se busca dj de break beat para fiesta en madrid
| Autor |
Mensaje |
|
torollo2001
|
 se busca dj de break beat para fiesta en madrid
se busca dj de break beat para fiesta en madrid,break beat,nu break,electro,para el sabado 11 de febrero.
|
| 05 Ene 2006, 22:01 |
|
 |
|
Sin fe
Registrado: 15 May 2004, 22:17 Mensajes: 41 Ubicación: Colectivo NUCLEO
|
Que pena que no busques a alguien que pinche minimal.
Que tengas suerte.
|
| 08 Ene 2006, 00:46 |
|
 |
|
electropichas
|
dame mas detalles agregame a javihp@hotmail.com puede que me interese
|
| 09 Ene 2006, 14:18 |
|
 |
|
MAT-MAT
|
Pon tu direccion de correo para poder hablar contigo o mandame un correo a esta direccion lamatipuntocom@mixmail.com
|
| 11 Ene 2006, 18:14 |
|
 |
|
Althrow
Registrado: 02 Feb 2006, 00:57 Mensajes: 1 Ubicación: Jerez de la Frontera
|
Hola yo pincho todo eso que pides y bastante mas, soy de jerez (cadiz) pero no abria problema como ir a madrid.
si te interesa agregame y ablamos. ninio_de_puertasevilla@hotmail.com
|
| 02 Feb 2006, 01:00 |
|
 |
|
koDe
|
 BREAK en MADRID
haber si vamos animando a estos madrileños que no les gusta la musiquita de verdad
menos mal quel siroco contrato finger licking, el Man en el Yasta, Jordi en cocoon y soma.....
(pero eso ya es historia parece)
solo los jueves en NATURE (meat katie alguna ve....)
tio, no ase farta que recurras a DjŽs de Andalucia, en Madrid los hay a pares: por ejemplo el mejor dj productor del año mundial de break residente en el sur de Madrid: DECKAGE - ni koma&bones ni plump ni pollas
no pierdas ojo a los Dj.s de Tres Cantos, hay 3 o 4 enfermos del breakbeat, pateadores de Naturals and Satisfaxionssssssssss ; D
dj zarko
dj abuelo ( dj de XXL ),....
si te interesa ya sabes........................azme un mail y a cualquiera de los 3 los tienes
por cierto................
pa MARZO : FUTURE FUNK SQUAD vendrá a Madrid
|
| 02 Feb 2006, 10:53 |
|
 |
|
spartak
|
Si quieres Breaks... Te presento a la gente de Tetra-Break, breaks 100% reales. Tetra Break es un proyecto compuesto por distintos djs y mcs de la escena de Zaragoza. Djs;Dario (3RES) + Sirat (MDK) + Mahatmad + Emceemismado /// Mcs: Cinic (MDK) + Andrés (WE&DEM)... "Un proyecto dedicado a la música basada en el "broken beat". Hip-hop, trip-hop, electro, nu skool breaks, drum and bass... Todo esto puedes escuchar en las fiestas Tetra Break."
Te dejo un par de enlaces a galerias de eventos en los que ha participado TETRA-BREAK
Dario, Sirat y Emceemismado
Cinic y Dario
Deep (Zaragoza)
http://www.sktm.org/galerias_st/tetra_b ... /index.htm
Roscón Rock (Zaragoza)
http://www.sktm.org/galerias_st/roscon0 ... ock_06.htm
cualquier cosa: spartak@sktm.org
|
| 02 Feb 2006, 14:08 |
|
 |
|
Kalatrava
|
 Re: se busca dj de break beat para fiesta en madrid
Muy buenas. aqui Kilombo Pinchadiscos se ofrece, mis sesiones son variadas, entre ellas Breack Beat, big Beat, Nu funk, Afro Beat, etc... Puedes escuchar alguna sesion en mi myspace : http://www.myspace.com/kilombopinchadiscoso si te interesa puedo hacerte una para la ocasion. Contacto: Kilombopd@hotmail.estf: 658601462 Un saludo Kilombo P.D.
|
| 14 Ene 2012, 13:35 |
|
 |
|
Ramiro
Registrado: 27 Ene 2004, 23:16 Mensajes: 879 Ubicación: Mis sueños
|
El 4 de febrero habrá Dj set de Freestylers en Madrid para los que se quejan de la falta de breaks
_________________ Y cobré consciencia de mí mismo en una realidad diferente a esta en la que no existían cuerpos, éramos solo ideas...
|
| 16 Ene 2012, 15:18 |
|
 |
|
EXTASIARRPP
|
Buenas Noches
Soy representante ,organizadora de eventos ,deejay & producer ,promoción de eventos label manager artistas ,radio show diseño gráfico ,arte digital entre otros .
Cuento con deejay sets de technohouse /minimal hause en toda sus vertientes , dj break beat ,techno . pueden consultar a brumbeckpubli@gmail.com
att Extasia RR PP
|
| 16 Ene 2012, 23:47 |
|
 |
|
boja_techbreaks
Registrado: 08 Feb 2008, 16:58 Mensajes: 235 Ubicación: LIVERPOOL -SEVILLA
|
Conozoco a muchiiiisimos!!! de todas partes de andalucia , eso si mientras no traigas el ambiente de las fiestas del sur si es posible asistiré.
pd cuando viene future funk squad a madrid??? se sabe algo???
al sirocco se que han ido gente como peter paul Elite force no se si rasco tambien fue y Bymont bross tambien.
Xema de animalia tambien ha pinchado por madrid
|
| 17 Ene 2012, 00:38 |
|
 |
|
yago
Registrado: 28 Ene 2004, 17:40 Mensajes: 4271 Ubicación: Barajas Krew
|
minimal hause en toda sus vertientes .
Pero en todas eh!
_________________ ...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
|
| 23 Ene 2012, 17:43 |
|
 |
|
diamontrought
|
hola buenas, mi nombre es Diamont Rought soy dj y produzco mis temas,son propios,con lo cual tambien son exclusivos. aqui podras escuchar algunos de mis temas, http://soundcloud.com/diamontroughtun saludo.
|
| 02 Feb 2012, 18:43 |
|
 |
|
ForkL¡ft
Registrado: 31 Ene 2004, 13:15 Mensajes: 4215 Ubicación: Gent (Flanders)
|
Hostia puta, esto es buñueliano.
_________________ ¡Una revelación es así! Y una vida sin revelaciones no es vida.
|
| 24 Feb 2012, 20:15 |
|
 |
|
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 6647 Ubicación: de putas
|
house ibérico no te interesa?
_________________ Gana Champions con el Oporto...con el Inter.....la ganará con el Madrid...la gana indirectamente con el Chelsea
|
| 24 Feb 2012, 21:16 |
|
|