Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 07:39

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 ¿conoce el resto de españa el breakbeat? ¿os gusta? 
Autor Mensaje

Nota ¿conoce el resto de españa el breakbeat? ¿os gusta?
Yo kreo ke el resto de españa no escucha el breakbeat porke es un estilo musical ke se escucha en andalucia y parte de estremadura y murcia y por eso lo despreciais.Bueno ai va mi opinion. 8) :shock: :twisted: :evil:

06 Mar 2004, 02:03

Nota 
Creo que lo que dices es una tremenda estúpidez. La música es universal, no entiende de ciudades, regiones, comunidades, países o demás clasificaciones humanas. Es la gente y sus gustos, su cultura musical, su curiosidad y sus condiciones o circunstancias particulares la que hacen que en un lugar se escuche un estilo u otro. Esmérate en buscar otros argumentos de por qué el Break sólo "triunfa" en el Sur.

06 Mar 2004, 10:14

Nota 
Brillante!

... Nada más que añadir...

06 Mar 2004, 15:21

Nota 
¡¡Por supuesto que se conoce!!

Yo vivo en A Coruña y es uno de mis estilos favoritos, y en algún bolo que he tenido me he hinchado a poner breaks y la gente responde que da gusto, mejor que con electro o D&B.

El problema es el de siempre: los promotores, que pudiendo petar el local poniendo deep house o hard techno no quieren que alguien se arriesgue con otra cosa... :(

08 Mar 2004, 19:04

Nota 
Como se puede decir semejante tonteria,yo personalmente me kejo mucho d los amantes del hard techno,ya ke digo ke son muy cerrados,y ahora aparaces tu diciendo ke el Break Beat solo se escucha en andalucia por favor,y ke el resto no lo aprecia igual,seamos serios,no se puede generalizar d esa manera,yo la primera musica electronica ke me compre fue,Prodigy y Chemical Brothers,pese a no ser Break puro, pero era el comienzo d los breaks(comercial)empece tarde a escuchar musica enlatada :wink: ,y yo cada vez ke pincho,me llevo cosas d Fingir Lickin,Funktional Breaks y cositas d electro old school,Mantronix,Africa Bambaata.
El break siempre a estado ahi,y no es patrimonio d nadie,es musica, y es universal.
Siempre ke pincho Breaks la gente reacciona muy bien,y yo me lo paso d puta madre pinchandolo. :lol:

09 Mar 2004, 15:41

Nota 
desde valladolid un enganchado a finger lickin... y no soy el unico.

10 Mar 2004, 22:16

Nota 
Vaya tonteria tan grande!! En mi opinion creo que en el resto de la peninsula se puede escuchar mejor brak beat que en el su. Yo estuve viviendo hace cuatro años en el sur, y me recorri basatntes fiestecillas. Y en todo el año escuche siempre los mismos temas. Que si el WALLY por aqui, el MAN, el RUPE, la PACKA el unico que se salva el JORDY SLATE por que vaya acabe del brak beat hasta ... Reconozco que disfrute con la sesion d ANUSCKA en el cierre de la mangurta en los caños y con el KULTUR pero los demas nada de nada. Y escuchar break beat es mas que escuchar los tipicos temas que ponen a la gente joven. No es por mal pero las fiestas en andalucia no valen nada de nada. Jamas he visto un ambiente tan chungo. Pero chungo de veradad. Asi que abre esa cabeza dura que tienes que asi no vas a ninguna parte. Me imagino que llevaras escuchando musica dos meses o que te has pegado dos fiestas gyarras y estas que flipas. Dentro de un tiempo te daras cuenta de que estabas equivocado. P.D: no voy a entrar en discusiones.

14 Mar 2004, 14:49

Nota 
Rbow, que el ambiente de las fiestas del sur son lo peor eso es evidente pero decir que las fiestas del sur son lo peor me parece que no es muy acertado ,ejemplos: Coim Film City en el que el año 95 reunieron unas 8000 personas,Eurosound 95 con RMB,Union Jack,J.Rob,Mulero....,Satisfaxion Live dance festival 1995 que trajeron a prodigy con un equipo de sonido,laser..traido de Inglaterra(lo pusieron como condición los Prodigy),el Fimes 98 con un Laurent Garnier increible,Molina...El Satisfaxion live dance festival 1998 con Joey Beltram,David Alvarado....increible!!
A lo mejor lo que querias decir es que cuanto tú has empezado a salir por alli las fiestas son una mierda pero decir que cualquiera de estas fiestas son una mierda me parece que te estas confundiendo,solo decir que bajo mi punto de vista en el Sur se han hecho las majeros raves en toda España pero con diferencia y además cuando no se hacian en ningún lugar de España por lo menos a ese nivel.

15 Mar 2004, 09:09

Nota 
Tienes razon, claro que se han hecho buenas biestas en el sur. Son muy miticas esas fiestas que nombras de los años 95 y principios del 98. Pero es verdad que desde el 98 todo ha caido en picado, creo yo. Y tampoco me queria meter en la calidad de las fiestas, sino en los djs del sur que sin ofender. A mi me decepcionaron muchisimo. Algunos de ellos incluso personalmente y profesionalmente. Me abstengo de dar nombres. Y tal vez por ellos la escena andaluza este asi, hundida y acabada. No es por nada eso de que las primeras raves fueron en el sur. Me parece que nada de nada. Raves de veradad en barcelona y en la islas, tanto canarias como baleares. Raves tranceras de verdad... Las dos que he vivido, ACOJONANTES, musicon muy bueno, aunke ya no soy capaz de ir a una. La edad pesa jejej. Siento el mal entendido. CLARO QUE HA HABIDO BUENAS FIESTAS EN EL SUR, NO LO DUDO.

15 Mar 2004, 13:53

Nota 
si la verdad es que el nivel de los djs en estos ultimos años alli es lamentable, yo me quedo con Jordy Slate,Felipe Volumen,Pellejo,Alex de Marbella,Juanma de Granada y alguno más que ahora se me olvida.

16 Mar 2004, 00:21

Nota 
Eso de que en el resto de la peninsula se escucha mejor break que en andalucia es una gilipollez muy grande. Aqui han pasado artistas como Adam freeland, Plum djs, Aquasky, Krufty Kuts, Rennie Pilgrem, Freq Nasty... y muchisimos mas que no me se nombres. Si hablais de breakbeat pastelero pues entonces claro que se escucha una mierda aqui, pero ya paso de moda, solo quedan 4 capullos. Andalucia la han visitado los mejores artistas de break del mundo, eso no cabe duda.

21 Mar 2004, 16:35

Nota 
Soy de Andalucia, y tengo que decir que muchos de vosotros teneis razon con que la fiesta por aqui ha caido en picado. A mi me gusta poquisimo el Breakbeat, y salvo en 2 sitios mal contados, en el resto solo se pincha break, primer error. Y lo peor de lo peor, que tambien le doy la razon a otro forista, es que ir a cualquiera de estas fiestas de break, es tener muchas papeletas a llevarte un navajazo, una ostia, o todo junto, una pena. Pero asi estan las cosas, ¿fiestas? si, bastantes, pero todas para niños de 16 años hasta arriba de pirulas que solo quieren robarte, rajarte y pegarte. Es mi opinion, y lo tengo todo esto cerquisima.
Saludos.

22 Mar 2004, 01:29

Nota 
hola compis soy malagueño y he de decir que aqui por andalucia ha pasado algo parecido(entre comillas claro)como en valencia que el bacalao tuvo sus años y luego cayo ese tipo de fiesta.Personalmente me he pegado bastantes festivales entre los años 95 a 99 mas o menos por toda la geografia andaluza bailando break y flipando(pero flipando),lo que pasa es que la cosa se guarreo de tal manera que me abstengo de aparecer por cualquier evento que ponga este estilo.creo que esos buenos años pasaron y ahora se ve poco a poco un cambio hacia el house y tecno pero poquito a poco.el house esta asentado aqui en la costa y hay mucha variedad,se puede uno pegar festivales cdo quiera en ambientes controlados y con buen rollo.del breakbeat personalmente no quiero hablar mas pq es un tema muy trillado ya,solo decir que solo funcionan las fiestas llamadas aqui "retro"(las "remember" de valencia recordando aquellos años)en las que se pinchan los temas que hicieron grande este estilo en los 90,espero que evolucione la movida hacia la actualidad pq la electronica es actualidad (algunas empresas han tenido el monopolio en andalucia abanderadas como musica electronica y solo ofrecen/ofrecian breakbeat pasteloso y repetitivo en fiestas caras y sin calidad). bueno no me enrollo mas que cada cual oiga y baile lo que quiera pero no cerremos las mentes a un estilo ni menospreciemos al projimo pq tenga otros gustos musicales,buen rollo y electronica para despejar los cuerpos,un saludoooo

23 Mar 2004, 22:05

Nota 
PREGUNTA Y PLANTEAMIENTO IMBECIL. A VER SI NOS QUITAMOS LOS COMPLEJOS, Q PARECES UN NIÑO CHICO ACOMPLEJAO. EL BREAK BEAT NO ES ANDALUZ,POR DESGRACIA ANDALUZ ES LA EVOLUCION PENOSA Y PATETICA Q HA SUFRIDO ESTE ESTILO EN NUESTRA TIERRA. DEMOS LAS GRACIAS X ESTO A LA MAFIA APOYADA X RADIO TELEVISION ANDALUZA ENCABEZADA X KULTUR, FRANCIS 90 Y COMPAÑIA. MENOS MAL QUE ESE PROGRAMA D COLEGAS( SIEMPRE PINCHABAN LOS 5 Ó 6 COLEGAS DE LA PANDA) HA DESAPARECIDO.ES ALGO CON LO Q HA GANADO LA MUSICA ELECTRONICA.

SALUDOS

27 Mar 2004, 07:48

Nota 
Te voy a contestar a tu segunda pregunta, porque la primera creo que ya quedó clara, no? :wink:

Pues curiosamente, uno de los primeros contactos que tuve con la música eletrónica fue con el break beat, y tengo que decir que no me gusta, y eso que ya digo que yo de aquellas aún no tenía preferencia por ningún estilo electrónico en concreto. No sé, es un estilo que no me acaba de "llenar", para mí es como si le faltara algo :? .

Eso sí, la semana pasada estuve viendo a los Deep Dish, y uno de ellos (Dubfire) hacia el final de su set puso tres o cuatro temas de break beat y, la verdad, es que así aislados, sí que me gustó; pero todo el rato se me hace empalagoso.

En cuanto a lo que habláis de las fiestas (bueno, en realidad son macrofiestas, porque ahí se juntan de 5000 personas para arriba) de Andalucía de break beat, sí que se ve a cada personaje de cuidado...; además casi siempre traen a los mismos DJs: Kultur, Anuska, Wally..., (bueno, en el festival retro que hacen hoy en Cádiz sí que va gente buena, pero después los de siempre).

Un saludo :)

27 Mar 2004, 12:54
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. breakbeat?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

megabeat

22

6123

03 Oct 2007, 16:09

wofx Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lo que te gusta

Peke3

2

664

19 Sep 2006, 14:36

Moon Girl Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿ Os gusta bailar?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

Boogiemovie

92

7655

28 Jun 2005, 11:41

Blood Vessel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. HABLEMOS DE HOUSE.... que es lo que nos gusta

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

coco

30

3725

23 Abr 2004, 11:19

Pauet23 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Por qué me gusta el Techno y a vosssss.........

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Manux

16

1521

02 Abr 2005, 11:24

groove Ver último mensaje