|
|
Reglas del Foro
No se podrán incluir: 1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta. 2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
doff
|
 Sonido Disco y Funky
Alguien me puede recomendar sesiones y artistas de este estilo??Muchas gracias
_________________ Dont cry because it's over. Smile, because it happened!
|
| 22 Ene 2009, 13:28 |
|
 |
|
javiert
|
 Re: Sonido Disco y Funky
Bájate el Essential Mix de Greg Wilson que hay colgado por aquí, me da que te gustará...
|
| 22 Ene 2009, 18:56 |
|
 |
|
doff
|
Es justo lo que estava buscando muchisimas gracias,joder que buena.No sabras mas??
|
| 23 Ene 2009, 00:11 |
|
 |
|
Afrostyle
|
Hace no mucho había también colgado por el foro un directo de Parlamient en Dallas del año setentayypico...aora mismo no me acuerdo. Muy recomendable. Y una sesion de Metro Area también reciente que igual si va mas con el rollo del disco.
_________________ La política es el arte de conseguir el dinero de los ricos y el voto de los pobres, alegando que vas a proteger a unos de otros.
|
| 23 Ene 2009, 01:11 |
|
 |
|
javiert
|
No sé, la verdad... Busca cosas de Giorgio Moroder a ver si te gustan...
Y una sesión que me encanta es una de Garnier live@Kaos Leeds, del 92, pero que la he perdido porque me quedé sin ordenador la semana pasada y en el nuevo no tengo nada!! Luego la buscaré... Pero en su momento estuvo colgada por aquí...
Un saludo!
|
| 23 Ene 2009, 08:50 |
|
 |
|
doff
|
Muchas gracias a los 2 muy buenos aportes
|
| 23 Ene 2009, 11:01 |
|
 |
|
tifosi
|
Mirate esta pagina: /www.fullbozman.com
Te recomiendo una ke encontre aki de Larry Levan (ke en paz descanse el hombre) de los años 80 creo ke en el paradise garage. Y luego pues nose busca porke la verdad eske hay un huevaco de sesiones de ese rollo en esta pagina. 1saludo
|
| 23 Ene 2009, 15:28 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|