Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 07:32

Reglas del Foro

No se podrán incluir:
1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta.
2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Oscar Mulero // Awakenings Eindhoven// 28.01.2012 
Autor Mensaje

Nota Oscar Mulero // Awakenings Eindhoven// 28.01.2012
Oscar Mulero // Awakenings Eindhoven// 28.01.2012
http://soundcloud.com/polegroup/oscar-mulero-awakenings

08 Feb 2012, 12:32
Perfil WWW

Nota Re: Oscar Mulero // Awakenings Eindhoven// 28.01.2012
POR FAVOR ALGUIEN SABE EL TRANLIST????
SIEMPRE MULERO!!!!!

08 Feb 2012, 14:46

Porque le faltara esta contundencia en España muchas veces?

08 Feb 2012, 15:24

muy buen set,y despues de escucharla yo tambien me pregunto lo mismo y creo que debe ser porque aqui ya no tiene nada que demostrar y porque le sobran fechas en españa coasa que no puede decir lo mismo de europa :smt006

09 Feb 2012, 17:54

RJPV escribió:
muy buen set,y despues de escucharla yo tambien me pregunto lo mismo y creo que debe ser porque aqui ya no tiene nada que demostrar y porque le sobran fechas en españa coasa que no puede decir lo mismo de europa :smt006

En cada sesión un profesional tiene que demostrar... por qué cobra lo que cobra, por qué motivo cientos de personas pagan una entrada y se desplazan equis kilómetros para presenciar lo que ofrece...

El dia que un profesional no tiene nada que demostrar, se queda en su casa.

Eso de no tener nada que demostrar, viniendo de un profesional, que se lo trague quien quiera, yo NO.

09 Feb 2012, 18:49

Pues sí, el set es guapisimo, como "casi" todos los suyos fuera de españa, ¡es cierto! Aqui en cambio menos contundencia, más vacios y menos densos (sus sets) :(.

Saludos!

09 Feb 2012, 21:20

En cada sesión un profesional tiene que demostrar... por qué cobra lo que cobra, por qué motivo cientos de personas pagan una entrada y se desplazan equis kilómetros para presenciar lo que ofrece...

El dia que un profesional no tiene nada que demostrar, se queda en su casa.

Eso de no tener nada que demostrar, viniendo de un profesional, que se lo trague quien quiera, yo NO.[/quote]eso es lo que yo pienso

09 Feb 2012, 21:57

Quien no tenga nada que demostrar que se aparte y deje paso a los que sí, que al parecer no son pocos.

Volviendo a la sesión, musicalmente me parece buena y entretenida con un estilo bastante depurado en la seleccion de tracks, aunque se aleja mucho del concepto que tengo para una sesión tan especial como el cierre de un festival como este. Falta contundencia.

Aún asi , momentazo cuando pone el Nine de Autechre.....

09 Feb 2012, 22:09
Perfil WWW

bueno asi oyendola solo al vuelo no veo mucha diferencia de las que hace por aqui ,diría que si hace esta sesion en dopinglandia le caen palos hasta en el bonobus

pero si hasta suena el tema ese de los truenos al final, que cansino ya cerraba con el en el sella

Última edición por ghboy el 10 Feb 2012, 01:21, editado 1 vez en total

10 Feb 2012, 00:08

Pues que queréis que os diga, a mi me aburre hasta en la sopa esta sesión y en general Mulero últimamente.

La sesión, no es para tanto y menos para ser el cierre del Awakenings, no me jodas, si la mayoría de temas que pone los tiene ya trillaos pero trillaossssss, son cachos de las sesiones que viene haciendo los últimos años.

Yo me planteo las siguientes cuestiones:

Se pasó al digital para esto?

No debe tener este hombre en casa una colección de vinilos para enterrarnos a todos nosotros juntos? Y bueno me la pela si no quiere ponerlo a vinilo pero cohhhhones ponlo en digital!! cambia un pocoooooo!!!!!!

No esta hasta los huevos ya de poner siempre la misma música?

Ya no digo cada fin de semana, pero cada mes, sería tan complicado cambiar por completo todos los temas que pones y hacer sesiones que no aburran hasta a las ovejas?

En fin, las respuestas las tendrá el tunecino de origen alemán, el capo o el barbas gótico rockero....n

10 Feb 2012, 01:12

Completamente de acuerdo con que por lo que le pagan y lo que cuestan las entradas en los clubs y festivales claro que tiene mucho que demostrar.

Y sino, que se ponga a cagar en un orinal fumándose un piti delante de todos vosotros en su próximo bolo ya que no tiene nada que demostrar.... el mesías!!! eso si, vais a pagar hasta el último leuro de la entrada.
:smt005

10 Feb 2012, 01:14

el señor mulero no tiene que demostrar nada a nadie...todos sabemos lo k es y lo k a sido. Lo k me da mucho de pensar escuchando la sesion y muchas otras k hace en digital hay cachos de la sesion k vienen preparados de casa...es lo k tiene el puto ableton antes con el vinilo no pasaba...otra cosa k kiero dejar clara k es el nº1 equalizando...la prueba la tienes k todos los temas pinchados por otra gente no suena igual....ASIKE VUELVE AL ANALOGICO MULERO!!!!!!

10 Feb 2012, 08:41

Pero de verdad vosotros os creeis que teniendo la pasta que tiene esta gente, va a desaprovechar su vida en estar en casa cada semana comprando musica nueva?

Por favor caeros de un guindo ya, tira de musica que ya tiene, la renueva cuando le sale de la polla, y mientras tanto, a vivir que estoy forrado. La culpa no es de ellos, es de los que le siguen llamando, o aun peor, de nosotros que seguimos llenando las salas. Yo mismamente raro es dia que coincide Mulero en un cartel y estoy en esa fiesta o festival, y opto por otra cosa...

10 Feb 2012, 10:15

joer, pero que pasa aqui? a mi no me parece una sesion mala, es mas, me parece cojonuda salvo alguna parte un tanto extraña. y mira, sabiendo que fue asi me jode no haber ido, pero eindhoven ya implica alejarse demasiado de amsterdam. se supone que a uno le gusta un estilo, sea el comienzo o el cierre.

ademas algunos ultimamente nos quejabamos de que habia olvidado alguno de los clasicos que ponia siempre. pues en esta ha puesto alguno que otro.
otra cosa seria eso que comenta alguno de llevar alguna mezcla ya preparada de casa. eso si que seria un peligroso precedente, pero dudo que tenga tan poca verguenza.

en su epoca de vinilo, cuando estaba sonando un tema tenias bastantes posibilidades de acertar el siguiente, y pocas veces fallabas. quiero decir con esto que el hecho de que haya repetido alguno mezcla porque al hombre parece haberle gustado no implica que esa mezcla este literalmente copiada.

10 Feb 2012, 10:18

barri escribió:
joer, pero que pasa aqui? a mi no me parece una sesion mala, es mas, me parece cojonuda salvo alguna parte un tanto extraña. y mira, sabiendo que fue asi me jode no haber ido, pero eindhoven ya implica alejarse demasiado de amsterdam. se supone que a uno le gusta un estilo, sea el comienzo o el cierre.

ademas algunos ultimamente nos quejabamos de que habia olvidado alguno de los clasicos que ponia siempre. pues en esta ha puesto alguno que otro.
otra cosa seria eso que comenta alguno de llevar alguna mezcla ya preparada de casa. eso si que seria un peligroso precedente, pero dudo que tenga tan poca verguenza.

en su epoca de vinilo, cuando estaba sonando un tema tenias bastantes posibilidades de acertar el siguiente, y pocas veces fallabas. quiero decir con esto que el hecho de que haya repetido alguno mezcla porque al hombre parece haberle gustado no implica que esa mezcla este literalmente copiada.

Preguntaselo a Ben Sims... que es un experto en el tema.

A mi me parece un sesion muy buena, quiza tengamos a Mulero demasiado endiosado, y en un nivel de exigencia maximo, o quiza vivamos de un pasado que jamas volvera, pero desde luego la sesion es mas que aceptable.

10 Feb 2012, 10:50
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Joseph Capriati @ Awakenings (Eindhoven) 28-01-2012

Karzai

2

193

04 Feb 2012, 12:49

lluisket Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Oscar Mulero @ Awakenings 2002 (vídeo)

popeye bacardi-djfacundo

3

298

16 Abr 2008, 14:41

Siarhei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Oscar Mulero & Reeko @ Awakenings Festival 2011

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

popeye bacardi-djfacundo

17

909

12 Ago 2011, 20:39

barri Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Oscar Mulero - Different Grooves ON Air #009 - 12-3-2012.

javixudlp

3

274

15 Mar 2012, 13:57

Islands Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Awakenings Eindhoven (26/01/08)

popeye bacardi-djfacundo

5

1035

06 Feb 2008, 22:53

JoE_eLeCtRo Ver último mensaje