmo Romero & Splice Si A Plomo Vives: rupture's remix (Broklyn Beats)
Project Pat Chickenhead (Loud)
Nettle Duppy (Soot)
Ilhan Mimaroglu Agony (Turnabout)
Nettle Ensamblaje (Soot)
Oval Shop In Store (Thrill Jockey)
Muslimgauze The Taliban (Jara)
Paul Simon w/ Ladysmith Black Mambazo Homeless (Warner Bros.)
Miriam Makeba Djiguinira (Syliphone)
La de Mike P es buenísima, muy buen gusto y mezclada casi perfecta, reconozco un par de temas (Piano Madness, Smart Bomb), pero estaría muy bien conseguir ese tracklist, me pongo con ello a ver qué saco Además añl final mezcla dubstep con jungle, que queda de lujo.
Las otras creo que no son grime ni dubstep, pero tienen muy buena pinta también. El Gold Tooth Thief creo que es la primera sesión con breakcore que escuché, qué recuerdos...
Voy a dejar yo también una de Dj Hatcha que es la que más he escuchado ultimamente, además con Crazy D, que aprendan todos los pseudoMc's que rapean sobre grime, así es como un Mc debe ser:
Bueno, y dejo también este enlace donde encontraréis un montón de sesiones, de Rinse FM y de otras radios. Está bien porque cuelgan casi a diario sets nuevos, la mayoría muy recientes:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados