Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 07:22

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Skyline nueva terraza en Madrid "con vistas" 
Autor Mensaje

Nota 
Allí estuvimos un ratito el pasado sabado. Las luces de Madrid vistas desde elsureste y una terraza en un parque donde tomar una copita de modo agradable y con musiquita de fondo (lástima no poder darle + volumen), NO ES UN CLUB O UNA SALA AL USO, pero quizas por eso hasta mola mas, precios decentes (jarras cerveza 3€) y público como el que puedes encontrar en la terraza de cualquier bar en verano, matrimonios y vecinos de la zona, quizás en algún caso extrañados por la música que sonaba :lol: :lol: pero las mesas no quedaron vacias el tiempo que yo estuve.

Fijo que repito, ideal para estas noches de verano que no sales de farra, sino sólo a tomar una copilla tranquilo a la fresca.

19 Jul 2004, 18:21

Nota MU MU WAPO
NOS VEMOS POR ALLI XAVALES. BUENO, MEJOR DIXO, OS VEO DESDE MI VENTANA PORQUE A MI NO ME HACE FALTA NI BAJAR A LA TERRAZA.

UN SITIO DE TRANKI PA TOMARTE ALGO, ESCUCHAR BUENA MUSIK Y AL LAO DE CASA PA CUANDO HAYA QUE PIRARSE

FABULOSSOOOOOO

SALUDOSSSSSSSSS

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

20 Jul 2004, 16:00

Nota 
si que tiene buena pinta este nuevo club o terraza, solo le encuentro una pega y es que yo no podre ir :cry: , no vuelvo a madrid hasta octubre.
disfrutad de esas vistas y la musica por mi.
un saludo

20 Jul 2004, 17:52

Nota hola a tod@s:
Orbita3 ha mandado este texto en su e-mail de promoción de la sesión que se marcará en Skyline este sábado 24 de Julio:
Desde uno de los puntos más altos de la capital (el conocido como Parque de las Tetas) y con el marco de una espectacular puesta de sol tras la silueta de Madrid, este sábado, ambient, nujazz, minimal... una mezcla de música electrónica y orgánica de la mano de dos de los componentes de "orbita 3", programa de radio que lleva más de cinco años llevando un nuevo punto de vista de la música de baile en RadioVallekas.

Ya me contareis los asistentes que os ha parecido la sesión de este colectivo que lleva unos diez años aportanto su personalidad a las noches de Madrid.

Saludos.

22 Jul 2004, 01:46
Perfil WWW
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nueva experiencia Space of Sound "C"

rick

10

932

08 Feb 2005, 10:47

chocoleit Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Orgullo Gay en Madrid - "Mi Cuaderno de Bitácora"

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Pablo Demonio

16

737

03 Jul 2004, 15:40

Voltech Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AFter "La noche" en el puente se segovia-- MADRID-

hatsumono

9

1485

01 Sep 2006, 12:21

corraleno Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. "The Fame" Madrid

tifosi

5

493

09 Ene 2011, 08:24

Critical Ru Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Busco contactos en varios ciudades para organizar "raves".

PARTYJAIA

0

307

07 Nov 2008, 00:54

PARTYJAIA Ver último mensaje