A ver si hay suerte, que llevo tiempo tras el tema...
Xenon - "Galaxi"
justo ayer me lo encontraron por otro foro... muchas gracias igualmente!
22 Feb 2010, 09:13
Goodfella
Registrado: 13 Feb 2004, 13:52 Mensajes: 1981 Ubicación: En un cursillo CCC de ventriloquía
Re: EL PODER DEL ITALO OS OBLIGA!!
Acabo de descubrir este "remix" de uno de los temas de la banda sonora de "Feliz Navidad Mr. Lawrence" de Ryuichi Sakamoto. Y es que lo mola todo y más:
p.d. Además me doy cuenta de lo que se parece el original de Sakamoto a la banda sonora que hizo Hans Zimmer para Black Rain, años más tarde....
22 Feb 2010, 12:26
Rocco S.
Este tema de Riccardo Cioni está bastante infravalorado. Es el que más me gusta de él.
Nenes, el próximo 1-2 de Mayo hay Fira del Disc en Barcelona, y vendrán un par de refuerzos de Italia, así que id ahorrando.
04 Abr 2010, 23:39
Ænēas_Pesto
Registrado: 07 Abr 2010, 20:16 Mensajes: 3 Ubicación: Mare Nostrum (Barcino)
Llevo 4 páginas de hilo + 6 vol. de recopilatas de Italo y cosillas que he indagado por la red pero nada mas (por lo tanto podría decirse que sé "nada" en comparación con lo que leo por aquí) pero siento que el poder itálico me obliga así que aporto esto y estoy abierto (es mas, pido que se me nutra si teneis tiempo xD) a recomendaciones y breves explicaciones de términos como sesión o como lo llameis, por ejemplo.
PD: Sé que hay cientos de intérpretes (porqué según tengo entendido hay o más bien había durante los 80's bastantes artistas under del género) y de mixes y demás vainas pero con lo esencial de momento me condormo.
PD II: Rocco S., ¿en la Fira del Disc encontraré el Welcome To Rimini de Fellini xD?
Saludos!
07 Abr 2010, 21:57
Rocco S.
Ænēas_Pesto escribió:
PD II: Rocco S., ¿en la Fira del Disc encontraré el Welcome To Rimini de Fellini xD?
Pues hay opciones de que así sea. Pero tampoco puede garantizartelo con total seguridad. De que habrá material italo para parar un carro, sí.
07 Abr 2010, 22:40
grolux
Goodfella escribió:
Acabo de descubrir este "remix" de uno de los temas de la banda sonora de "Feliz Navidad Mr. Lawrence" de Ryuichi Sakamoto. Y es que lo mola todo y más:
p.d. Además me doy cuenta de lo que se parece el original de Sakamoto a la banda sonora que hizo Hans Zimmer para Black Rain, años más tarde....
muy muy grande!
09 Abr 2010, 20:02
Asterr
Os dejo este tema. Seguro que os trae recuerdos.
25 Abr 2010, 18:38
Ænēas_Pesto
Registrado: 07 Abr 2010, 20:16 Mensajes: 3 Ubicación: Mare Nostrum (Barcino)
Pues como dice Rocco, material Italo en la fira había como para parar un tren (tenía que haber ido con más tiempo y dinero cago en to...), sobretodo en el italiano espabiladete de los discos a 4€ que resulta que luego realmente eran a 5€, pero bueno si le pillabas unso cuantos te hacia una rebajilla...
pues finalmente me hice con esta petardada que me mola 1000 y andaba tiempo tras el y no lo acababa de encontrar por BCn. Gracias Rocco por tus recomendaciones en "fira".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados