No se podrán incluir: 1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta. 2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios
Registrado: 03 Ene 2010, 17:32 Mensajes: 2217 Ubicación: 43.33 Latitud Norte -/- 5.56 Longitud Oeste
Re: Sesiones con sonido a "Detroit"
Alex Mason - Detroit In Effect - August 2010
Enjoy my new mix ,included with stompin´ and nice groovin´ Detroit-Tracks of :
Scan 7, Dj Bone , Trish van Eynde, Jeff Mills, Fabrice Lig, Diego, Heiko Laux, Pacou, D Nox, Stacey Pullen, Los Hermanos, Detroit Techno Militia (DJ Seoul & T. Linder), The Advent, Johnny Gambit, Rennie Foster, Matt Chester, Surgeon, Kenny Larkin,Robert Hood, K-Hand, DJ 3000,Santiago Salazar, Adam Craft, Samuel L. Session, Adam Jay/Brian Kage, Steven Brown and K. Alexi
Registrado: 01 Sep 2005, 17:14 Mensajes: 2187 Ubicación: la literave
la del sr.hood, maparecido explendida. esa noche yo no pude estar alli, pero me hago a la idea de la ke se lio...
la del limelight de UR face mucho ke rueda por ahi. recomendadisima par todo akel ke no la escuchara antes. te puede kedar klaro lo kes musica kon mensaje.
y esta ultima, le dao una escucha asi por encima , y suenan temas buenisimos, pero en la sesion en si , no podido fijar mucho. tengo ke sacar un ratejo largo y tranki pa darle otra vuelta...
por cierto , el ultimo poscast de esta nuestra pagina amiga, buenisimo. darle escucha compañeros, por ke no tiene desperdicio.
24 Ago 2010, 16:29
MarcoBot
Registrado: 03 Ene 2010, 17:32 Mensajes: 2217 Ubicación: 43.33 Latitud Norte -/- 5.56 Longitud Oeste
elosoconbarbas escribió:
la del sr.hood, maparecido explendida.
A mí me gustó también tío. Uno se hace una idea claramente de cómo disfrutaron los allí presentes, jaja.
_________________ [UR] - - MarcoBot™
25 Ago 2010, 19:44
MarcoBot
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados