La página de deephousepages tiene un sonido no muy bueno digamos, pero sirve de mucho poder escuchar cosas tan buenas y clásicas; y aprender, sobre todo.
Aquí os dejo esto.. seguro que muchos ya conocéis este recopilatorio..
Made in Spain. Las anteriores referencias no me molaban, pero no por su falta de calidad(que se notaba el trabajo) sino por afinidad hacia el sonido. Pero con esta han dado de lleno. El ultimo corte me encanta.
Mike "Agent X" Clark Mike "Agent X" Clark feat. RIRI - Some Kind Of Effect On Me - Strictly Beatdown Omar and Stevie - Feelin You (Henrik Schwarz Remix) Jahem - Motor - Strictly Beatdown FCL - Let's Go - We Play House Recordings Malik Alston - What Up Doe - Whodat Aaron-Carl - What Up Doe - Whodat Delano Smith - Deep In It - Strictly Beatdown Ralf GUM feat. Kafele – Complicated (Raw Artistic Soul Main Mix) - GOGO Music Mike "Agent X" Clark - Afrogruv' (Organ Vibe mix) - Strictly Beatdown Norm Talley – Suzy Q - Strictly Beatdown Mike "Agent X" Clark - Motown Millennium - Strictly Beatdown
Norm Talley Tracklist not available.
Delano Smith Makam - You Might Lose It (Kerri Chandler Dark Remix) - Sushitech Naomi Daniel - Feel the Fire (Chez -n- Trent Remix) - Planet E Superlounge - Black Buddy - Strictly Chosen Akabu - Another World (André Lodemann Remix) - Z Records Walt J – Reborn (DJ Qu 's Journey Towards Birth Remix) - Curle Recordings R-A-G - Redsquare - M>O>S Recordings Reboot - Shunyata - Cadenza Records Chaton - 91 Ahead Sessions 2.5 - Plak Records Mood II Swing - Move Me - PND Butch - No Worries - Cécille Records
09 Oct 2010, 14:47
tennaglia
Re: best DEEP HOUSE
Soundstream - Soundstream 05
Side 1 1. All Night Side 2 1. Tease Me 2. Deeper Love
Dos añicos largos ha tardado el colega Frank Timm en sacar una nueva relase para su label Sound Stream. Después del pelotazo del 2008 Live Goes On, salió a la luz a principios de mes la quinta referencia. Con tres cortes mu ricos. Sino habeis tenido oportunidad de oirlo, darle una escuchadita.
_________________ Save the Vinyl!!
26 Nov 2010, 18:24
guillecaste
mirá yo te dejo los mejores sets de deep house q escuche en mi vida son estos: bajense todos los de darko corazzo http://www.house-mixes.com/artists/Darko_Corazzo/ de esa pagina se los pueden bajar haciendo click en cada uno en listen now. recomiendo absolutamente todos crimsom deep melodies midnight existence (los dos que hay) house profundity november breath's night Soul Surrounded By Night todos del mismo autor. se van a emocionar y les va a llenar el alma
02 Dic 2010, 06:14
yago
Registrado: 28 Ene 2004, 17:40 Mensajes: 4271 Ubicación: Barajas Krew
Hombre , pensaba que era un spam de los de siempre
Pero una cosa sea dicha , el artista que comentas tiene buen gusto 1. Pulshar - No Meditation (Pablo Bolivar's Solar Mix) / PhonoBox 2. Terry Lee Brown Junior & Greg Parker - Eclosion (Addex Second Level Mix) / Lovezone Records 3. Pablo Bolivar - Chiyoda Line / Justified Cause Recorthings 4. The Timewriter - Broken Spell (ft. Theresa Baltimore) / Plastic City 5. Dan Farserelli - Number 2 / Phobic Records 6. Alessandro Crimi - Fil De Cassons (Georg Neufeld Dub Mix) / Homemade Records 7. Terry Lee Brown Junior - Electric Avenue / Plastic City. Play 8. Dheeraj Sareen - Saudade Yerba Buena (Pedramovich Remix) / Maktub Music 9. Innocent Lovers - Silver Sky (ft. E Padberg) / Shayan Music 10. Marvin Zeyss - Do It Right (ft. Ronja) (Vocal Mix) / Deep Vein Audio 11. Ralph Session - Soul Deep (ft. Kat S) / Liberate 12. JP Phillippe - Deep Resonances / Disclosure Project 13. Liberto - Plus Something (ft. Izabella Konstantinidou) / Klik Records 14. Terry Lee Brown Junior & Greg Parker - Eclosion / Lovezone Records
Si empieza con Bolivar , es que sabe lo que se hace.
_________________ ...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
Al parecer estos son los que están detrás del nombre "The one": Joe Ryan & Emeson Nwolie. No tengo ni idea de quien son, pero se han currado un disco que suena de lujo. Para mi el tema que da nombre al Ep es el que mejor suena. Incluye un remix de Legowelt.
Os dejo lo que pone en Discogs:
Citar:
The One are drummer Joe Ryan and vocalist Emeson Nwolie. For this, their debut 12inch, they offer two sublime cuts that give delicate nods to the vocal Chicago House of Fingers Inc and the 80s soul of Alexander O'Neal, Jam & Lewis and the S.O.S Band.
Remix comes courtesy of Den Haag's finest; Legowelt (aka Danny Wolfers) who provides a deep Chicago, smacked out version of the title track.
1saludo
03 Dic 2010, 15:01
Johnny Boy
Registrado: 29 Nov 2007, 14:27 Mensajes: 280 Ubicación: Jackin' 2 the future...
Que buena recomendación!!! He buscado por ahi para escuchar todos los cortes de los 2 discos y no tienen desperdicio ninguno(cosa complicada hoy en día). La 3a referencia del sello no la he podido encontrar...una pena.
Dejo algunos temas(nada nuevo):
Este me parece un discazo de Boo Williams al completo, pero elijo este tema que me parece increible:
Inconfundible voz ...este tema tiene una remezcla de Timmy Regisford que también está de lujo, pero no me deja poner el video.
Este sábado en Madrid. Si quereis tomar unas copas escuchando buena musica, estaremos el sabado en LatinaTurner Sessions (Opera-Madrid) a partir de las 12 .
Nos pasaremos la noche poniendo la musica que mas nos gusta... ...Lawnchair Generals, Andre Lodemann,Morgan Page, Huxley,Agnes,Chris Lattner,Kevin Yost,Terry Lee Brown,PDM,Plasmik,Markus Homm,Audiojack,Jimpster,Nivek Tsoy,Sascha Dive,Karol XVII,Gorge,Peter Funk,Lukas Greenberg,Makam,Delano Smith,UES,Superlounge,Shur-I-Kan,Massimo DiLena,Milton Jackson,Hector,Dj Sneak,Alex Niggeman,Brendon Moeller,Moodyman,Two Armadillos,Chez Damier...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados