aparte d lo q dijisteis para mi no hay nada mas oscuro q esto:
y hard techno sto otro:
05 Feb 2009, 01:04
Teletienda
Re: El concepto de HARD TECHNO no es el que era?
Me encanta que exista este hilo jejejeje he abierto el de El techno ha muerto... y este me gusta jejeje Para mi esto es PURO TECHNO sin cortar... 100% de pureza.... precisamente comentaba que lo que antes era techno ya no existe.. o lo preguntaba más bien... los míticos techno puro... ahora hace o techno house, o minimal-tech, hay mucho minimal que no llega ni a eso.... y luego "las nuevas generaciones" hacen ... Hardtechno ( actual.. diría yo... de lo que se hablaba vamos... ), o Schranz como kerais llamarlo, por cierto, hay una entrevista a PET DUO en youtube que está subtitulada en inglés que es bastante interesante en la que ellos mismos dicen.... NO nos gusta que llameis a nuestra musica SCHRANZ porque realmente es techno, todo es techno... pero distinto vamos... su premisa es ... WE FIGHT FOR TECHNO .... así que nada... que siga el temita que me parece muy interesante... y lo que decía... Ben Sims... era techno... pero cada vez lo escucho mas house... por ejemplo.. qué decis? Incluso la última vez que he visto a Mulero ... me parece que va decreciendo en dureza..oscuridad....
08 Feb 2009, 00:30
Coco_loko
Re: El concepto de HARD TECHNO no es el que era?
_________________ Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados