| Autor |
Mensaje |
|
microondas1
Registrado: 28 Ene 2004, 01:02 Mensajes: 4187 Ubicación: odiolona
|
Panorama_bar escribió: hola, estoy escuchando el RRYGULAR 014 de FROM KARAOKE TO STARDOM, que bueno  creo que es Minimal techno, al que no le guste que no lo escuche  Panorama_bar escribió: y ahora el nuevo EINMALEINS MUSIK 022 de GURTZ, me gusta (CREO QUE ES MINIMAL) al que no le guste, que no lo escuche 
hola, te has cubierto de gloria macho
| 05 Jul 2007, 21:56 |
|
 |
|
ARNAU
|
contra gustos pues colores no! la question es y era!!:
quento tiempo de minimal queda?
|
| 26 Jul 2007, 10:12 |
|
 |
|
tonito_mad
Registrado: 22 Feb 2005, 17:24 Mensajes: 249 Ubicación: Detroit movement never die!
|
hasta que richi jautin no invente nada nuevo ...
|
| 26 Jul 2007, 10:29 |
|
 |
|
minimandreu
|
Parece mentira que digan que el minimal se muere.
Hoy en dia lo que muere es el techno, está evolucionando hacia dos campos muy distintos, o tiran para el minimal , o tiran para el hard-techno o schranz ( que a mi me da verguenza que provenga de lo mismo que el minimal!!! )
Grandes DJ y productores también están evolucionando, y por suerte hacia el minimal! Por ejemplo Pascal FEOS, antes pinchaba techno y bastante duro, ahora no tiene nada que ver. Es la evolución, para mi los que pinchan schranz no evolucionan, van hacia atrás, el schranz es la nueva makina.
El minimal es el FUTURO, y quien se resista a asumirlo, dos problemas tiene!
|
| 13 Ago 2007, 13:29 |
|
 |
|
Ritual
Registrado: 28 Ene 2004, 01:49 Mensajes: 853 Ubicación: Trocadero
|
lol
Yo me resisto a asumirlo..
.. cuál es mi segundo problema ?
A mí me merece más respeto un fiel seguidor del hard en la vertiente que sea que un adherido a la moda minimala que consume música por sentirse parte de algo sin conocimiento alguno y no le apasiona lo más mínimo.
Queda claro que no se puede generalizar.
Quede claro también que no soy demasiado amigo de ninguno de los dos estilos.
Por último creo que queda claro también que tus afirmaciones no se sostienen por ningún lado.
|
| 13 Ago 2007, 13:45 |
|
 |
|
Angel_on_DarkcoreV
|
Un provocador, un propagandista... seguramente sea miembro de alguna policía u organización secreta del estamento minimalero.
|
| 13 Ago 2007, 14:38 |
|
 |
|
minimandreu
|
El minimal una moda?
Yo creo que es el resultado de una evolución, la gente exigente busca cosas nuevas, yo estoy harto de sonidos cargados y sucios, el minimal es mas sutil, mas limpio, y con la mitad de sonidos llega a transmitir mucho mas, me gusta apreciar como entra un sonido insignificante para muchos, y que a la gente que lo entiende y lo valora, les hace disfrutar como el que mas.
Lo que se dice, para gustos los colores, pero que no digan que el minimal se muere, sino que cada vez somos mas.
Guste o no esa es la realidad.
|
| 14 Ago 2007, 13:30 |
|
 |
|
Groof
Registrado: 15 Feb 2004, 00:28 Mensajes: 1832 Ubicación: Vete tu a saber
|
minimandreu escribió: El minimal una moda? Yo creo que es el resultado de una evolución, la gente exigente busca cosas nuevas, yo estoy harto de sonidos cargados y sucios, el minimal es mas sutil, mas limpio, y con la mitad de sonidos llega a transmitir mucho mas, me gusta apreciar como entra un sonido insignificante para muchos, y que a la gente que lo entiende y lo valora, les hace disfrutar como el que mas. Lo que se dice, para gustos los colores, pero que no digan que el minimal se muere, sino que cada vez somos mas. Guste o no esa es la realidad.
A mi el minimal me gusta (el de verdad claro...) pero lo "guarro" tiene su encanto, como todo en esta vida...
| 14 Ago 2007, 15:40 |
|
 |
|
microondas1
Registrado: 28 Ene 2004, 01:02 Mensajes: 4187 Ubicación: odiolona
|
minimandreu escribió: Parece mentira que digan que el minimal se muere. Hoy en dia lo que muere es el techno, está evolucionando hacia dos campos muy distintos, o tiran para el minimal , o tiran para el hard-techno o schranz ( que a mi me da verguenza que provenga de lo mismo que el minimal!!! ) Grandes DJ y productores también están evolucionando, y por suerte hacia el minimal! Por ejemplo Pascal FEOS, antes pinchaba techno y bastante duro, ahora no tiene nada que ver. Es la evolución, para mi los que pinchan schranz no evolucionan, van hacia atrás, el schranz es la nueva makina. El minimal es el FUTURO, y quien se resista a asumirlo, dos problemas tiene! minimandreu escribió: El minimal una moda? Yo creo que es el resultado de una evolución, la gente exigente busca cosas nuevas, yo estoy harto de sonidos cargados y sucios, el minimal es mas sutil, mas limpio, y con la mitad de sonidos llega a transmitir mucho mas, me gusta apreciar como entra un sonido insignificante para muchos, y que a la gente que lo entiende y lo valora, les hace disfrutar como el que mas. Lo que se dice, para gustos los colores, pero que no digan que el minimal se muere, sino que cada vez somos mas. Guste o no esa es la realidad.
estás sembrado amigo. y el minimal no se muere, es una música muerta hecha para muertos (el minimalo claro, no el de verdad)
| 15 Ago 2007, 21:09 |
|
 |
|
Angel_on_DarkcoreV
|
microondas1 escribió: es una música muerta hecha para muertos
Exactamente.
|
| 15 Ago 2007, 21:17 |
|
 |
|
Lucien_Nicolet
|
vaya post,en los telediarios sacaron la noticia...
no muere ni morira,porq la musica es infinita...evolucionara y cambiara,pero nunca morira...
|
| 26 Ago 2007, 22:45 |
|
 |
|
Lucien_Nicolet
|
musica para muertos?
la trucha y el hard trucha q es o para quien es?para locos?malotes?cerebros destrozados?o para los mas guays?....
q es muy facil,al q no le guste q no lo escuche....a mi no m gusta la trucha,sabe muy mal...apesta
|
| 26 Ago 2007, 22:47 |
|
 |
|
berni
|
Tan bueno puede ser un tema de hardtechno como uno de minimal, pero ese electro-minimal-house tan de moda y puesto hasta la saciedad en ibiza apesta. Recién llegado de la isla blanca salvo la comunidad que sigue apostando por el techno de toda la vida, ole tus cojones lanzoni
|
| 30 Ago 2007, 13:47 |
|
|