Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Sala Octopus Hasta Siempre... 
Autor Mensaje

Nota Sala Octopus Hasta Siempre...
Comunicado Sala Octopus

"Llevamos más de cinco años disfrutando juntos de la música, la pasión que nos une, en la sala Octopus. Han sido años llenos de grandes fiestas, nuevos amigos y un montón de sensaciones especiales. En esta sala hemos disfrutado de la presencia de artistas de talla internacional, hemos bailado hasta el amanecer y hemos conocido a un montón de gente que ya es parte de nuestra familia.

Hoy, con nostalgia, pero sin tristeza os anunciamos que la etapa actual de la sala toca a su fin. Con nostalgia porque quedarán en nuestra memoria los grandes momentos vividos, pero sin tristeza porque esto no es una despedida. Cerramos una etapa y afrontamos nuevos retos.

La sala queda atrás pero Octopus continuará acercando a los mejores nombres de la escena internacional a Galicia, apostando por la calidad de los colectivos de la cantera gallega, y organizando grandes eventos de música electrónica. Esperamos que vosotros, la gran familia que se ha formado durante estos años, el verdadero espíritu Octopus, nos sigáis, unidos por nuestra pasión común.

El 9 de Septiembre celebraremos una fiesta muy especial. La última fiesta en la “vieja sala” Octopus. Una fiesta de transición con nuestros residentes y gran parte de los djŽs gallegos que están creciendo con nosotros. Os mantendremos informados a través de esta página que por supuesto seguirá a vuestro servicio y que esperamos siga siendo vínculo de unión para la familia Octopus.

Por último, queremos agradecer vuestra fidelidad, vuestro buen gusto musical que tantas veces nos ha orientado, y sobre todo, vuestro saber estar y disfrutar, que han convertido a Octopus en sinónimo de fiesta en todos los sentidos. Nos esperan buenos tiempos cargados de buena música. Nos esperan buenos tiempos juntos."

Bufff Hasta Siempre Dios Octopus palabra sagrada en mi argot ...una pena que te vayas el mismo año que tu hermana la Diosa Real, los que allí hemos pasado algun momento o los que quedaron por el camino siempre te recordaremos, hoy de tarde cuando me enteré la verdad me dio cierto bajon en mi recuerdo siempre siempre siempre quedaran esas 7 veces que atravese tu entrada...aquellas Del Campizadas especialmente la de Semana Sta estan muy muy presente en mi recuerdo y perdudaran toda la vida...Grande Octopus¡¡¡Grande Pulpo¡¡¡Descanse en Paz...
Hasta Siempre Octopus gracias por todo....

30 Ago 2006, 22:01
Perfil WWW

Nota 
Acabo de enviar yo ahora mismo el comunicado, por eso me lo han kitado.
Pues sí, una verdadera pena. Allá se van muchas horas dentro de esa sala, con miles de cosas para recordar: grandes fiestas (Carl Cox, Dave Clarke, Ben sims...), muchos amig@s, ver nacer muchos buenos dj`s, alguna cosa mala por supuesto... yo guardo especial recuerdo de la noche k nos visitó Felix de Housecat, despues del concierto en Santiago de los Chemical Brothers. Aquella noche eramos 50 colegas allí dentro nada más, y Felix nos deleitó cun una sesión para enmarcar como si fueramos 5000 personas los presentes. Ahora echando la vista atrás me doy cuenta de que con el cierre de Octopus se van muchas horas de disfrute con mis colegas de siempre, y de que Galiza se queda sin su sala referencia de electrónica.
Espero que Octopus continue en otro sitio, aunque ya no será lo mismo.
Un saludo a tod@s los que compartimos ese sentimiento.

30 Ago 2006, 23:05

Nota 
Uffff, que mala noticia, la verdad que ultimamente no he ido mucho, pero aun recuerdo como el si fuera hoy el primer dia que pise esa pista, era la fiesta siguiente a la inaguracion ( 2ºfiesta) en la que estaba Trebor Rocklife, habia muy poca gente porq ese dia habia fiesta en Kioto, pero me acuerdo que me encanto, no se parecia a las demas.Grandes fiestas he pasado yo entre esas cuatro paredes, espero poder ir al cierre para despedirla como se merece. Se de alguien que le va a dar un chungo cuando se entere, mi amigo Markes, ese si que se va a llevar un disgusto.
Para mi la mejor noche, fue una semana santa con Monika,Richie y Varela fue una noche apoteosica, la recordare siempre.

31 Ago 2006, 16:30

Nota 
Bueno, la verdad es que he de decir que me jode muchiiiiiiiiisimo que cierre, pero también he de decir que visto todas las cosas que han pasado con la sala estos ultimos años, pues no me sorprende tanto como debería este cierre. Además, creo que nunca he "sentido" tanto esta sala como Zeus, la que de verdad si que consideraba "mi paraiso", aunque estoy seguro de según pase el tiempo y sea más "consciente" del cierre más pena me dará... :roll:

Aun asi, desde el primer dia que la pisé ( esa fiesta de Trevor Rockliffe que dice Axierrachis) hasta el último, con Kowalski este mes de febrero ( por unas causas o por otras no he asistido desde entonces :? ) para mi ha sido una sala muy especial, donde he disfrutado como un enano en fiestas donde eramos 4 amigos, hasta fiestas donde no entraba un alfiler, y siendo testigo de sesiones INCREIBLES que gracias a esta sala he podido vivir.

Ahora seguiremos entonces el dicho de "renovarse o morir", y esperemos que esta nueva etapa que nos presenta octopus sea tan buena ( ya no pido que sea mejor) como la que nos ha dado hasta ahora.

Simplemente dar las GRACIAS por todas esas noches que pasamos ahi.

:cry: :cry: :cry: :cry:

PD: Me jode la ostia que el cierre sea ese dia ( justo en medio de examenes), pero intenteremos hacer el esfuerzo para poder decirle adiós en persona :wink:

31 Ago 2006, 21:03

Nota 
Gracias a dios se ha terminado la tortura Octopus!!Esta claro qe ahi opiniones de todos los tipos,pero yo pienso y ya lo dije qe esa sala era un cumulo de despropositos.Recuerdo qe la ultima vez qe galicia se qedo huerfana de salas fue cuando salieron las mejores propuestas asi qe esperemos...ahi gente muy valida por ahi por,octopus qe algun dia espabilaran y veran mas lejos de hablar con este o ese dj y veran qe el futuro es avanzar!!
Un saludo del canario qe en una semana estara viendo a Clarke y Cox juntitos y mano a mano!
P.D:Por lo menos no nos robaran mas...

02 Sep 2006, 14:10

Nota 
cada año la misma historia y luego siempre vuelve abrir

07 Sep 2006, 15:45
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hasta siempre Divino

basucoman

4

832

15 Mar 2006, 07:33

angelito Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Incidentes gravisimos en la sala Octopus (Pontevedra)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Markés

58

8020

25 May 2006, 10:45

Markés Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. CREAMFIELDS las preguntas de siempre?

Mr_kittin

2

345

12 Ago 2004, 15:09

trisomia21 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. SIEMPRE ESTAN LOS MISMOS

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

freeman

24

1733

21 Feb 2005, 08:54

freeman Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Siempre los mismos Dj's en las mismas salas

D'jes

11

2329

06 Feb 2004, 13:13

frank Ver último mensaje